Visitas a mi blog! :)

miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 17 ~ Novelas de Christian Beadles & Tú



 (2/3 Maratón)
 Capitulo 17
 Believe...<3




Había sido todo un sueño. Un maldito sueño.


La verdad es que no conseguí escuchar mucho más porque todo se empezó a volver oscuro hasta que no sentí nada.

Parpadeé unas cuantas veces hasta conseguir ver la imagen con claridad que mostraba mis ojos. Estaba tumbada en una cama de un lugar extraño, con cables por todo mi cuerpo y maquinas alrededor. Noté como poco a poco se abría la puerta. Se asomó una cabeza que reconocería en cualquier momento...

Yo: ¡Papá! -intenté levantarme pero sentí un fuerte dolor en la pierna- ¡Auch! -miré hacia mi pierna y la vi vendada-
Papá: ¡No te muevas ____(tn)! -alzó la voz viniendo hacia mi-
Yo: Papá...¿Por qué llevo una venda puesta en la pierna...? ¿Y por qué me duele a horrores? -pregunté con una voz algo temblorosa-
Papá: Ayer a la noche se te cayó una jarra de agua en la pierna. Y llevas todo el tiempo desmayada hasta ahora. Pero tranquila todo va bien. -dijo mi padre acariciando mi cabeza. Miente, todo no va a estar bien. Se cuando miente por sus ojos y creo que mi pierna va a peor.-
Yo: ¿Qué hora es? -pregunté-
Papá: Las doce y media
Yo: ¿De la mañana? -pregunté algo obvio por la claridad del día. Mi padre afirmó con la cabeza-
Papá: Te acaban de operar y para comprobar si todo va bien tienes que quedarte hoy y mañana. -me dijo dándome con un beso en la frente-
Yo: ¿Tan solo estas tú? -pregunté de nuevo-
Papá: No, pasaron aquí la noche todos los chicos. Pero Chaz y Greyson se tuvieron que ir a su casa.
Yo: Oh...¿Puede entrar Justin? -dije algo seca. Estaba algo molesta con él. Me dio un susto tremendo y por eso ahora me encontraba en estas situaciones.-
Papá: Claro ahora le llamo...-dijo yéndose por la puerta. Al poco rato entró Justin.-
Justin: ¿Me...llamabas? -preguntó cabizbajo-
Yo: Si. -dije borde- ¿Sabes cuanto me duele la pierna?
Justin: Me imagino que mu...-lo interrumpí-
Yo: No, no te lo imaginas Justin. -dije con una lagrima-
Justin: Perdón...De verdad que yo no quería...-le volví a interrumpir-
Yo: ¿Qué tu no querías que? ¿Asustarme y que todo esto pasase? -pregunté con muchas más lágrimas en la cara- Pues lo has echo. Y con un perdón mi pierna no va ha ser la misma. Mi padre ha dicho que todo está bien. Pero yo no le creo, se cuando miente.
Justin: Yo no quería asustarte de verdad...-dijo con una lagrima por su rostro. ¿Está llorando? Dios me duele verle así pero más me duele la pierna- Tengo toda la culpa. Lo sé y créeme que ahora mismo desearía que hubiese sido a mi a quien se le hubiese caído la jarra. Debería ser yo quien está en esa cama en muy mal estado. Ahora mismo quiero morirme. -dijo con muchas más lagrimas. Joder esto me puede, no soporto verle así. No puedo, lo quiero muchísimo y me duele verle tan mal.-
Yo: Jus...-está vez me interrumpieron a mi. Era Chris.-
Chris: Justin tu madre vino ha buscarte -dijo algo triste-

Narra Chris:

Pattie me dijo que debía ir a buscar a Justin porque se tenía que ir al estudio a grabar no se que. Aun no me creo que ____(tn) este en ese estado. Su padre nos ha dicho que no le digamos nada pero yo creo que merece saber que unos de los cristales que se le clavaron fue en un músculo importante de la pierna.
Fui hacia la habitación en donde se encontraba ____(tn) y Justin en estos momentos. Toqué la puerta.

Yo: Justin tu madre vino a buscarte -dije algo triste de vera ___(tn) con todos esos cables. Parece que interrumpí una conversación...-
Justin: ¿Para qué? -preguntó con la voz rota y los ojos rojos. ¿Estuvo llorando?-
Yo: Tienes que ir al estudio para grabar.
Justin: Dile que no me iré de aquí hasta que ___(tn) se ponga bien. -dijo serio-
___(tn): No, te puedes ir Justin. No quiero ser una distracción en tu trabajo.-dijo con los ojos rojos-
Justin: Pero...-lo interrumpió-
___(tn): En serio Justin. Vete.
Justin: Esta bien... -dijo saliendo por la puerta-
Yo: Eh...¿Estas bien? -dije acercándome a ella-
___(tn): No...-dijo con lágrimas en sus ojos. Dios, me mata verla así-
Yo: Me puedes contar. -le dije sentándome en la silla que había al lado de su cama-
___(tn): Chris dime la verdad ¿Mi pierna esta bien? -dijo mirándome a los ojos-
Yo: Bueno....eh...
___(tn): Por favor no me mientas tu también. -me pidió con otra lágrima rozando por su mejilla-
Yo: Solo sé lo que me contó tu padre.
___(tn): Cuéntame...-dijo acomodándose en la cama para quedar sentada-
Yo: Bueno me dijo que se te clavaron unos cristales en un músculo muy importante de la pierna y bueno puede que te tengan que hacer una operación. -al decir ___(tn) se le volvieron a escapar lágrimas pero más seguidas.-
___(tn): Gracias por decirme la verdad. -dijo dándome un abrazo. Yo lo respondí con mucho gusto-

Narras Tú:
Yo: Gracias por decirme la verdad - le dije dándole un abrazo. Necesitaba estar con él-
Chris: Y...¿Qué tal con Justin? -preguntó. Tenía que sacar el tema...-
Yo: Tuvimos nuestra primera pelea...-dije limpiándome las lagrimas-
Chris: No pasa nada. Las peleas son normales en las relaciones.
Yo: Ya pero...-me interrumpió-
Chris: Dime ¿Alguna vez viste alguna pareja sin peleas?
Yo: No...
Chris: Ya esta. Te contestaste a ti misma. -me dijo con una sonrisa-
Yo: Joder eres increíble
Chris: ¿Por qué? -dijo sorprendido con una sonrisa-
Yo: Porque siento que no debo esconder mis problemas cuando estoy contigo.
Chris: Me alegro princesa -¡Bam! ¿Princesa?

<<Flashback>>


Todos se acostaron de seguido, pero note antes de que apagaran las luces un susurro en mi oído que decía "Buenas noches princesa" junto con un beso en la mejilla. El beso en la mejilla hizo que recorriera un escalofrío por mi cuerpo y una sonrisa se dibujó en mi cara. La voz me sonaba pero no llegue a distinguirla al haber sido un susurro. Aunque lo de "princesa" me recuerda a alguien.


<<Fin Flashback>>


Yo: Eh...si...-dije aun en shock. Aquel beso me dejó con una gran sonrisa en la cara y aquel cosquilleo en la tripa...Es Christian quien me hace sentir algo que nunca sentí. Ni si quiera con Justin...¡No me puedo gustar de Chris, tengo novio y él se gusta de esa Brogan. Oh mierda me gusta mi mejor amigo, me gusta Christian.

Chris: ¡Hey ___(tn)! ¿Estas bien? -me preguntó cogiéndome de la mano. Mierda me estoy sonrojando.-
Yo: Si, si perfectamente. -dije soltándome. No me puede estar pasando esto. ¿Justin o Christian? Bueno, esta claro que de quien me debo olvidares de Chris, a él le gusta otra.-
Chris: Oye estas algo roja ¿Seguro que te encuentras bien? -me preguntó poniendo su mano en mi frente- parece que tienes fiebre...-A lo mejor es que estoy delirando por eso pienso que me gusta Christian...No yo nunca deliro.-
Yo: No no, que va, tan solo que tengo algo de calor y bueno también estoy algo cansada. -le dije tratando de disimular los nervios-
Chris: Entonces es mejor que me vaya. Te dejo descansar...-dijo levantándose de la silla-
Yo: ¡No! -me miró con una sonrisa confusa- Quiero decir...Te puedes quedar...digo...para no estar sola, ya sabes...-dije aún más nerviosa. ¡Me cuesta horrores hablar ahora con él!-
Chris: Okay por mi bien. -dijo volviéndose a sentar y acercando la silla más a la cama hasta que quedaron juntas (no se si me he explicado bien)-
Yo: Muchas gracias -le dije con una sonrisa-
Chris: Por ti todo princesa. -me dijo acariciando mi pelo. Y otra vez aquella sonrisa de boba-

Tan solo recuerdo una última mirada a sus ojos porque mis ojos comenzaron a cerrarse levemente. Al abrir nuevamente los ojos me encontré en un lugar oscuro, estaba sola. De golpe apareció Justin cogiéndome por la cintura.

Justin: Hola Shawty ¿Ya me perdonaste?
Yo: ¿Justin? ¿No es que fuiste al estudio?
Justin: Pero volví porque te quiero.

Empezó ha acercarse para besarme y yo cerré los ojos para acortar nuestra poca distancia que quedaba de nuestros labios. Cuando volví a abrir los ojos seguía en aquel lugar oscuro pero ya no era Justin a quien estaba besando. Era Chris.

Yo: ¿Chris? -pregunté sorprendida.-
Chris: ¿Qué pasa princesa? -preguntó confuso. Como si siempre hubiera estado ahí-
Yo: No era Justin...
Chris: ¿Justin? A él lo dejaste hace tiempo.
Yo: ¿Cómo? -pregunté aun más sorprendida-
Chris: No me digas que ya no te acuerdas princesa. -negué con la cabeza- Lo dejaste por mi...
Yo: Ah...-dije aun analizando las cosas. Esto es muy raro...-
Chris: Te Quiero linda -me dijo en un susurro-
Yo: Y yo también -dije segura. ¡Espera! No quería decir eso. ¿Y ahora que estoy haciendo? ¡No controlo lo que hago!...¡¿Espera un momento me voy a besar?!
Chris se estaba acercando a mi lentamente y yo a él. Bueno yo no, era mi cuerpo quien lo hacia...Muy raro. Su mano acarició mi mejilla con delicadeza  y yo sonreía. Cada vez nos acercábamos más. Ya podía respirar el mismo aire que él, hasta que al final...

Xxx: ¡¡¡____(tn)!!!
Yo: ¿Qué? -pregunté asustada fijándome en que ya no estaba Chris. Había sido todo un sueño. Un maldito sueño.-
Melody: ¿Cómo te encuentras? -había sido ella. Ella había sido quien me había despertado de ese hermoso pero raro sueño...¿Dije hermoso? Quería decir...emm...¡Bah! No se porque me quiero engañar. Me gustan dos chicos a la vez. Me gustan Chris y Justin. Y aun que me cueste reconocerlo es la verdad. Así es la vida. Me castiga en cada momento. Cuando parecía que todo me estaba yendo estupendamente con mi vida va y ahora tengo un mal de amores...¡Esto es una mierda!
Yo: ¿Para eso me despiertas? -pregunté molesta-
Melody: Bueno es que vi que el medidor de pulso se agitó muy rápido... Y pensé que te estabas muriendo...-que maja mi amiga. Piensa que me estaba muriendo. A eso se le llama ser positiva en la vida.
Yo: Será porque estaba teniendo un sueño algo...que digamos...-me interrumpió-
Melody: ¿Soñabas con Christian? -me preguntó convencida. ¿Y esta qué? ¿Se ha echo adivina de sueños de un día para otro?-
Yo: ¿Cómo sabes? -le pregunté con una mirada amenazadora-
Melody: Te escuché decir su nombre cuando estabas dormida. -dijo tranquilamente -
Yo: ¡¿No jodas?!  -¿Y si me escuchó Chris cuando estaba aquí? - ¿hace cuanto se fue Chris?
Melody: Justo cuando te dormiste, así que no escuchó nada. -dejé sacar un suspiro de alivio-
Yo: Melody...¿Sabes cuándo me harán la operación? -dije intentando cambiar de tema. Quería estar lista para la fiesta de ella-
Melody: ¿Cómo sabes lo de la operación? -me preguntó confusa. ¡Mierda! No recordaba que todos me estaban mintiendo. No quiero meter a Chris en un aprieto así que a mentir.-
Yo: Me lo dijo un médico.
Melody: Ah...Bueno lo más seguro es que te lo hagan hoy.
Yo: ¡¿Qué?! ¿Cuándo? -pregunté exaltada. No es que haga mucha gracia que me operen...digo yo vamos-
Melody: A las cinco...-dijo preocupada-
Yo: ¿Y que hora es ahora? -pregunté mirando su reloj de pulsera. He perdido la noción del tiempo con tanto dormirme-
Melody: Las dos y media. ¿No tienes hambre? -me preguntó. La verdad que con todo esto de la operación se me había olvidado que debía comer. Y la verdad, ahora que me fijo si que tengo algo de hambre-
Yo: Bueno si, un poco.
Melody: Espérame aquí que te traigo la comida. -dijo abriendo la puerta-
Yo: Por favor. -le contesté con una sonrisa-

Melody se fue. Pasó un cuarto de hora y seguía sin volver. Aish, mi hambre a aumentado...¿Qué estará pasando? ¿Por qué tarda tanto?


1 comentario:

  1. Ajajajaja un poco mas y me muero de la risa con lo de pense quete estabas muriendo, jajajajaja

    ResponderEliminar