Visitas a mi blog! :)

lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 13 ~ Novelas de Christian Beadles & Tú



Capitulo 13
Believe...<3




Te Quiero y deseo pasar el resto de mis días junto a ti.


En este momento no se que hacer ¿Será que llegó el momento de dar mi primer beso? Lo que si se es que tengo unas ganas enormes de acortar la poca distancia. Sus labios estaban a punto de juntarse con los míos, se relamió los labios y me apartó un mechón de pelo que caía sobre mi cara, yo me mordí el labio inferior. Mi corazón palpita a mil por segundo, respiramos el mismo aire, cerré los los ojos y... al fin nos besamos. Sus labios encajaban perfectamente en los míos. Era tan bonita esa sensación...
Justin: ¡___(tn)! -me gritó Justin, directamente salí de mis pensamientos- ¡Minnie se tiró al agua!

¡¿Qué te acaba de pasar?! ¡Te acabas de imaginar que besabas a Justin! Esto me esta afectando demasiado, será el sol o no se el tenerlo tan cerca mío...¡¿Espera que Minnie se tiró al agua?!

Yo: ¡¿QUÉ?! -me levanté de golpe y sin pensármelo me tiré yo también al agua con la ropa puesta, no tenía tiempo ¿Y si se ahogaba? No me lo podría perdonar nunca.- ¡Minnie!
Justin hizo lo mismo, tampoco se quitó la ropa. Al llegar a estar al lado de Minnie me di cuenta de que sabía nadar.
Yo: ¡Qué boba soy! ¡Es un perro, sabe nadar! -me dije dándome una palmada en la cabeza-
Justin: ¡Ostia es verdad! Jajaja-dijo también dándose cuenta de lo imbéciles que habíamos sido.- Bueno ya que estamos en el agua...-me miró con malicia y empezó a echarme agua.
Yo: ¡Justin! Jajajaja-dije tapándome la cara con las manos, me había pillado desprevenida y me había caído todo a los ojos...Y pica muchísimo. Le tiré agua sin mirar ya que aun me picaban los ojos, no se si acerté lo único que sentí es como una ola pasaba por encima de mi y me revolcaba hasta la orilla. Salí del agua algo ahogada y busqué con la mirada a Justin y a Minnie. Miré hacia la arena y a Minnie la vi tumbada mirándome con la cola moviéndola de un lado a otro divertida. Sonreí al saber que estaba bien. Busqué a Justin preocupada, la ola había sido muy fuerte y me encontraba con arena hasta por dentro los pantalones. Al fin encontré a Justin, estaba su cuerpo flotando mar a dentro.
Yo: ¡JUSTIN! -grité asustada, miré a Minnie para saber si seguía en su sitio, exacto. Nadé lo más rápido que pude hacia Justin. -¡JUSTIN! -volví a gritar. Al fin llegué hasta él y lo traje a la arena. Sus ojos estaban cerrados y tenía arena por todo el cabello. - Justin...por favor no me asustes...-dije acariciándolo suavemente el rostro.
Las primeras lagrimas empezaban a recorrer mi cara, no había nadie a ese lado de la playa, nadie me podía ayudar. Minnie vino a donde mi y se sentó a mi lado moviendo su pequeña cabeza hacia los lados. No tenía ni idea de primeros auxilios y lo único que se me ocurría era...Nada, en ese momento no se me ocurría nada. Me acerqué más a su cara para besarle la frente, y de golpe sentí como un chorro de agua aterrizaba en mi cara, seguido de esto escuché como Justin empezó a reír a grandes carcajadas.
Yo: JUSTIN -dije enfadada, no me hizo ninguna gracia la broma.- ¿DE QUÉ VAS?
Justin: Tenías que haberte visto la cara -pudo decir con una mueca intentando aguantarse la risa-
Yo: ¡No me hace gracia! -grité limpiando mis lágrimas -sentí que te había perdido. -pero de nuevo mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos-
Justin: Lo siento... -dijo arrepentido cambiando por completo su cara de diversión a tristeza- no pensé que te afectaría tanto...
Yo: ¿A ti no te afectaría que a la persona que quieres le pasara algo? -dije aun con lágrimas en los ojos, no me gusta que me vean llorar pero esta semana parece que mi orgullo esta por los suelos-
Justin: ¿Cómo es eso de que me quieres? -dijo sorprendido-
Yo: Ahora no cambies de tema... -dije levantándome y a la vez cogiendo a Minnie en brazos-
