Visitas a mi blog! :)

domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 14 ~ Novelas de Christian Beadles y Tú




Capitulo 14
Believe...<3





Eres mi amigo y no te cambiaría por nada del mundo.


Narras Tú:

Le envié un mensaje, no soporto más verle así conmigo. El al llegarle el mensaje me miró y por fin vi una sonrisa de su parte, yo aproveché para devolvérsela. En menos de un minuto me llegó un mensaje, su respuesta:

<<"No me pasa nada tranquila...Solo tengo miedo de que ya no tengas tiempo para estar conmigo princesa">>

Vale, el mensaje me sorprendió bastante. Yo nunca le dejaría por nadie a un amigo, mi lema es: ANTES DE CUALQUIER COSA VAN LOS AMIGOS. Le quise responder pero justo Justin empezó a hablarme:
Justin: ¿Con quién hablas Shawty?
Yo: Con...una amiga de ___(tu país) -le mentí, si ya lo sé que no debería pero...Tuve la sensación de que era mejor no decirle la verdad.-
Justin: Okay -me sonrió y me dio un dulce beso en la mejilla al que yo le respondí con una sonrisa algo tonta-
Chris: ¡Me voy fuera! -dijo dando un golpe en la mesa-
Ryan: ¿Pero qué le pasa a este? -preguntó sorprendido-
Justin: Ni idea...-contestó preocupada- Será mejor que alguien hable con él. ¿Caitlin? -preguntó dando a entender que era ella quien debía hablar con él-
Yo: No, mejor voy yo. Es mi mejor amigo. -contesté y salí detrás de Chris-

Al salir de allá vi como mi padre se me quedaba mirando. Encontré a Chris sentado en la orilla del mar mirando el atardecer que estaba apunto de aparecer.
Yo: Hola... -saludé algo tímida-
Chris: Hola... -me saludó sin apartar su mirada del futura atardecer-
Yo: ¿puedo sentarme?
Chris: Claro...
Yo: ...¿Por qué te fuiste así?
Chris: ¿Desde cuando te importa? -preguntó, esta vez si que me miró-
Yo: Siempre me importaste. -contesté asombrada-
Chris: ___(tn) Hoy no pasaste nada de tiempo con nosotros. Estuviste con Justin todo la mañana.
Yo: Pero luego vine y no quisiste ir al agua con Ryan, Melody y Justin.
Chris: Lo único que haría es molestar... -añadió una mirada hacia el horizonte en donde ya se divisaba el atardecer-
Yo: Chris tu nunca molestas.
Chris: ___(tn)...Tengo miedo de que te olvides de mi. De que me remplaces.
Yo: Christian, eres mi mejor amigo y no te cambiaría por nada del mundo. -Chris me sonrió y nos abrazamos-
Chris: ¿Prometes que no me dejarás plantado?
Yo: No lo prometo. Lo juro. -ambos nos miramos y sonreímos-

Quedamos así un rato, mirando el bonito atardecer. Pasamos así un buen rato charlando y peleándonos como bebes. Llegaron las nueve y media y los mayores ya querían volver así que fuimos a los coches como a la ida y llegamos a casa sobre las diez y cinco. Hubo bastante trafico y la verdad no entiendo el porque, es tarde. Cuando llegamos a casa me fui directa al baño para darme una ducha. Me sentía sucia y salada. Después de ducharme me puse el pijama:



Hacía bastante calor y no me gusta dormir acalorada. Soy de esas que prefieren pasar una noche fría que una noche calurosa, odio sudar lo encuentro algo asqueroso. Después de ponerme el pijama me di cuenta de que aún no había cenado así que bajé a la cocina y me encontré a Ryan, Melody, papá y Charlie en el salón charlando.

Papá: Te dejamos algo de cena en el microondas.
Yo: Okay. ¿Qué es?
Papá: No teníamos ganas de cocinar así que Ryan llamó y trajeron Hot Dogs. La tuya es la que queda, es para vegetarianos.
Yo: Ah okay.

Cené con muchas ganas. Hoy no había comido mucho y gasté muchísimas energías en la playa. Luego de cenar me senté un rato con los demás a ver la TV pero los ojos se me cerraban así que decidí ir a dormir ya. Eran las once y media y mi frágil cuerpo necesita dormir. Mínimo que mañana me despierto a las 13:30 jajaja. Fui hasta mi habitación me tiré en la cama y cerré los ojos.

Sobre las 13:35 miré el despertador. Acerté anoche con la hora de levantarme.
Me desperecé, corrí las sabanas de mi cuerpo. Fui algo dormida hasta el baño para ducharme. Me desvestí y me metí en la ducha. Después de ducharme cogí la toalla y la enrede en mi cuerpo. Salí del baño y busqué lo que me pondría para hoy. No tenía pensado ir a ninguna parte así que no me arreglé demasiado. Estaba aun cansada por el día de ayer.

[La chica es solo el peinado]

Después de vestirme me cepillé los dientes y luego bajé al salón. Estaban ya todos despiertos sentados en la cocina desayunando.
Yo: ¡Buenos días! -grité para que se enteraran todos-
Todos: Buenos días
Yo: ¿Algo especial para desayunar o mis cereales de siempre? -pregunté con una sonrisa-
Papá: Tus cereales de siempre.
Yo: Vale -lo dije con algo de ritmo, como si lo cantara-
Ryan: ¿Y esos ánimos enana?
Yo: No sé me desperté feliz. -reflexioné- ¡Eh! No me llames enana.
Ryan: Como quieras enana -empezamos a reír-
Yo: Bobo -dije riendo y cogiendo mis cereales Kellogs.
Melody: Veo que no vas a salir...-comentó fijándose en mi ropa-
Yo: No, bueno puede que me vaya a correr un rato... Pero no sé...
Melody: Okay. Si sales a correr me dices que voy contigo. -me contestó con una sonrisa- Pero avísame con antelación para poder cambiarme.
Yo: Vale. -le devolví la sonrisa-
Melody iba así con unas converse blancas:

Terminé de desayunar y me fui a sentarme en el sofá. Espero que no me vean con estas pintas los chicos. Me daría muchísima vergüenza. Me aburro...No se que hacer.
Papá: ¡Chicos! Vamos a salir a comprar volveremos de aquí a las 4:30 si tenéis hambre pedid algo. Aun que como sois unos holgazanes y os habéis despertado a esta hora no creo que tengáis mucha hambre.
Melody, Ryan y yo: ¡Okay! Pasadlo bien.
Charlie: Si solo vamos a comprar...-.-"
Ryan: Dicen que cada momento que pasas con la persona que amas siempre es perfecto y especial.
Yo: En serio Ryan no se de donde sacas esas frases... -pregunté sorprendida-
Ryan: Tranquila, ni yo mismo lo sé. Será que soy genial.
Yo: Si Ryan claro lo que tu digas...-le contesté volteando los ojos-
Papá: Bueno pues nos vamos. Llamadnos si pasa algo.
Melody: Okay.

Se fueron y pasamos 5 minutos sin hablar cada uno en sus pensamientos. Estoy muy aburrida.
Yo: ¡Chicos! -grité-
Ryan y Melody: ¡¿Qué?! -dijeron asustados. Jaja les di un susto.
Yo: Estoy...ABURRIDA -añadí finalmente un suspiro-
Melody: Boba me asustaste...-me dijo tirándome un cojín a la cara justo cuando bostezaba-
Yo: ¡Eh! Me la metiste a la boca -comenté con una mueca de asco-
Ryan y Melody: Jajaja
Me levanté del sofá y me tiré encima de Ryan.
Ryan: ¡Auch! ¡Burra come ensalada! -me retó-
Yo: ¡Calla que no peso nada! -le dije dándole un pequeño puño- Tienes suerte de que no soy de esas que se preocupan del peso.
Ryan: Pues deberías.
Yo: ¡Eh! -le dije dándole otro puño-
Ryan: Jajaja ya sabes que es broma enana.
Yo: Y dale con el enana... 7.7
Melody: Chicos hoy es un día bastante aburrido...
Yo: Si...el primer día que me aburro en Atlanta -dije quitándome de encima y colocándome a un lado de Ryan. Melody estaba en un sillón al lado nuestro- ¿Qué juegos tienes de la PS3? -pregunté mirando hacía la TV en donde estaba puesta la PS3-
Ryan: Espera que miro... -dijo levantándose y yendo hacia un baúl que había despreciado estos días, ni idea de que existía- Tengo unos de guerra, de carreras, de baloncesto y de de fútbol...
Yo: Déjame ver el de Fútbol -le pedí, y el lo lanzó hacía mi- ¿Es fútbol Europeo? -pregunté alzando una ceja-
Ryan: Si. Me gusta mucho.
Yo: ¡Guay! Juguemos a este.
Melody: ¡Si!
Ryan: ¡Aviso, no lloréis si perdéis contra el rey! -dijo sentándose de nuevo donde antes-
Yo: ¿Dónde está el rey? -pregunté para retarlo-
Ryan: Al lado tuyo enana.
Yo: Dije rey no bufón. -contesté guiñándole el ojo-
Melody: Jajajaja
Ryan: Si si pero ya veréis cuando perdáis.
Melody: Ya claro. Mira y aprende de las verdaderas reinas.

