Visitas a mi blog! :)

martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 15 ~ Novelas de Christian Beadles & Tú




Capitulo 15
Believe...<3




¿Prueba o verdad?

<<Conversación Telefónica>>

(español)

~ xxx: ¿___(tn)?
~ Yo: ¿Por qué tardáis tanto?
~ Papá: Charlie se entretuvo con una amiga suya y ahora hay tráfico para volver...Cuenta que llegaremos a las ocho.
~ Yo: Okay pá...¿Sabes cuanto te quiero?
~ Papá: Ya claro...¿Qué quieres?
~ Yo: Hay como me conoces...¿Podemos hacer una pijamada con los chicos?
~ Papá: Claro ¿También vendrá Greyson?
~ Yo: No sé ahora Melody le llama para preguntar. -mientras hacía un gesto con la mano a Melody que estaba escuchando todo, para que llamara a Grey.-
~ Papá: Vale hija. Tranquila que no molestaremos nada Charlie y yo.
~ Yo: Tranquilo papá. La haremos en mi cuarto.
~ Papá: Vale bueno adiós que ya se va moviendo el tráfico.
~ Yo: Okay pá te quiero y no conduzcas muy rápido.
~ Papá: Ya sabes que no corro. Adiós hija yo también te quiero.

(inglés)

<<Fin Conversación Telefónica>>

Justin: ¿Qué te dijeron? -me preguntó acariciándome la espalda-
Yo: Que hay tráfico y por eso tardan y también que nos dejan hacer una pijamada. -respondí sonriente-
Caitlin: ¡Bien! Chris a las siete menos veinticinco vamos a buscar lo que necesitamos.
Chris: Como quieras -dijo con una sonrisa-
Chaz: Yo también me iré a esa hora.
Justin: Y yo
Melody: Mientras nosotros prepararemos todo.
Yo: Okay. -sonreí. Desde que estoy aquí en Atlanta no se cuantas veces he sonreído. Y me gusta. - ¿Ryan pediste la comida?
Ryan: Claro. Pedí comida china.
Chaz: Mmm..me gusta -dijo frotándose la panza-
Chris: a ti te gusta todo tipo de comidas jajaja.
Chaz: Si jajaja.
Yo: ¿Y a qué hora vendrá Grey? -pregunté a Melody-
Melody: Ahora.
Yo: Okay.

Llegó Greyson y también la comida y todos comimos como unas fieras. Aun que yo y Chris intentábamos comer con esos palillos chinos el arroz...No lo conseguimos jajaja. Terminamos de comer y recoger la mesa sobre las seis menos cuarto y nos sentamos a hablar de la fiesta de Melody que iba a dar lugar el sábado que viene.
Yo: ¿Lo preparaste? -pregunté a Justin-
Justin: Pues claro Shawty. Todos aceptaron sin problemas.
Melody: ¡¿En serio?! -gritó emocionada ante la respuesta de Justin-
Justin: Claro, yo nunca miento. -contestó sonriente-
Caitlin: ¿Y más o menos quienes irán a la fiesta?
Justin: Zac Efron, Taylor Launter, Lady Gaga, Beyoncé, Katy Perry, Luke Benward -ahogué un pequeño grito. Cuando tenía 6 años era un amor platónico. Lo amaba, pero ahora ya como que me había olvidado de él jajaja.-Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Rihanna...¿Tengo que seguir?
Chaz: ¿Va a ir Jasmine Villegas? -preguntó algo preocupado. ¿Quién es esa?
Justin: Bueno el caso es que...Ya se que no queréis que venga pero...
Chris: ¡¿No la habrás invitado?! -preguntó algo enojado-
Justin: ¿Pero qué tenéis en contra de ella? Es muy simpática. -dijo intentando convencerlos. Pero me da a mi que no va a poder ser. ¿Quién será esa que no soportan? Claro, excepto Justin.
Yo: ¿Quién es esa tal Jasmine? -pregunté curiosa. Melody y yo somos las únicas que no nos enteramos de que hablan. Hasta Greyson parece saber quien es-
Ryan: Es una cantante pero con algo menos de fama. Ella se hace la buenita con Justin pero cuando no está el delante...Es todo una falsa.
Justin: ¡Pues os vais a tener que joder por una vez! ¡Porque va a participar en un nuevo videoclip conmigo! -dijo algo rojo de la rabia. Nunca había visto a Justin de esa forma.-
Caitlin: Justin tranquilízate por favor...No digas cosas de las que te puedes arrepentir. -le contestó Caitlin algo molesta. Muy raro en ella-
Justin: Os aseguro...-hizo una pausa mirando su reloj- Que no me arrepentiré en la vida. -se levantó para irse-
Yo: ¿Justin dónde vas? -pregunté aun sin entender nada- ¿No harás la pijamada con nosotros?
Justin: Si. Solo que ya son las siete menos veinticinco. -me dijo con una sonrisa. Que cambio de humor tan repentino.-
Melody: ¿Vosotros también tenéis que ir no?
Greyson: Yo ya lo traje todo. Así que me quedo. -le dijo con una sonrisa a Melody.-
Chris: Okay. ¿Vamos Caitlin? -preguntó parándose del sofá-
Caitlin: Claro.
Chaz: También me voy. ¡Luego volvemos!
Melody: ¡Más os vale!
Todos: Jajajaja

