Visitas a mi blog! :)

domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 24 ~ Novelas de Christan Beadles & Tú


  Capitulo 24
  Believe...❤




No te quiero perder...

Justin: NO. Ella es tan solo una amiga.
Abrí los ojos sorprendida, una rabia empezó a consumirme y mis mejillas se tornaron de un color rojizo. Jasmine en su rostro también lucía asombro, como si ella ya supiera que yo en realidad era su novia. Justin se tapó la boca con sus manos y cerró fuertemente los ojos. Yo lo miré con odio, me giré y me fui haciéndome paso entre la multitud de personas hacia un balcón para que me diera el aire fresco.

xxx: ¡___(tn)! ¡¿Qué tal te lo estás pasando?! -escuché decir a alguien, pero no le hice caso. Si me quedaba más tiempo dentro alguien me vería llorar y eso es lo último que quiero. Desde que estoy en Atlanta me han pasado muchas cosas y me han visto llorar varias personas. Lo odio, no soporto que me vean llorar, que me vean frágil.
Cuando al fin llegué al balcón, me asomé apoyándome en la barandilla. El balcón estaba en solitario, así que podría estar tranquilamente. La música de la fiesta se escuchaba de fondo, no molestaba. Respiré profundamente intentando aguantarme las lágrimas, no iba a llorar por un chico, no por un chico que me ha hecho daño.
Sentí pasos detrás de mi, no me digné a girar la cabeza para saber quien era, en este momento no me importaba.
xxx: ___(tn) lo siento yo no...-se disculpó aquella persona. Esa voz es inconfundible, esa voz es la del chico que me hizo creer que era especial, cuando nada más era un juego en su vida.
Yo: ¡Justin vete! -le grité con la voz entrecortada. No había llorado, pero si seguía aquí me haría llorar.
Justin: No se lo que me ha pasado, de verdad yo...-giré la cabeza extrañada al sentir que su voz estaba rota, como si estuviera a punto de llorar, como si yo le importara de verdad.
Yo: ¿Tú de verdad qué? ¿Qué me has negado como novia delante de esa y no sabes el por qué? -pregunté con ironía presa por la rabia mientras mis lágrimas comenzaban a brotar- Muy fácil, yo te diré el por qué...Porque siempre he sido un juego para ti, tu nunca me has querido...Querías jugar conmigo...¿y sabes qué? Que me das igual Justin, que no me importas, que te puedes ir con tu amiguita Jasmine...seguro que a ella no le niegas.
Justin: ¿Eso quiere decir que...? -preguntó mientras le brotaban lágrimas y sus ojos tomaban un color rojo.
Yo: ¿Aun no lo has entendido? -pregunté mientras mis lágrimas caían más rápido aun. Justin negaba con la cabeza mientras lloraba.- te aseguro que me arrepiento del día en que te besé y deje que entraras en mi vida. -al decir esto me fui del balcón dejándole allí plantado, con sus lágrimas. Me había dado muchísima pena, pero no se puede ir por la vida sintiendo lástima por los demás...O al menos yo lo veo así.
Justin me siguió y me cogió del brazo.
Justin: NO TE QUIERO PERDER... -gritó a causa de la música, con su cara llena de lágrimas.
Me solté de su agarre y corrí hacia la entrada trasera del local, había un precioso jardín así que me dirigí hasta allí. Estaba iluminado con unas preciosas luces, como si estuviéramos en Navidad. Lo más seguro es que estuviera horriblemente horrible, con todo el maquillaje hecho un asco. Me limpié el maquillaje con una toallita refrescante que guardé en el bolso antes de irme. Sentí que alguien se incorporaba a mi lado y me miraba atentamente...Me giré y vi a Christian con una expresión preocupada.
Chris: ... -vaciló un poco, como si no supiera si hablarme o no- ¿Estás...bien? -al final preguntó. Lo miré extrañada, ¿por qué se preocupaba por mi si no le importo y no somos amigos?
Yo: Para que preguntas si ni te importa. -le respondí cortante.
Chris: Si te pregunto es porque me importa. -contestó mirando hacia el cielo estrellado.
Yo: Eso no es lo que me dijiste la otra vez. -le respondí mirándole. Tenía un perfil perfecto.
Chris: Todo lo que dije la otra vez es mentira...Es más bien lo contrario. -dijo aun mirando al cielo.
Yo: ¿Por qué? -pregunté. Christian me miró sin entender. -¿por qué me hiciste eso?
Chris: Es...difícil de explicar. -contestó apretando la mandíbula.
Yo: Tengo tiempo.
Chris: No...no creo que sea bueno que te lo cuente hoy. -dijo mirándome triste.
Yo: ¿Y cuándo será el momento? -pregunté fijando mi mirada en sus ojos.
Chris: Cuando...cuando yo este preparado. - contestó manteniendo mi mirada. Era hermoso, sus ojos, su pelo, su nariz, su boca...TODO. Pero estaba demasiado dolida como para seguir metida en el mundo del amor. Aunque no puedo negar que me guste Christian. - ___(tn) vi como discutías con Justin.
Yo: Hemos cortado. -dije mientras de nuevo una lágrima recorría mi mejilla. Chris abrió fuertemente los ojos y me abrazó con fuerza.
Chris: Perdóname. -me susurró al oído.
Yo: ¿Por qué pides perdón? -pregunté sin entender.
Chris: Porque yo no estaba allí para protegerte de la persona que te hizo llorar.
Yo: Pero ahora estas aquí, a mi lado y eso te lo agradezco. -nos separamos del abrazo. Christian me empezó a limpiar las lágrimas, le sonreí. En este momento tenía sus labios a milímetros de los míos, necesitaba tocarlos, necesitaba sentirlos sobre los míos. Me acerqué más a él, nuestros labios casi estaban rozándose, cerré los ojos con la ilusión de sentir por fin sus deseados labios, y me besó, pero no donde deseaba, sino en la mejilla.
Chris: Vamos a bailar. -me dijo con una mirada divertida, levantándose y ofreciéndome la mano para ayudar a levantarme. Yo lo miré confundida, le sonreí y acepté su mano.
Salimos, el ambiente seguía igual que antes. Con música que se oiría hasta en Europa. Christian y yo seguíamos dándonos la mano, estábamos los dos sonriendo.

Caitlin: ¡Hey parejitaa! - nos gritaba Cait a lo lejos mientras se acercaba.
Chaz: Dados de la mano y sonriendo eh...-salió de por atrás Chaz. Del susto Chris y yo nos soltamos de golpe.
Yo: Caitlin, Chaz no tengo humor para chorradas...-le dije mientras los miraba seriamente.
Caitlin: Hey, ¿por qué te quitaste el maquillaje? -me preguntó curiosa.- ¿Dónde está Justin?
Chaz: Si eso, ¿Ya has perdido a tu novio? Ten cuidado que aquí te lo quitan muchas ehh...-le miré dolida.-
Chris: Caitlin, Chaz ellos han roto. -le informó a los dos para que dejaran de cagarla. Chaz y Cait se sorprendieron.
Caitlin: ___(tn) de verdad, lo siento...yo no sabía.
Yo: No pasa nada...-les dije mientras hacía el intento de sonreír.
Chaz: No! Claro que pasa. Seguro que fue culpa de la arpia de Jasmine.
Yo: No...-Chris me interrumpió.
Chris: No, ¡Todo fue culpa del imbécil de Justin!
Ryan: ¡¿Qué le ha echo Justin a ___(tn)?! -apareció de la nada Ryan con Melody de la mano. Todos dimos un respingo.
Chaz: Hey bro, vaya susto.
Melody: ¿Qué a pasado amiga? -preguntó preocupada, mientras me abrazaba.

Nos habíamos apartado un poco de todo el jaleo. Fuimos a unos asientos que estaban en una esquina y les expliqué todo lo que había ocurrido.

Ryan: ¡Mato a Justin! ¡Juro que lo mato! -gritó Ryan, por suerte nadie se había alarmado ya que estábamos en una fiesta y la música ocultaba nuestras voces.
Chaz: Hey que protector te volviste, hace unos días la odiabas.
Ryan: Es como si fuera mi hermana...-dijo sonrojado.
Yo: Soy tu hermana. -le contesté sonriente. Ryan y yo nos abrazamos.
Melody: ¿Ahora dónde está Jus? -preguntó buscándolo con la mirada.
Caitlin: Eso, tenemos que decirle unas cuantas cosas.
Yo: No, esta es la fiesta de Melody. Tenemos que disfrutar de ella, sobre lo de Justin ya hablaremos mañana.
Chris: Pero...-lo corté.
Yo: Pero nada.
Ryan: Es que...-le interrumpí.
Yo: Que no Ryan, ya hablaremos mañana. - Chaz iba a comenzar a hablar pero le lancé una mirada y se calló. - Así me gusta, ahora...¡A bailar!

Nos levantamos de los asientos y comenzamos a bailar al ritmo de la música, como si no hubiera mañana. Ryan consiguió que David le dejara hacer de DJ por un rato, yo conocí a Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga, Demi Lovato, Josh Hutcherson, Taylor Launter, los Jonas Brothers ...hasta ¡Zac Efron!
Caitlin estaba casi hiperventilando al verlo, Melody se tiró encima de él y yo...bueno yo conseguí que me diera su número de teléfono. Al final, sin contar con lo de Justin...La fiesta estuvo muy divertida. Chris estuvo en cada momento conmigo, apoyándome. Chaz intentó ligar con Caitlin y Ryan siguió con la mesa de DJ, le dedicó a Melody unas preciosas palabras y luego la fiesta siguió. No volví a ver a Justin, pero si a Jasmine. Iba con una amiga, lo más seguro es que fuera Brogan, porque no paraba de mirar a Christian y me echaba de vez en cuando miradas nada agradables.

La fiesta al fin terminó, pedimos un taxi ya que Justin nos había dejado plantados. Volvimos cada uno a su casa, "mis padres" ya estaban durmiendo así que Ryan y yo intentamos no hacer ruido mientras subíamos las escaleras y entrábamos cada uno a su habitación.

                                       •••
Desperté a las once y media, una buena hora para haber tenido la noche anterior una gran fiesta. Tenía pensado ir al centro comercial a comprarme lo que necesitaba para las clases, que empezaban mañana. Mi padre me había prometido acompañarme, así que me fui a la ducha y me cambié. No pensaba estar todo el día en casa llorando y sin hacer nada solo porque he cortado con mi novio. No, tenía que hacer algo para sacármelo de la mente y ver películas y comer helado no era una solución.
Me puse esto:






Terminé de vestirme y al coger el móvil vi que tenía un mensaje:
<< Quiero pasar el día con mi mejor amiga. ¿Puedo? >>
Y no, ese mensaje no era de Melody...Era de Christian. Contesté lo más rápido posible.
<< Claro, pero ahora me voy al centro comercial para comprarme el material escolar. >>
Mientras que aun no me llegaba su respuesta cogí un poco de dinero y lo guardé en el bolsillo del short. Sonó mi móvil con signo de que me había llegado un mensaje.
<< Voy contigo. Yo también necesito comprarlo :) >>
Le contesté.
<< Okay, te espero. >>
Guardé el móvil en el otro bolsillo del short y sonó el timbre de la puerta.

Yo: YA VOY YO. -grité cuando bajaba las escaleras. Era prácticamente imposible que fuera Chris.

Abrí la puerta y me encontré con su mirada, esa mirada que días anteriores era mi mundo.


----------------------------------------------------------------

Hola preciosas! Ya he vuelto y traigo conmigo un capitulo (corto, lo sé. Pero al menos es algo xD) Bueno, que decir? Que gracias por estar siempre aquí, leyendo mi novela y comentando. Eso es mucho para mi de verdad. Ahoea estoy en fase de "Mal de amores" como la canción esa de Juan Magan, pero bueno...Eso me deja sin inspiración alguna. Bueno, hasta otro día. Espero subir pronto y que no me pase como esta vez.
Kisses***

13 comentarios:

  1. hola me da gusto que montastes el cpitulo spero como una eternidad okno me ah encantado pero porque patadas lo dejas hay?
    by : swag

    ResponderEliminar
  2. awwww!!!de veras esta muy bueno!!! lo he esperado desde hace mucho y con muuuchas ansias!!buhh q feo q andes mal de amores pero bue espero q todo mejore!!y q puedas escribir pronto porque me dejaste justo aji ehh!!suerte!besos!!♥

    ResponderEliminar
  3. oh como amo esta novela <3, ojala estes bien :3, me encanto el capitulo!

    ResponderEliminar
  4. Siento ser anonima, pero no se como se hace una cuenta :( me podrias ayudar?? digo, para no ser anonima. De momento, para que me reconozcas mi firma sera:
    -NereBeadles.
    SIGUELA!! NO ME FUI A LA PISCINA PORQUE ESTOY SUPER ENGANCHADA A ESTA NOVELA!! ES MI FAVORITA!! LA AMO, Y COMO NO LA SIGAS, MORIRE!!
    -NereBeadles.

    ResponderEliminar
  5. Siguela!, quiero sabes que me dira Justin o que Le ara Ryan a Justin!! siguela Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, si no la sigues morire, esta novela es mi droga xD

    ResponderEliminar
  6. Siguelaaaaaa me encanta la novela
    Maldito bieber como se atreve a negarme
    Aww por otro lados Chrisb es un amor
    Vamos siguela quiero saaber que me diran (:
    byeeee

    ResponderEliminar
  7. Org… habrá algo que re salga mal, eh? Responde. Bueno, pues lo digo yo, no, nada de sale mal. Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooo
    a lot kisses

    ResponderEliminar
  8. porfaa siguelaaa :(
    shorare a mares!! y eso no es bueno pa' nadie, lo has pillao' nana, estoy loca!!
    siguelaaa❤
    bechitos extraterrestres :3

    ResponderEliminar
  9. oye! pork no la seguis?? es la mejor novela del mundo!! seguila!! <3
    -NereBeadles.

    ResponderEliminar
  10. hey estas hay o te olvidastes de la pagina perdon si has estado ocupada estos dias y meses porfa no la dejes siguela no me dejes ilucionada
    by: swag

    ResponderEliminar