Justin: No estoy cambiando de tema, solo estoy preguntando por lo que me has dicho. -dijo Justin aun curioso-
Yo: Pues eso...En fin vayamos con los demás. -dije dejándole ahí solo-
Justin: No, ahora eres tú la que cambia de tema -contestó levantándose de su sitio y corriendo hacia mi-
Yo: ... -no sabía que decir, no soy buena expresando mis sentimientos.-Durante la mala broma que me había echo Justin me había dado cuenta de que le quería, no como a un amigo...sino como algo más.
Justin: ¿Me vas a responder? -me preguntó cogiéndome del brazo y haciendo que parara de caminar-
Yo: Es que...Bueno yo...-empecé a a juguetear con un mechón de pelo con la mano que tenía libre porque la otra estaba sujetando a Minnie-
Justin: ¿Te pongo nerviosa? -preguntó alzando una ceja-
Yo: Ja ja ja que creído señorito Bieber. -dije disimulando, aun que había acertado en todo-
Justin: ¿Y ahora? -dijo acercándose más a mi y cogiéndome de la cintura-
Yo: Puede que algo... -dije sonrojada-
Justin: Okay ahora que te pongo nerviosa quiero mostrarte algo...-dijo con un susurro dibujando una sonrisa en su cara-
Yo: ¿Qué? -contesté yo con otro susurro-
Justin: Esto -dijo acercando su rostro aun mojado hacia mi-
Mis ojos quedaron perdidos en los suyos, Justin me acarició suavemente mi mejilla aun sonrojada, yo sonreí y me mordí el labio inferior, estaba nerviosa. Me acercó mi cintura más a él y yo le rodeé mis brazos por su cuello. Acercó más su cara hacia la mía y antes de que sus labios y los míos chocaran por primera vez, me dijo en un susurro <<"Te Quiero">>, yo sonreí y él hizo que nuestros labios se juntaran, conectaban perfectamente, parecía que sus labios estuvieran hechos para que encajaran perfectamente con los míos. Comencé a notar unas mariposas que revoloteaban mi estomago sin piedad y sentí como mis mejillas ardían. Sus labios sabían al agua del mar y no sé el por qué pero me gustaba. Su lengua empezó a buscar la mía y empezaron a jugar entre ellas. El beso era algo dulce y a la vez desesperado, teníamos unas ganas enormes de que pasara de una vez por todas. Me empezó a faltar la respiración y eso hizo que nos separáramos de ese beso tan esperado por los dos. Nuestras cabezas seguían muy cerca y yo sonreí en sus labios. Nada más eso volví a besarle, tenía ganas y me gustaba. El siguió mi beso y al final terminamos tumbados en la arena, yo tumbada y el encima mío apoyado por sus brazos en la arena.
Justin: Te quiero ___(tn) y deseo pasar el resto de mis días junto a ti. -me dijo en un susurro, yo sonreí como afirmación a su frase.-
Minnie contemplaba nuestra escena sentada. Justin se levantó y me tendió la mano para que me levantara yo también. Me quité la camiseta llena de arena dejando al descubierto la parte de arriba del biquini, noté como Justin me miraba algo baboso y sonreí ante aquello. Justin también se quitó su camiseta dejando al descubierto sus abdominales poco marcados, pero aun así se le notaban bastante para tener 16 años. Seguimos el camino en silencio dados de las manos y con una sonrisa en cada rostro. Cuando llegamos vimos que todos nos estaban esperando y se asombraron al vernos a Justin y a mi con las manos dadas.
Yo: ¿Qué miráis? -pregunté en general extrañada-
Chris: ¿Estáis juntos? -preguntó sorprendido con su voz algo seca-
Justin me miró y yo le sonreí.
Justin: Si -dijo con una sonrisa todo lo contrario que Chris-
Caitlin: ¡Ay, Me alegro muchísimo por vosotros! -dijo con una gran sonrisa y un brillo de admiración en sus ojos- ¡Eh! Me debería ofender. ¿Justin me olvidaste tan rápido? -dijo haciéndose la ofendida-
Justin: Yo..eh..Cait...-dijo rascándose la cabeza, eso lo hace cuando se pone nervioso o esta incomodo jajaja me di cuenta.
Caitlin: Es broma bobo jajaja -dijo dándole un codazo amistoso-
Chaz: Ya bueno, Cait también te olvidó ¿verdad? -dijo alzando una ceja mirando a Caitlin-
Caitlin: ¡Si! Me ayudó muchísimo Chaz -dijo aun sonriendo-
Ryan: ¡Ja! Lo sabía, sabía que terminaríais juntos -dijo victorioso y bailando algo gracioso- Muajajaja que bien se siente al tener razón.
Melody: Jajajaja ¡Que mal estás! -dijo llevándose una mano a la cabeza-
Yo: Jajaja en fin...¿Y los mayores? -pregunté al darme cuenta de que no estaban-
Chris: Se fueron a buscar algún chiringuito que este cerca junto a Greyson, yo debí irme con él. -comentó algo cortante-
Yo: Ah...-respondí mirando hacia abajo, no me gusta como me miraba Chris. Era como si me tuviera asco. Odio su bipolaridad, esta bien y de golpe se vuelve muy serio.
Justin: ¿Vamos al agua Shawty? -me preguntó mi novio, que lindo suena.-
Yo: Si vamos...-contesté aun mirando hacia Chris, intentaré hablar con él más tarde.-
Chaz: Yo me quedo aquí. ¿Me puedo quedar un rato a Minnie?
Yo: Claro :) ¿Vosotros venís? -pregunté a los demás-
Melody, Ryan: ¡Yo si!
Justin: Okay vayamos.
Dejé mis pantalones que aun los llevaba puestos en mi toalla y corrí hacia el agua, seguido de mi venía Melody, Ryan y Justin. Nos empezamos a tirar agua entre los cuatro y me acordé de que aun tenía que devolverle la broma a Justin así que me puse a pensar mientras.
Yo: ¡Melody! -le grité y le hice un gesto para que viniera a donde mi-
Melody: ¿Sin trampas? -preguntó viniendo hacia mi cuidadosamente-
Yo: Tranquila no te voy a echar agua.
Melody: Jura.
Yo: Melody no tengo porque jurar algo y menos si es una tontería. -dije alzando una ceja-
Melody: Okay... -dijo no muy segura ya poniéndose a mi lado-
Yo: Ayúdame.-le dije al oído para que Justin y Ryan no se dieran cuenta-
Melody: ¿A qué? -esta vez era ella quien alzaba la ceja-
Yo: A hacerle a Justin una bromita...-puse una sonrisa un poco diabólica-
Melody: Jajaja okay pensemos...-dijo entrecruzando los brazos-
Yo: Si...-añadí imitando su gesto-
Meldoy: ¡Ya se! Haz ese viejo truco del calambre en la pierna.
Yo: Mmm...¿Lo creerá? -dije alzando las dos cejas-
Melody: Todo el mundo cae. -respondió segura de si misma-
Yo: Okay jajaja. A la de tres aléjate con Ryan y yo me acercaré un poco más a Justin para que se entere.
Melody: Malvada jajaja
Yo: Venganza jajaja
Melody: ¿De qué?
Yo: Más tarde te cuento...
Melody: Okay empecemos.
Yo: Si...1..2..3
Melody se alejó con Ryan y yo me acerqué a Justin un poco que estaba muy a lo hondo. ¡Empieza el espectáculo!
Yo: ¡Ahh! ¡Justin! -grité fingiendo mucho dolor-
Justin: ¡___(tn)! ¡¿Qué te pasa?! -preguntó preocupado acercándose hacía mi corriendo-
Yo: ¡Duele Justin! -dije haciendo que me hundía- ¡Un calambre!
Justin: ¡Tranquila ya voy! -dijo nadando lo más rápido que podía-
Llegó hasta mi casi sin respiración y cuando me iba a coger para llevarme hasta la orilla lo hundí conmigo debajo del agua.
Yo: Jajajajajaja -empecé a reír cuando salimos del agua-
Justin: No hace gracia 7.7 -dijo entrecerrando los ojos-
Yo: Si que hace jajajaja
Justin: No la hace. Me lo creí 7.7
Yo: ¡Ya por eso hace gracia! -dije intentando aguantar la risa. Vi a Melody y a Ryan riéndose a lo lejos-
Justin: 7.7
Yo: Va perdóname haré lo que me pidas...-dije ya volviendo a mi estado normal-
Justin: Para perdonarte debería estar enfadado y no lo estoy -me respondió con una sonrisa-
Yo: Eres el mejor -dije devolviéndole la sonrisa-
Justin: Pero aun así vas a tener que hacer lo que deseé.
Yo: Ey no vale... 7.7
Justin: venga solo una cosa que deseo muchísimo. -pidió haciendo unos pucheros-
Yo: Okay...¿Qué deseas? -pregunté cruzando los brazos-
Justin: Un beso bajo el agua con la chica a la que quiero. -me contestó cogiéndome de la cintura y pegándome hacia él-
Yo: Y..¿Qué chica es a la que quieres? -pregunté alzando una ceja y rodeándole el cuello con mis brazos-
Justin: Empieza por T termina en U -dijo acercando su cara a la mía-
Nos hundimos bajo el agua y nos dimos un dulce beso. Sus labios eran como una droga que necesitaba tomar para vivir. Era tan dulce sentir sus labios sobre los míos. Subimos a la superficie para coger aire de nuevo, pero sin separar nuestros cuerpos.
Narra Chris:

Estuve observando a ___(tn) todo el tiempo que estuvo en el agua. Se la ve feliz...No le diré nada de lo que siento por ella nunca. Podría hacerla daño y encima también aria daño a un amigo, Justin. Pero como algún día la haga daño, no lo olvidará en su vida.
Caitlin: ¿En que piensas hermano? -pregunto Caitlin apoyando su brazo en mi hombro.
Yo: Nada... -dije aun mirando a ___(tn)-
Caitlin: Se les ve felices eh... -dijo adivinando mi pensamiento-
Yo: Si. Y me alegro por ello, quiero verlos felices.
Caitlin: Y yo. Pero aun así creo que no te hace mucha gracia que estén juntos. -añadió adivinando de nuevo mis pensamientos, yo sonreí algo débil-
Yo: Bueno...Eso a nadie le importa. No se puede ser feliz siempre.
Caitlin: No digas eso...Se puede ser feliz si te lo propones serlo. Intenta ayudarla en todo lo que puedas Chris, ella algún día seguro que te lo devolverá...y quien sabe, algún día puede que se fije en ti. Aun que cueste decirlo son jóvenes no duraran toda la vida juntos y si eso ocurriera sería un milagro. -supuso mi hermana con toda la razón del mundo.-
Yo: Gracias hermana.-dije abrazándola con una sonrisa- alguna vez hace falta hablar con alguien de la familia.

Nos quedamos cinco minutos mirando hacia el mar en silencio, cada uno pensando en lo suyo. Hasta que al final Justin y ___(tn) salieron del agua y los adultos y Greyson llegaron. Nos fuimos con ellos hasta donde había un chiringuito en donde comeríamos. Los adultos se sentaron en una de cuatro y nosotros en una mesa de ocho. Me senté al final de la mesa en el lado izquierdo, a mi lado derecho estaba Caitlin y a su lado estaba Chaz y al lado de este Greyson. En frente de Greyson estaba Melody y al lado de Melody Ryan. Después estaba Justin al lado de Ryan y ___(tn) y ella enfrente mío.
Pedimos lo deseado por cada uno y tardaron 25 minutos en servirnos la comida. Estuvieron hablando entre todos menos yo que aun trataba de encajar en mi cabeza que estaban juntos. ___(tn) me miraba algunas veces ya que estaba delante mío pero algunas veces me miraba como si quisiera decirme algo. Cogió su móvil y empezó a escribir algo. Al cabo de 5 segundos de que ella hubiera terminado de escribir lo que sea que escribiera en su móvil me llegó a mi un mensaje, era de ella...Ponía:
<<¿Te pasa algo conmigo? No me gusta verte así>>

Narras Tú:

Le envié un mensaje, no soporto más verle así conmigo. El al llegarle el mensaje me miró y por fin vi una sonrisa de su parte, yo aproveché para devolvérsela. En menos de un minuto me llegó un mensaje, su respuesta:
...

Continuará...

------------------------------------------------------------------

Holaaa! ¿Os gustó el capitulo? Hahaha agradecerme que os haya buscado novio eh... (?) Nunca me cansaré de agradecer las visitas, en serio MIL thanks =D Os amoo demasiado que os quede bien claro. Otra vez gracias por comentar y por suscribíos :) Se que hay veces que tardo demasiado pero buff me pasan demasiadas cosas. 

Respuestas:

Maria Saez: Muajaja es mi don eso de dejar con la intriga (?) Na' mentira yo no tengo don dios me hizo una mierda xD Yo también te echo muchísimo demenos :'( Buaa Buaaa! Eso eso haber cuando sigues con la tuya que ya tardas ehh hahaha te doy un consejo si se te va la inspiración yo lo que hago es ver películas o leer libros:) y buenoo...Yo también tengo mil ganas de estar con todas las Beliebers y ojalá me la pudiera traer a Rami al camping pero como que no creo que quiera hacer 5 horas hahaha xP Chauu!

Lia Jones: ¡Muchas gracias! Claro que me acuerdo de ti :) para no hacerlo con las pedazos novelas que haces =) ¿En serio te ha fascinado? *O* Claroo que la sigo bahaha :) Chauu

Rami: Bahaha soy mala malísima haha xD Si demasiado bonito ¿no crees besarte con el Buenorro Canadiense? La seguiré haha Yo tambien te quiero amiguchi :) 






6 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooh, que bonito ^^! Me ha encantado, ajiofrbseugbeg *_* sigueeeeeeeela! Por cierto, he logrado hacerme miembro de la novela. Oc, es que antes no podía. Enserio muy bonito! Siiiiiiiiiguela ! :)))

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el capitulo!!!!!!!!!
    Soy la novia de Biebs! *Bailede5segundos* Okno. haha.
    Espero que la sigas pronto linda! queiro saber que me puso Chris!!!

    -Lia Jones-

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh!!!!!!Omg!!! me puse rojisima por lo del beso ¡que fuerte!jajajaja
    Genial enserío ahora Sí te torturare para que lo sigas muajaja y sí estaría guay ir al camping y poder conocer a maría jeje ^^ bye Tq

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosura mira acá estoy como me lo pediste y déjame decirte que si tu crees que nadie la lee es porque quizás es tan ciego tu novela hermosa , seguiré esperando por el próximo capitulo. Muy hermosa Tu novela :) besos linda ...

    ResponderEliminar
  5. Holaaa..!
    soy nueva lectora y quiero que sepas que me encanta tu novela te juro la amo, la amo casi como amo a christian :D
    jeje si Im Beadlesbabe ...!!
    por favor seguila pronto que está genial :D
    un beso bye

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Rami, si que marta habla de mi?! Jejeje asi me gusta amiga que hables de mi tant como yo hablo de ti, en mi clase todos te conocen y si no te conocen es porke me da asco ablac con ellos. Jope tia como ke dios te
    Ha echo una mierda? Stas mal!? Cantas genial, eres guapa, ke digo eres una tia buenorra! Jajaja, y escribes de puta madre! Ke mas kieres! Jajaja, kiero verte yaaaa! Kisses, cuando te vea te torturare para que la sigas! Y sino se lo digo a tus hermanas que te torturen por mi ke seguro que ellas son peores jajajja.

    ResponderEliminar