Volvieron en diez minutos. Bueno Justin tardó 20 minutos ya que su casa quedaba mucho más lejos. Cuando ellos estaban en sus casas cogiendo las cosas, Ryan, Melody, Greyson y yo comenzamos a preparar todo con ayuda de mi padre y Charlie que ya habian llegado. Preparamos palomitas, películas y todo lo que se necesita en una pijamada mixta. Después de que los chicos volvieran nos metimos en mi habitación. Cada uno puso su saco de dormir en el suelo, suerte que mi habitación era grande y cabían todos sin ningún problema, es mas, sobraba espacio.
El saco de dormir de Chaz era muy gracioso. Tenía forma de oso:

Yo: Jajajaja Chaz ¿Ese es tu saco? - pregunté entre risas.
Chaz: Claro, mola ehh... -contestó con ego-
Yo: Jajaja mucho. Eres un fiera jaja
Chaz: Lo sé lo sé -*modo jasna on* jajaja (es por una amiga)-
Ryan: Bueno, nos ha durado lo nuestro preparar todo pero al fin terminamos. ¿Qué hora es?
Greyson: Las 8:30
Chris: No tengo hambre...-dijo con una mueca-
Yo: Ni yo...juguemos a algo.
Justin: Okay, ¿Qué os parece Prueba o verdad?
Yo: ¿Prueba o verdad? - si, ya se como se juega y eso pero...Nunca quise jugar, me da como mucha cosa que me obliguen a hacer cosas que no deseo - ¿Y por qué mejor no jugamos a cantar? -si, algo bobo pero algo debo hacer para cambiar el juego-
Ryan: ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo? -preguntó retándome-
Yo: No tengo miedo. -dije intentando no caer en su trampa, se como va a terminar esto-
Ryan: Entonces juega.
Yo: No voy a jugar.
Ryan: Porque tienes miedo. -me volvió a retar
Yo: No tengo miedo. -esto me esta cargando-
Ryan: Demuéstralo - ¡Oh lo odio! Pero no caeré-
Yo: No tengo que demostrar lo que se que es verdad.
Ryan: Muy bien entonces tienes miedo.
Yo: ¡Ah! ¡muy bien jugaré! -¡mierda! sabía que esto terminaría así...7.7 Odio lo competitiva que soy-
Ryan: Vale -dijo feliz por haber ganado- ¿Jugamos?
Todos menos Chris y yo: ¡Sip!
Caitlin: ¿Chris? -le miró alzando una ceja-
Chris: ¿Qué? -preguntó haciéndose el inocente-
Caitlin: ¡Jugarás!
Chris: No jugaré. -Uy, le está pasando igual que a mi.-
Caitlin: ¿De verdad? -le preguntó con una mirada desafiante que daba algo de miedo-
Chris: ¿Cuando empezamos? -preguntó nervioso-
Caitlin: Así me gusta. -sonrió complacida. Nunca vi esa faceta de Caitlin-
Chaz: Muy bien. Cojamos una botella.
Yo: Creo que tengo una allí -dije señalando una botella de vidrio vacía en donde anteriormente bebí Mixta. Chaz se levantó, la cogió y volvió a sentarse-
Chaz: ¿Bebes Mixta? -preguntó sorprendido- Señorita no puedes tomar alcohol con tu edad.
Yo: Ya, pero nadie se enterará verdad -dije haciendo unos pucheros.-
Chaz: Solo si me prometes que no volverás a beber...A no ser que sea en una fiesta.
Yo: Okay. -no me costó mucho aceptar. Yo no soy de beber alcohol pero ese día me sentía con ganas de hacer locuras.-
Melody: Muy bien. ¿Quien gira?
Justin: Yo mismo.
Todos: Okay.
La botella comenzó a girar y como no, estaba demasiado nerviosa. Pero claro el karma siempre devuelve y yo esta semana no me había portado que digamos como un "angelito" A si que...Ya imagináis a quien le toco. El pico de la botella señaló hacia mi y el culo hacia Justin. ¿Coincidencia? No creo.
Justin: Muy bien. Pregunto. ¿Prueba o verdad?
Vale, decisión muy difícil. En prueba perfectamente me podían hacer correr desnuda por toda la calle gritando cosas. Y en verdad podrían preguntarme sobre mi pasado...¡Oh dios odio mi vida!
Yo: Prueba. -¡Mierda! No me preguntéis la razón de mi elección porque no la sé-
Justin: Chica lista... -dijo mientras sonreía maliciosamente. Los demás miraban atentos sin pronunciar palabra. Tengo miedo.- Bésame. -¿he oído bien?-
Yo: ¿Qué?
Justin: ¿Qué?
Yo: ¿Qué que has dicho?
Justin: ¿Qué he dicho?
Yo: Bésame.
Justin: Okay. -se acercó rápidamente a mis labios para formar un dulce beso algo inesperado por mi parte ya que me había echo un lío en ese juego de palabras. Al principio me sentí un poco incómoda. Todas las miradas aparcaban hacia nosotros y encima empezaron a silbar. ¿Qué pasé un mal momento? Sí. ¿Qué mereció la pena? También.
Terminó mi horrible pero precioso turno y me tocó girar a mi la botella. Terminó posando la parte delantera en Melody y la parte trasera en mi.
Se me escapó una sonrisa algo cómplice ya que intenté calcular la fuerza al girar para que les tocara a ellos. No lo hice por joder a Melody, tan solo lo hice por joder a Ryan y también por diversión. Pura diversión.
Yo: ¿Prueba o verdad? -elija lo que elija tengo pregunta muajajaja.
Melody: Prueba...-¡Si!- No, espera verdad, verdad...-cambió nerviosa-
Yo: Ya no se puede cambiar Melody. -dije sacando la lengua-

(Español)

Melody: Puta. Ten cuidado con lo que dices. -me dijo amenazadora-
Yo: Zorra. A callar y a jugar. -le contesté-

(Inglés)

Todos tenían caras de no entender nada, excepto Greyson.
Yo: Okay. Besa a Greyson.
Melody, Greyson y Ryan: ¡NO!
Yo: ¡Epa! Vale de ser tan negativos y a mover esos labios. -dije divertida, mientras que los demás reían. Se que esto lo pagaré pero mientras a disfrutar.-
Melody: Me lo vas a pagar. -en su mirada trasmitía odio. Nunca vi esa mirada proveniente de ella y menos hacia mi.-
Yo: ¿Con dinero del Monopoly vale? -dije mientras los demás se reían. Claramente Melody, Ryan y Greyson no. Me lo intenté tomar a broma-
Melody y Greyson se fueron acercando mutuamente hasta finalizar en un beso lleno de ganas y deseo. Me quedé con la boca abierta al igual que todos los demás. Pero Ryan más bien consumido por la rabia.
Ryan: Ya vale creo yo. 7.7 - dijo separándolos-
Yo: Em..si. -dije con un hilo de voz- sigamos...
Melody giró la botella hasta que paró el pico a Chris y la parte trasera a Caitlin.
Caitlin: Me toca preguntar. ¿Prueba o Verdad? -preguntó con malicia. Os aseguro que hoy estaba viendo una nueva faceta de Caitlin-
Chris: ...Verdad...-dijo algo bajo-
Caitlin: Em...-se puso a pensar hasta que el final le vino una pregunta- La típica pregunta. ¿Quién te gusta? -Chris al escuchar la pregunta abrió fuertemente los ojos. Se empezó a poner nervioso y a alborotarse el pelo-
Chris: Nadie...-dijo algo rojo-
Caitlin: No mientas. Dilo. -dijo con más malicia aun. Me da que ella ya sabe quien es-
Chris: No puedo Caitlin. -se le veía algo desesperado- Ojalá lo pudiera decir. Pero no me sale. Perdería muchas amistades y eso es lo último que quiero hacer. De verdad Caitlin...Tú sabes como me siento. -dijo algo cabizbajo. Me dieron unas ganas enormes de ir a abrazarlo, pero me controlé y tan solo le sonreí con apoyo-
Caitlin: Chris, no perderás amistades. Si de verdad son tus amigos lo sabrán entender. A demás, tu no les hiciste nada. No es tú culpa que sea ella la elegida -dijo esta vez más dulce y comprensiva-
Chris: Esta bien...-pareció dudar un momento- Es...

Continuará...


------------------------------------------------------------------------

¡Holaaaa! ¿Al fin dirá quien le gusta?  Se que tardé muchísimo y ta pero bueno aquí lo tenéis. Estoy pensando en hacer maratón de tres capítulos. ¿Qué os parece? Bueno espero vuestra respuesta con ansias. ❤

Respuestas:

Anónimo: ¡Mil gracias! Aquí ya tienes el capítulo :) Ya, a mi también me da lástima Christian pero bueno yo creo que después de tanto sufrimiento tendrá algún regalo. Muchas gracias por haber comentado. Ahora ... ¿Me harías un favor? ¿Me podrías decir tu nombre o mote? Es que me siento algo rara hablando con alguien que no se su nombre:) Gracias de nuevo ❤Chau❤

Itzel: ¡OMG! Casi me hiciste llorar. :') Mil gracias ¿Qué digo mil? Millones de gracias. No sabes lo feliz que me hiciste sentir. Me sacaste una sonrisa tremenda. En serio. Te aseguro que no la dejaré, e intento hacer los capítulos seguidos pero no es tan fácil. Estoy pasando por una fase en que tengo la imaginación por los suelos. Pero bua algo es algo haha. En serio millones de gracias. Y que sepas que para nada me molestas dando tu opinión. Yo también te quiero :)  ❤Chau❤

Maria Saez: ¡Hahaha no me mates por favor! ¿En serio tengo un don? Wiii Tranquila te contesto por aquí el anterior comentario. Allá va:
Hahaha ¡¿como no voy ha hablar de ti?! Si eres increíble. ¿En serio soy famosa entre tus amigos? Oh, me siento especial :') ¡Aish! Gracias por darme tantos halagos hahaha Aun que creo que tú me superas en todo eso. :) ¡Yo también tengo ganas de verte! Y obvio que mis hermanas son peores...Me dan miedo :/ hahaha TQM ❤Chau❤










5 comentarios:

  1. Que maja tu ¿No? Enserio siempre con lo de continuará :( me dejaste con a intriga el siguiente capitulo rapidito XP Jajajjaa cuando leí lo de* lo se lo se*No pude parar de reírme bye Bobita mía Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajaja, en serio eataba leyendo y cuando vi eso del juego de palabras que hace Justin para que lo bses me empeze a reir sola, jajajajajaja se me repetia la escena en la cabeza un millon de veces, milimilion milimilion milimilimilimilimilimilion, vale... ya estoi empezando a cantar... creo k stoi piradaaa... AY DIOS!!! QUE ME ESTOI VOLVIENDO LOCA ME VAN A MANDAR AL MANICOMIO!!! BAH! ke mas da, si tienen videos de Justin, todo bien. Bueno, ke me enrollo, me encanta tu nove enserio, de verdad, de corazon, lo juro por el gran BIEBER (digo bieber cn la mano en el corazon), buebo k si k me enrollo otra vezz... buff k mak estoii, sigue tu nove y no la dejes nunca vale?? te lo repito por si no lo has leido bien NUNCAAAA!!!! bueno dejo aki el enlace a mi nove por si alguien se quiere pasar : www.novelasdefamososcontigo.blogspot.com (es de Justin Bieber) . Bueno, que mas decir... ke te exo de menos y k kiero verte YAAAA, adeu miniña!!! besitos TK

    ResponderEliminar
  3. Hey! Hola Roxi! Espero que la sigas pronto!!. Quise cometarte en el cap anterior pero sali de viaje, so, cero computadora. Y el celular no me dejaba comentar!!
    Pero volvi!!! Nunca te dejariaa.

    -Lia Jones-

    ResponderEliminar
  4. hola soy Lorna! listo!! ahora si comente mi nombre :D! eres genial!me dejaste con una superrrrrrrrrrrrrrrrr intriga, por favor no la abandones porque ya he pasado por eso y no fue nada bueno...pero pues tu eres muy talentosa y te admiro mucho!ya quiero saber la respuesta de Chris♥ asi que por favor te pido si puedes subir el capitulo cuanto antes, porque por mas que tu imaginación este por los suelos como tu dices eres increíble, tienes que estar orgullosa de ti misma y debes saber que todas las lectoras te apoyamos!♥!BESOS :D

    ResponderEliminar
  5. pifbjwgyr hacía días que no me pasaba! Dioooooos que cuqui Justin jajajaja, lo adoro! Síguela, me ha gustado este capítulo! Sube pronto bontiaaaaaaaa:)

    ResponderEliminar