Comenzamos a jugar y en la primera partida competíamos Ryan y yo. Quedamos 1-2 ¿Quién ganó? Yo por supuesto. En la segundo partida jugué contra Melody y quedamos 1-1 pero le deje que jugara contra Ryan y como no, volvió a perder a 3-2 jaja y se llamaba Rey. Escuchamos el sonido del timbre de la puerta.
Yo: ¡Ryan abre!
Ryan: ¡Que abra Melody!
Melody: ¡Vagos!
Ryan y yo: ¡Nos da flojera!
Melody se levantó del sillón y fue a abrir la puerta. Giré la cabeza para saber quien había llegado y vi a todos los chicos.
Melody: ¡Pasad e id con los vagos! -les dijo haciendo el gesto de "adelante"-
Ellos: Jajaja gracias.
Llegaron y nos dieron dos besos de buenos días, en este caso el de "Buenas Tardes" y se sentaron en el sofá y en el otro sillón que quedaba. Me fije en que a Justin lo veía algo diferente...¡Su pelo! Se lo cortó un poco pero que no se notaba mucho.

Ryan: ¡Consiguieron que te cortaran el pelo!
Justin: ¡¿Se nota?! ¡Ay dios! ¡No me miréis! -gritó tapándose la cara con un cojín-
Yo: Justin te queda genial. -dije con el tono más sincero que podía poner. Le quedaba increíble, se le veía algo más sexy de lo que ya era-
Justin: ¿En serio? -dijo mirando por un lado del cojín pero sin quitárselo aun-
Yo: Claro, estas increíble. -dije cogiéndole el cojín que le tapaba-
Justin: Esta bien...-aceptó acercándose a mi-
Chaz: En estos momentos no queremos besuqueos. -dijo cogiéndole a Justin por la camisa haciendo que se separara de mi-
Yo: Jajaja.
Caitlin: ¿Estabais jugando a la PS3?
Yo: Si
Chris: ¿No nos avisasteis? -preguntó haciéndose el ofendido-
Yo: Jajaja pensábamos que estaríais cansados.
Melody: Aparte ya no quiero jugar más. Me aburro, Ryan todo el rato pierde y con ___(tn) siempre quedamos empate...-añadió un bostezo-
Chaz: Jajajajajaja ¿Te ganaron ellas?
Ryan: 7.7 Si tu ríete pero si juegas contra alguna de ellas ya verás...
Chaz: Me arriesgaré. ¿Quién de vosotras se atreve a competir contra mi?
Yo: ¡Yo! -me ofrecí, se va a meter sus palabras muajaja-
Chris: Okay. Luego yo una contra Justin
Justin: Muy bien ya puedes ir llorando.
Chaz y yo comenzamos a jugar. No jugaba mal pero igual lo gané con ventaja jajaja: 2-0 .
Ryan: ¡Ja! ¿Ahora quién ríe? ¡Pues yo! Jajajajajaja -dijo haciendo una baile de cinco segundos-
Yo: Jajajaja
Chaz: Ya vale. ¡Ella no es normal! -dijo señalando hacia mi-
Chris: ¡Muy bien ahora yo contra Justin!
Ryan: Okay. ¿Mientras queréis algo para beber?
Todos: ¡Si!
Ryan: Pues ___(tn) ves a cogerlas...-me ordenó vago-
Yo: ¡Me da flojera! -le supliqué-
Ryan: ¡Tira pa ya!
Yo: Okay... 7.7
Me levanté con todo el esfuerzo del mundo y fui hasta la cocina. Cogí Redbull para todos y volví a sentarme al sillón. Me fijé en que iban empate y no me pude resistir a ayudar.
Yo: ¡Justin pásala!
Justin: No, aun no..- dijo concentrado y a poco metió Chris gol-
Chris: ¡Si! ¡¡Gané!!
Yo: ¡Te dije que la tenías que pasar! -le restregué a Justin-
Justin: Estaba fuera de campo. -pero no estaba fuera. Estaba habilitado.
Yo: no. Estabas completamente habilitado. Se la pasabas al delantero, y metía gol, pero seguiste y Chris te la sacó antes de que llegaras al área -¿Qué como se tanto de fútbol? Bueno, me gusta el fútbol. No soy marimacho ni nada de eso, solo que me gusta, disfruto viendo partidos. Todos me quedaron mirando con cara de “¿de donde saliste?” yo solo reí al ver sus expresiones- ¿qué? ¿Nunca vieron a una chica hablar de fútbol? ¿se piensan que todas las chicas solamente disfrutan de los jugadores? –les dije aún riendo. Aun que si que disfrutaba de los jugadores jajaja.
Chaz: ¡Cásate conmigo! -yo reí ante el comentario-
Justin: ¡Es mía! -gritó a Chaz con una mirada algo siniestra-
Yo: ¡Jajajaja bobos!
Melody: Cambiando de tema..¿Por qué no hacemos una pijamada? -dijo con los ojos bien abiertos-
Todos: ¡Buena idea!
De golpe se escuchan el sonido de las tripas rugiendo. Y empezamos a reír como bobos. Esta claro que fue el estomago de Ryan y Chaz.
Chris: ¿Habéis comido?
Ryan: No...¿Qué hora es?
Caitlin: Las cinco y media.
Yo: ¿Aun no llegaron papá y Charlie? -pregunté algo obvio-
Ryan: No... -negó extrañado-
Melody: Será mejor que llames para saber si están bien.
Yo: Okay llamo yo. Tu ves pidiendo algo para comer.
Ryan: Vale

<<Conversación Telefónica>>

~ xxx: ¿___(tn)?
~ Yo: ¿Por qué tardáis tanto?
~ Papá: ...

CONTINUARÁ...

------------------------------------------------------------------

¡Hola! Perdón por la tardanza del capitulo! Pero ya está aquí lo tenéis:) 
¿EN SERIO 5 COMENTS? ¡ayyyy! Muueroooooo x__X MIL gracias chiicas en serio no se como expresar lo que sientoo ^^ Ahora se que nunca dejaré la nove. Bueno claro que cuando se termnie haha. :) Pero aun falta para eso xD

Respuestas:

Marina: ¡¡Claro que la voy a seguir!! Gracias por darme ánimos y por suscribirte a mi blog *///* 

Lia Jones: GRACIAS me encanta que te encante! =D Hahaha en serio!!! Muchísimas gracias por leer la novela ! Me hace muuuy feliz ^^

Rami: ¡¿En serio te pusiste roja por el beso?! Hahaha que linda tú :) Hahaha por favor no me torturees! Quiero viviiir! (?

Keyla Vargas: ¡Aww! Muchas gracias por todo lo que me has dicho *-* Me has echo suuuper feliz!!! ^^ =D

LuLu...:): Graciiass!! :) ¿Eso es mucho no? Lo de amar la novela tanto como a Christian xD jejeje Aquí tienes el capiitulo y de nuevo gracias otra vez por leer la novela =)






3 comentarios:

  1. holaa!!!!tu nove es increible pliss siguela!!me da tanta lastima x christian!mi amor el tan dulce♥pero bue estoy con JUSTIN!!!jejeje!!!asi pliss siguela!

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaaaaa!!!!!!!! amo tu novela tienes mucho talento es de le las mejores novelas que he leido y he leido mas de 100 novelas enteras me encanta espero que no dejes esto enserioo y no es por ofenderte pero si lo dejas por algo que no vale la pena seria muy tonto de tu parte porq desaprovecharias tu talento si te ofendi enserioooooo perdon no era mi intencion espero que la sigas me encanta tu novee pooooooorfaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeelaaaaaaaaaaa! :cara de perrito mojado: ve esta imagen para que te convezca tkm siguela porfa y ya no te molesto mas
    ah por cierto como no tengo blog porque no lo ceo necesario ya que solo leo novelas no las escribo mi nombre es Itzel te apoyo y si puedes hacer lo capitulos mas largos o subir mas seguido porfa aslo no te estoy obligando solo te lo pido de favor si puedes aora si byeeeeeeee tkm !

    ResponderEliminar
  3. En serio marta yo te juro ke te mato, tienes el don de la intriga en serio! Deje comentaio en el otro capi, esk no pude leerlo asta hoy kisses. Siguelaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar