Visitas a mi blog! :)

miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 16 ~ Novelas de Christian Beadles & Tú


(1/3 ~ Maratón)
Capitulo 16 
Believe...<3





Pura Mierda.

Chris: No puedo Caitlin. -se le veía algo desesperado- Ojalá lo pudiera decir. Pero no me sale. Perdería muchas amistades y eso es lo último que quiero hacer. De verdad Caitlin...Tú sabes como me siento. -dijo algo cabizbajo. Me dieron unas ganas enormes de ir a abrazarlo, pero me controlé y tan solo le sonreí con apoyo-
Caitlin: Chris, no perderás amistades. Si de verdad son tus amigos lo sabrán entender. A demás, tu no les hiciste nada. No es tú culpa que sea ella la elegida -dijo esta vez más dulce y comprensiva-
Chris: Esta bien...-pareció dudar un momento- Es...

¿De verdad quiero saberlo? ¿De verdad quiero saber quien le gusta? La verdad, no quiero saberlo. No sé el porque pero prefiero no saber esa maldita respuesta. Ahora mismo quiero escaparme y no escuchar la respuesta. ¿Y si era yo? Si ahora me cuesta hablarle no me quiero ni imaginar si el se gustara de mi. ¿Pero qué estoy diciendo? Yo tengo novio, lo quiero mucho. Christian tan solo me ve como amiga y yo a él igual. No hay nada más ¿A qué temo? No lo sé.

Christian: Bueno... Es... Ejem...-se aclaró la garganta y se le iluminaron los ojos de golpe, como si se le hubiera venido una idea- Es Brogan. -todos abrieron los ojos como platos y me incluyo ahí.-
¡¿WTF?! ¿Quién es esa puta? Ö  Quiero decir ¿Quién es esa chica? Y como pude pensar que sería yo de quien se gustaba. Y una cosa más fuerte...¿Por qué me dolió cuando dijo el nombre? Sentí como si un millón de espadas me atravesasen el corazón. Como si mi vida se derrumbara...nunca había sentido este sentimiento tan horrible. Simplemente...Pura Mierda.

Caitlin: ¡¿Qué?! -ella también parecía sorprendida, pero sobre todo decepcionada-
Greyson: ¡¿Cómo?! -preguntó confundido-
Ryan: ¡Explícate! ¿Y ese cambio de sentimientos ante ella?

Narra Chris:

Si, ya sé mentí. Y bueno, si ya empecé la mentira tendré que seguir. Es más, así no hago daño a nadie. Hago a alguien feliz a Brogan. Ademas quizá ella pueda hacerme olvidar a ____(tn) se que será un reto difícil pero hay que intentarlo.

Yo: Pues eso, que me gusta Brogan. Me di cuenta de que es así y...pues eso. -dije. ¿Qué queréis que diga si no siento nada por ella?-
Chaz: Yo alucino. "No me deja en paz" "Nunca me fijaría en una persona como ella" "Es de lo peor"... ¿Sigo Chris? ¿A quién te recuerda eso? -preguntó bastante molesto-
Melody: ¡Ey! Calma gente. Antes de discutir...¿Por qué no nos contáis a ___(tn) y a mi quien es esa Brogan? -preguntó algo curiosa-
Justin: Es la mejor amiga de Jasmine. Siempre ha intentado conquistar a Chris pero él nunca la había prestado atención. Se me olvidó decirlo. Ella también irá a tu fiesta Melody.
Melody: Bueno por mi no hay problema. Aun no me hizo nada como para no dejarla ir.
Caitlin: Mejor que no la conozcas. Te arrepentirás. Ella es mucho peor que Jasmine. Ella es una falsa. -dijo algo enojada. Y ahora me toca a mi defender a Brogan por causa de mi mentira. Cuando todo lo que dice Caitlin es verdad.-
Yo: ¡Ey tampoco os paséis! Es una chica encantadora y...-no se me ocurre nada más-
Justin: Ya bueno, dejémosle en paz al pobre. ¿Queríais saber de quien se gusta? Pues ya os lo ha dicho. No le torturéis. -dijo apoyándome-
Yo: Gracias Bro.
Justin: Para eso están los hermanos. -me dijo dándome un pequeño puño en el brazo- ¡Ey ____(tn)! -dijo haciendo un chasquido de dedos. ___(tn) parecía que estuviera en otro mundo-
___(tn): ¿Si? ¿Qué? -preguntó algo fuera de si-
Greyson: Estas en otro mundo.
Ryan: En un mundo llamado Bieberlandia -añadió y todos comenzamos a reír. Claro, menos ella-
____(tn): Ja Ja. 7.7
Chaz: Bueno sigamos jugando.

Narras Tú:

Vale, esta noticia me a desconectado un poco. No porque me molestará, que va...¿Verdad? ¡PURA MIERDA NO SE NI LO QUE DIGO! Me gustaría saber quienes son esa Brogan y esa Jasmine. En la fiesta de Melody lo descubriré...¡Melody! ¡Tengo que comprarle un regalo! Método distracción en tres, dos, uno...

Yo: Antes de jugar...¿Melody trae unas bebidas si? -dije guiñando el ojo sin que se diera cuenta ella. Parece que lo han pillado-
Ryan: Y ya que estamos trae la cena que nos han preparado mi madre y Joe.
Chaz: Y también...-Melody lo interrumpió-
Melody: Ya vale. Lo hago porque me ha pedido algo Ryan que si no os lo buscaría vuestra tía 7.7 -dijo levantándose y saliendo por la puerta-
Yo: Muy bien. Ya se fue.
Ryan: ¿Cuándo quedamos para comprar los regalos?
Yo: ¿El Viernes? -ya que ese día ella se iba con sus padres a su casa-
Ryan: Estupendo. ¿A todos os va bien?
Todos: ¡Si!
Ryan: Genial. -dijo con una sonrisa-
Yo: ¿Y a qué hora?
Ryan: No se...Porque no se debe de enterar.
Justin: No creo que ese día salga de su casa. Sus padres la mandarán colocar todas sus cosas.
Chris: Tienes razón...
Yo: Entonces ¿A las tres? -quería que fuera lo más antes posible para tener más tiempo en buscar el regalo perfecto para ella-
Caitlin: Si a esa hora mismo. -dijo con una sonrisa-
Chaz: Pues decidido.
Greyson: Si. -dijo ilusionado-

Vino Melody con todo lo que le habíamos pedido y comenzamos a comer. Después de terminar nos pusimos a jugar una vez más a "Prueba o Verdad". No me volvió a tocar, tan solo le tocó a Chaz besar a Caitlin. No se habían negado en ningún momento. Luego nos pusimos cada uno su pijama. El mío era este:
Ñ

Yo: Bueno ya vale de jugar a ese estúpido juego. -dije algo aliviada-
Chris: Si, mejor. -dijo con el mismo tono que yo-
Greyson: ¿Qué hora es?
Justin: Las nueve y media -dijo mirando la pantalla de su iPhone-
Chaz: Que pronto...-dijo haciendo una mueca-
Ryan: Miremos películas de miedo. -dijo algo malévolo-
Caitlin, Melody y yo: ¡No! -dijimos de seguida-
Chris: Jajaja ¿Tenéis miedo? -preguntó alzando una ceja-
Ryan: Dios que gallinas -dijo soltando una carcajada-
Justin: Tranquilas chicas. Nosotros os protegeremos -dijo abrazándome de lado ya que yo estaba a su lado-
Yo: Si de eso tenemos miedo...-dije y todos reímos.-
Justin: Muy bien eh...-dijo poniendo pucheros-
Yo: Ay Justin que tontito eres -dije abrazándole-
Justin: Si así es la única manera de conseguir un beso tuyo...-dijo acercando su cara hacia mi-
Yo: Jajajaja no te aproveches -dije alejándolo. No pienso besarle de nuevo delante de todos.-
Chaz: Que bonito. Pero entonces ¿Vemos peli?
Ryan: Claro. Maratón de películas de terror. -dijo levantándose de su sitio y saliendo fuera de la habitación-
Melody: ¿Dónde vas? -preguntó alzando la voz-
Ryan: A buscar las películas -dijo el desde fuera-

Cuando volvió elegimos las 3 películas que veríamos...Bueno mas bien las eligieron los chicos. Primero vimos "El Aro" trata de una niña que sale de un pozo y si ves el video de como la asesinan sale de la tele y te mata (que bien explico eh), la segunda fue "Smile" esta trataba de que varios estudiantes italianos se encuentran de vacaciones en Marruecos, cuando descubren una extraña cámara fotográfica. Empiezan a utilizarla para inmortalizar las soñadas vacaciones; sin embargo, nefastas consecuencias se avecinan cuando comienzan a morir uno a uno en el mismo orden en que han sido fotografiados. La cámara posee un especie de poder maléfico, y ya es demasiado tarde para ellos, ya que todos se hicieron fotos...(esta la expliqué más xD) y la última que vimos fue "La Huérfana" esta
trata de una mujer que perdió a su hijo aun cuando lo tenia en el estomago. Entonces decidió adoptar a una niña, esta parecía perfecta hasta que la madre empezó a ver que ella era muy rara. La huérfana intento matar a los otros hijos de la mujer y se dio cuenta que la huérfana estuvo en un hospital mental. Un doctor le dijo que ella no era una niña, que tenia 33 AÑOS y tenia una rara enfermedad. La huérfana muere ahogada en un lago congelado cuando intenta matar a la familia que la adopto...
Todas me dieron demasiado miedo. Estuve metida todo el rato entre los brazos de Justin, este de vez en cuando se daba algún susto junto con los demás pero nada. Cuando había alguna escena que a mi me entraban ganas de gritar el tan solo se reía. Creo que aquí perdí todo mi orgullo. De vez en cuando se escuchaba algún grito de Caitlin y Melody y yo también gritaba aunque no hubiera visto la escena. Esta noche no podré dormir.
Terminamos de ver las películas a las doce y media y todos queríam irse a dormir, pero a mi se me han quitado las ganas, no quiero dormir. Me da yuyu.

Yo: ¿De verdad queréis ir a dormir? -pregunté aun abrazada a Justin-
Justin: Shawty tenemos sueño... -dijo con un bostezo-
Ryan: Jajaja ¿Ahora estas cagada y no te atreves a dormir?
Chaz: Tranquila ___(tn) si quieres te dejo mi saco de dormir. Te sentirás protegida por el oso. -dijo entre risas-
Yo: Ja Ja Ja Mejor dejarlo y durmamos cuanto antes. 7.7 -dije acostándome en mi cama. Mi orgullo me hace parecer fuerte pero soy miedosa.-
Justin: Que duermas bien Shawty -me dijo dándome un beso en la mejilla que me hizo sonrojar-

Todos se acostaron de seguido, pero note antes de que apagaran las luces un susurro en mi oído que decía "Buenas noches princesa" junto con un beso en la mejilla. El beso en la mejilla hizo que recorriera un escalofrío por mi cuerpo y una sonrisa se dibujó en mi cara. La voz me sonaba pero no llegue a distinguirla al haber sido un susurro. Aunque lo de "princesa" me recuerda a alguien.
Estuve un buen rato despierta. Supongo que era las dos de la madrugada. Las imágenes horribles de las películas revoloteaban por mi cabeza sin parar. ¿Y si ahora me aparece la huérfana junto con la niña del pozo? ¿O si la cámara que usé hace poco era una maldita? ¿Será hoy mi última noche? Dios estoy muerta de miedo, no me atrevo a mover ni un solo músculo de mi cuerpo. Estoy paralizada y tengo muchísima sed. No me atrevo a levantarme de mi estúpida cama e ir a la cocina a coger un baso de agua...¡Venga ____(tn)! Tan solo son películas no te va a pasar nada...pero...¿Y si ahora por haber visto las películas me pasa a mi todo? Dios ___(tn) vaya paranoias que te montas. Se fuerte. ¡Levántate y bebe agua! Total si me levanto moriré y si me quedo aquí también moriré pero de sed. Así que...¡Tú puedes!
Me levanté con mucha sutileza de la cama e intenté no hacer ningún ruida para no despertar a los demás. Salí de mi habitación conduciéndome por la luz del iPhone y bajé las escaleras. Llegué a la cocina y por razones que no se no encendí la luz. Osea que tan solo me acompañaba la del móvil. Cogí la jarra de cristal del agua y sentí como unos pasos se acercaban hacia mi. Me giré y alumbre con la luz del móvil dejando ver el rostro de Justin. Del sobresalto solté la jarra de cristal dejándola caer encima de mi pierna. Sentí como cada uno de los cristales se clavaban en mi piel. La sangre empezó a recorrer por toda mi pierna y noté como un mar de lágrimas inundaba mi cara al sentir aquel horrible dolor. Ahora entiendo el dicho ese de "Vi las estrellas" pero yo creo que llegué a ver hasta Plutón.

Justin: ¡____(tn)! -gritó con preocupación. Me cogió en brazos y me sacó fuera de casa montándome en su coche-
Yo: ¡Pura Mierda Justin! ¡Me duele! ¡Me duele mucho! -dije entre lagrimas y sujetando mi pierna-
Justin: ¡Tranquila ya te llevo al hospital! -dijo preocupado arrancando el auto-

La verdad es que no conseguí escuchar mucho más porque todo se empezó a volver oscuro hasta que no sentí nada...







No hay comentarios:

Publicar un comentario