Visitas a mi blog! :)

jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 3 ~ Novela de Christian Beadles & Tú

                                                   Capitulo 3                                                                             Belive...<3
                                        


                                                                       El encuentro...

Narra Melody:

<en español>

QUE FUERTE, QUE FUERTE ESTOY EN EL COCHE DEL MEJOR AMIGO DE JUSTIN BIEBER, Y VOY A COMBIBIR CON ÉL 2 SEMANAS. ES GENIAL, SOLO FALTA CONOCER A JUSTIN Y A MÁS AMIGOS SUYOS...QUE FELIZ.

Fin de la narración de Melody.

Narras tú:

<en inglés>

Ryan: Ya hemos llegado.
Yo: okey..
Melody: vale.

Salí del coche y vi la casa en la que iba a vivir el resto de los años, hasta que me valla a una universidad y tal... Es Esta:


Yo y Melody: WOW ESTO ES GENIAL
Ryan: Sí, bueno no está mal...ahora cuando entremos os enseño vuestras habitaciones y guadais las maletas. Ahh si, luego van a venir 3 amigos míos a pasar la tarde...
Melody: Vale-Entusiasmada-
Yo:...vale..-timidamente- Que calor hace ¿no?
Ryan: Sí, bueno luego te cambias.
Yo: Ajá.
Ryan: Entramos?
Yo y Melody: SI

Entramos dentro de la casa, es gigante. Ryan nos llevó a mi habitación, tubimos que subir unas escaleras para llegar. Entramos y es esta mi habitación:

Yo: E..ee..Esta es mi habitación??-Sorprendida.-
Ryan: Si, la diseñó mi madre.-Orgulloso-
Melody: ______(tn) da por hecho que voy a estar en tu habitación todo el tiempo.-Sorprendida-
Yo: y yo...-Con la boca abierta.-

Dejé mis maletas y fuímos a ver la habitación de invitados en la que se iba a alojar Melody.

Es esta:


Melody: WAW...ii..increible...
Ryan: Sí, estoy orgulloso de decir que es mi madre quién diseña las habitaciones.
Yo: ...-Con la boca abierta.-

De golpe llamaron a la puerta.

Ryan: Deben de ser mis amigos, eh guardais todo y si quereís podeís bajar.-sonriendo.-
Yo: okey:)-Sonriendo.-
Melody: Ok.-Sonriedo.-

Ryan se fué bajando las escaleras y yo me fuí para mi habitación.

Fin de tu narración.

Narra Ryan:

Llaman de nuevo a la puerta..
Yo: YA VOY
Llaman otra vez.
Yo:QUE YA VOY-Molesto.-
Que grande que es esta casa, si no fuera tan grande no tardaría tanto en abrir una miserbale puerta...no se que haré cuando tenga que ir al baño,-llego a la puerta y la abro.-por fin he llegado.-

Entran Christian, Caitlin y ...¿Justin?
Yo: ¿Justin que haces aquí?, Si no me equivoco deberías estar en Los Angeles...-Sorprendido-
Justin: Sí, pero tengo 1 mes de vacaciones. Sabes, los famosos también tienen derecho a descansar.-Se ríe.-
Yo: Mira pues mejor...-Sonríoy me doy la vuelta para saludar a Christian y a Caitlin.-¿Qué tal Bro?
Chris: Bién, bién bro...-Sonríe-
Yo:...Hola Caitlin...-Le guiño un ojo-
Caitlin:-Voltea los ojos- Hola Ryan...
Yo: ¿Venís a ver uan peli en el salón?
Justin: ¿Tienes Red Bull?
Yo: Pues claro.-Sonrio-
Chris: Pues entonces yo me apunto.
Justin: y yo- Se ríe-
Caitlin: ...Hombre tenían que ser...-Sonrie-

Fin de la narración de Ryan.

Mientras tanto en la habitación de ______(tn):

Narras Tu:

<En Español>

Que grande es todo esto comparado con mi antiga casa, hoy ya está oscureciendo pero mañana me iré a dar una vuelta con Melody por la casa. Mejor que me vaya a duchar y a cambiarme de ropa que hace mucha calor.

Me fuí al baño de mi habitacióny me duché, me cambié de ropa, porque la verdad es que hacía mucha calor. Quería ir comoda pero a la vez bien vestida,así que  me puse esto:

Cojí mi iPhone y miré la hora, eran las 8:45. No tenía nada de sueño ya que en _____(Tu país) eran las 9:15 de la mañana [Me lo invento] así que fuí a ver a Melody. Cuando llegué a su habitación ví que también se había duchado y cambiado de ropa.

Yo: Hola Melo.-Sonrío-
Melody: Hola.-Sonríe-
Yo: ¿Te vienes a la cocína a comer algo?
Melody: No, ves tú. Tengo que arreglar algunas cosas de la maleta y llamar a mis padres para que sepan que ya llegué.
Yo: Ups, Yo no he llamado a mi padre aún...-Cojí mi iPhone y busqué en la agenda el número de mi papá, porque no me lo sabía.-

+Si?
-Hola Pá.-Veía como Melody también hablaba con sus padres.
+Oh, hola ____(tn)-Contento-
-Ya llegué
+Okey, Charly también llegó.
-Ah okey, bueno me tengo que ir, dale un beso de mi parte. Te quiero.
+Y yo. Que te lo pases bién.-Cuelga-

Yo: Ya está.
Melody: Y yo. Bueno ahora voy a ordenar mi maleta...
Yo: Okey, yo me voy a la cocina...si la encuentro claro-me rio-
Melody: Sí.-Se ríe.-
Yo: Chao.-Sonrío.-
Melody: Chao, que te vaya bien tu busqueda.-Sonríe.-

Me voy de la habitación de invitados y bajo las escaleras, escucho como Ryan habla con sus amigos en el salón. Tendré que preguntar a Ryan donde está la cocína...Voy al salón:

<En Inglés>

Yo: Ryan, ¿Dónde está la cocina?- me fijé en que estaba con dos chicos y una chica.
Ryan: Está allí.-Señala con la mano a la derecha.-
Yo:Ah, okey. No la había visto.- Me doy cuenta de que los dos chicos se me habían quedado mirando, me empezé a sonrrojar. Me di cuenta de que uno de esos chicos ERA JUSTIN BIEBER...Mejor que no se entere Melody, sino se pondría a chillar como una auténtica loca.
El otro chico era bastante guapo y cuando se dió cuenta de que lo había pillado mirandome me sonrió. Oww es preciosa su sonrisa...Me empezé a sonrrojar más que antes, así que me dí cuenta de que estaba quedando como una estúpida, parada ahí sin hacer nada y mirandolo...Sentí como un cosquilleo en el estomago. Me dí la vuelta y me fuí para la cocína.

Fin de tu narración.

Narra Christian:

¿Quién será? Es super sexy y hermosa...¿Me estaba mirando? Sí, me había mirado...Por que estará aquí, con Ryan viviendo. ¿Será su hermanastra?...No sé pero si fuera, él la había descrito muy mal. Vale me dijo que era bastante simpática, pero me dijo que era fea...y algunas veces bastante molesta...y esa chica era TODO LO CONTRARIO DE FEA. Cuando la ví sentí como si tuvíera mariposas en elestomago...lo mejor srerá preguntarle a Ryan quien es.

Yo: Ryan...
Ryan: ¿Qué pasa Bro?- Mirando la peli.
Yo: ¿Quién era esa chica?- Haciéndome el loco para que no se notara que me interesa.
Ryan: Ah sí, ella es _____(tn) la hija del novio de mi mamá.-Hablando para todos.--
Yo: Ah Okey-Dejé el tema y bebí un gran y trago de Red Bull.
Justin: Es batante guapa y sexy. Tú habías dicho que es fea.-Caitlin le lanzo una mirada asesina-
Ryan: Justin....Con todo el respeto del mundo pero...NECESITAS GAFAS
Yo: Tiene razón Justin. Pero se a quedado corto con lo de bastante guapa.-Creo que hay me delaté un poco.-
Ryan: Uhyyyyyy Chris...-Con una voz agobiante.-
Me estaba sonrrojando y me ardían las mejillas.
Caitlin: Parece simpática.-Sonrió.-
Ryan: y lo es, claro cuando le da la gana. Creo que su hobby es fastidiar a la gente.-Ríe.-
Justin: -Ríe.- ¿Y a quíen no?.
Caitlin: Chris un buen partido ehh...-Se ríe.-
Yo: Que vá, no me gusta...si la acabo de ver...-Cada vez estaba más sonrrojado.-
Ryan: Eso amigo mío se llama...AMOR A PRIMERA VISTA.
Se empiezan a reir todos y yo cada vez estaba más rojo. iba a beber Red Bull pero me dí cuenta de que ya se me había terminado.
Ryan: Tengo más en la cocína. Ves tú...y así te quedas un rato a solas con ella.-Se empiezan a reir.-
Todos: Uhhyyy
Justin: Traeme a mi también otra.-Me guiña un ojo.-
Ryan: A Caitlin y a mi también.- Me lanzan una sonrisa burlona.-
Yo: Vagos...¬¬
Me levanto y me voy para la cocína, más sonrrojado imposible. Entro y me la encuentro ahí, comiendose una manzana...

Fin de la narración de Chris.

Narras tú:

Estaba tan tranquila comiendo una manzana, y de golpe escucho unos pasos que bienen hacia mí. Así que me giro hacia la puerta y lo veo...veo al chico de la sonrisa ...mi cara se empieza de nuevo a sonrrojar y mi estomago me empieza a hacer cosquillas. Lo miro y veo que él también me está mirando. Así que agacho la mirada hacia el suelo. Todavía no sabía ni su nombre... y ya me estaba empezando a parecer demasiado guapo.

*****: Hola...-Sonríe.-
Yo: Ehh hola...- Me estaba hablando a MI, me empezé a poner muy nerviosa.
*****: Soy Chris, Christian Beadles.- Me sonrie otra vez.-
Yo: ahh....encantada...-Por qué me sonaba tanto ese nombre...AH YA SÉ, DE MELODY. Ella me hablaba siempre de un amigo de Justin, christian Beadles. Y yo nunca prestaba atención.
Chris: Tu eres _____(tn). ¿Verdad?
Yo: Sí.-Sonrío. Le habrá hablado de mi Ryan.-

Veo como se dirige a coger latas de Red Bull, se le cae una, y le ayudo a cojerla.
Chris: Gra...gracias-Me sonrie timidamente y se ruboriza. Pero no creo que esté más rojo que yo.-
Yo: De...Nada-Le sonrío.-Que vago es Ryan, te manda a tí a coger todas esas latas de Red Bull mientras él está ahí sentado sin hacer nada.-Sonrío e intento que no se me note que estoy nerviosa.-
Chris: Sí,-Se ríe.- se queda ahí intentando ligarse a mi hermana.-Me lanza una de sus preciosas sonrisas.-y a mi me manda como a un burro venir a buscar las latas, como soy el más pequeño.
Yo: -Me río.- ¿Cuantos años tienes?
Chris: Solo 13, bueno cumpliré 14 el 22 de nobiembre.-sonríe.-¿Y tú?
Yo: Adivina...-Sonrío.-
Chris: Eehh...¿15?-Pensativo.-
Yo: ¿Tan vieja me veo?-Rio.-Tengo 13 también. Cumplo 14 el 24 de nombiembre.
Chris: -Rie.- Ja, soy más grande que tú...pero igual aparentas más.-Sonríe.-
Yo: Eres mas grande solo por 2 días-Me rio- y que vá aparento ser chiquita.-Sonrío.-
Se escucha desde lejos a Ryan gritandole a Chris.
Ryan: CHRIS, DEJA DE LIGAR YA Y TRAENOS LAS RED BULL.
Los dos nos ponemos rojos como tomates y empezamos a estar nerviosos.
Yo:-Le grito a Ryan.-PAVO
Chris: -Rie.- Bueno chao, el burro de carga tiene que irse.-Sonrie.-Me he divertido mucho hablando contigo.-Me da una de sus sonrisas y se va para el salón.-

Buaaa, es super simpático, divertido y guapisimo. ¿En serio he hablado con él? NO ME LO CREO.
Subo las escaleras para llegar a mi habitación. Cojo mi iPod y me tiro a la cama aescuchar música y a pensar en todo lo que me a pasado hoy.

Fin de tu narración.

Narra Chris:

Llego al salón,y les doy las Red Bull a los chicos.
Ryan: ¿Qué? ¿Ya te la ha ligado?-Se ríe.-
Justin: Eehh, deja un poco para mi, bro!-Caitlin le mira con mala leche.-Es broma, Cari...
Caitlin: Mi hermanito ya se esta haciendo grande y se está enamorando.
Yo: De que habláis!, callaros y seguir viendo la pelicula.
Se empiezan a reir y vuelven a concentrarse en la peli.

Es genial _____(tn). No, genial es poco para ella...ES IMPRESIONANTE. Se me a pasado super rápido hablar con ella, y creo que a ella también. Me encanta la manera que se ha defendido de lo que ha dicho Ryan, jajajajajaja. Espero hacerme más amigo suyo.

Fin de la narración de Chris.

Narra Justin:

_______(tn) cuando me ha visto no ha gritado al saber que soy Justin Bieber. ¿Será que no es mi fan?... No que va, seguro que si que es fan, solo queno se ha dado cuenta de quien soy. Sí será eso ...Lo que veo en ella es que es diferente, NO Justin, no te fijes en ella, tu eres novio de Caitlin y además se nota que Chris va por ella. Espero que Ryan la invite venirse con nosotros mañana.

Fin de la narración de justin.

Narras tú:

Terminé de escuchar música y fuí a ver que hacía Melody, ya llevaba una hora sin saber nada de ella y lo peor es que su habitacióin está enfrente de la mía.

Llamé a la puerta y entré. Vi que se había quedado dormida, no la quería molestar pero mis ganas de que supiera que está Justin Bieber, su idolo, me hicieron despertarla.
Yo: MELODY-dije gritando alprimer intento.-
Del susto que se dió se cayó de la cama.
Melody: ¿QUÉ?- tocandose con loa mano la cabeza.-
Yo:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada