Visitas a mi blog! :)

domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 5 parte 2 ~ Novela de Christian Beadles & Tú

                                                              Capitulo 5

                  Believe...<3









¿Cita? ¿Qué cita? [II]

En casa de Chris:

Su casa: 












Chris: Y...bueno, ESTA ES MI CASA - sonriendo y señalando con las manos la casa-
Yo: ¡Wow! Es PRECIOSA - Asombrada-
Chris: Si, bueno ¿Entramos dentro? -sonriendo-
Yo: Okey:D


Dentro de la casa:

Chris: ¡HOLAA!
xxxx: ¡Hola Chris!
Chris: Oh, ¿Qué tal Matty? -abrazándolo-
Matty: Bien, ¿Quién es ella? -sonriendo-
Chris: Esta es ______(tn). ________(tn) este es Matty, mi hermano menor.
Yo: Oh, hola Matty, encantada -sonriendo-
Matty: Holaa, jeje -dirijiendose a Chris- *Que guapa es ehh...buena elección hermanito.* [cuando pongo la frase entre * significa que están susurrando]
Chris: ¿Qué? No... -sonrojándose-
Yo: ¿Qué pasa?
Los dos: NADA -nerviosos y sonriendo-
Yo: mmm...vale...se nota que sois hermanos -riendo-
Chris: bueno, voy a buscar mi skate. Sube arriba que allí estará Caitlin con mis primos.
Matty: Hermaniitoo...-sonriendo-
Chris: ¿Qué quieres ahora?
Matty: como me conoces...-sonriendo- ¿Me podrías llevar contigo al Skate Park?
Chris: NO -serio-
Matty: ¿Por qué noo? - haciendo pucheros-
Chris: No me mires así...
Yo: Hay, pobre, déjale que venga -sonriendo-

Fin de tu narración.

Narra Chris:
Uff... ______(tn) Es taan mona cuando sonríe...como me voy a poder negar...

Yo: Vaalee...-sonriendo-
______(tn) y Matty: ¡BIEN!

Matty fue corriendo a abrazar a ______(tn) y ella le dio un beso en la mejilla.

Que capullo, tendrá suerte Matty... ¿Pero qué estoy diciendo? ¿Cómo voy a estar celoso de mi hermano? QUE SOLO TIENE 9 AÑOS. Y aparte ... a mi no me gusta nadie, es demasiado pronto para que me guste...solo la conozco de hace 2 días.

Fin de su narración.

Narras tú:

Chris: Bueno, voy a por el skate. -sonriendo-
Yo: Okey, yo a por tu hermana.
Matty: y yo te acompaño _______(tn) -sonriendo-
Chris: ¿Y por qué no me acompañas a mi? -sorprendido y celoso-
Matty: Porque tu vives en esta casa y no creo que te vayas a perder...¬¬
Yo: -me río- ¿Vamos Matty?
Matty: ¡Si!, adiós Chris -le guiña el ojo a Chris-
Chris: Ya verás luego...

Matty y yo subimos las escaleras y pasamos tres largos pasillos hasta llegar a uno que habían tres puertas con unos nombres grabados, en la primera puerta MattyB ♬ , al lado de esa Christian ☠ y enfrente Caitlin ☮.

Matty: Caitlin estará en su habitación. -sonriendo-
Yo: Okey gracias Matty, pero una pregunta...
Matty: ¿Si linda?
Yo: -sonrojada- ¿Por qué tienes puesto MattyB?
Matty: Porque es mi nombre artístico...
Yo: Ah, ya me había hablado de eso Chris.
Matty: ¿Y ahora yo puedo hacerte una pregunta? -sonriendo-
Yo: Claro -sonriendo-
Matty: ...¿Te parece lindo mi hermano?
Yo: ¿Eh? -risa nerviosa- ¿Y a qué viene eso?
Matty: Solo es una pregunta, y me la tienes que responder, ya que yo a ti te he respondido.
Yo: -riéndome y sonrojada- okey, si me parece muuuuy lindo. Es hermoso.
Matty: Oh, que bonito. -sonriendo- bueno me voy a preparar.
Yo: -riéndome- okey

Matty es tan dulce, me cae muy bien. Algún día me gustaría escucharle cantar.
Matty baja las escaleras y yo llamo a la puerta de Caitlin:

Caitlin: ¿Si?
Yo: Soy _____(tn) ¿Puedes abrirme?
Caitlin: Oh, Claro. - me abre la puerta y me indica que pase- ¿Cómo sabes donde vivo?:D
Su habitación era así:




Yo: Vine con tu hermano.-sonriendo-
Caitlin: Ah...con mi hermano eh...-mirada pícara-
Caitlin iba así:








Yo: -sonrojada- he venido para preguntarte si te gustaría venir al Skate park.
Caitlin: Claro, ya voy. Pero con dos condiciones. -sonrisa maligna-
Yo: Ah, y no una, encima DOS. ¡Qué mala! -riéndome-
Caitlin: Si -riendo-
Yo: bueno dime que condiciones.
Caitlin: La primera es que me respondas a algo.
Yo: Okey.
Caitlin: Pero quiero que me digas la verdad ¿Si?
Yo: Okey dale -curiosa-
Caitlin: ¿Sientes algo por Christian?
Yo: eh..¿Qué Christian? -nerviosa y sonrojada-
Caitlin: El vecino...¬¬
Yo: Ah, si es el vecino entonces no...-nerviosa y haciéndome la tonta-
Caitlin: ¡Ah! No te hagas la tontita que ya sabes de quien te hablo. -sonriendo-
Yo: ¿Tu hermano verdad? -sonrojada-
Caitlin: ¡Si! Dime
Yo: Eh...puede. Pero solo nos conocemos de dos días, es imposible que me guste en tan poco tiempo.
Caitlin: Okey. -sonriendo- entiendo.
Yo: bueno, ¿Y la segunda condición? -curiosa-
Caitlin: Es que me ayudes a elegir la ropa xD
Yo: -riéndome- vaalee xD

Estuvimos un buen rato sacando ropa de su armario hasta que al final elegimos el conjunto final.

Elegimos este conjunto:


Tocaron la puerta y Caitlin fue a abrir:

xxxxx: ¿Caitlin onde ta mi mami? -triste-
Caitlin: ¡Oh Candy! Ven que te llevo con ella. -la cogió en brazos-
Yo: ¿Quién es? -curiosa-
Candy: Me amo Candy -sonriendo-
Yo: ¡Oh! Encantada Candy, yo soy ______(tn) -sonriendo-
Me recordaba mucho a Gwen, Candy tan solo debería tener unos dos años, tan solo tres años menor que Gwen...
Caitlin: Candy es mi prima. -sonriendo-
Yo: Ah, es verdad, me lo dijiste ayer. Deberíamos ir yendo, nos están esperando los chicos.
Caitlin: Si, tú espérame abajo que yo mientras voy a encontrar a mi tía.
Candy: ¡Chi! Mi mami -sonriendo-
Yo: -riendo- Okey, chau
Caitlin: Chau
Candy: ¡Aio!

Fin de tu narración.

Mientras que las chicas hablaban...Chris:

Narra Chris:

Había dejado a mi hermano con ______(tn), y la verdad es que no estoy muy tranquilo. Antes de coger el Skate fui a la cocina a cogerme un Redbull.


[algo así era su cocina, pero más iluminada]



Abrí la refrigeradora o la nevera [como vosotras le llaméis] y elegí el Redbull que estaba más al fondo ya que así estaría mas frío. Cerré la refrigeradora o nevera y salí de allí.
Luego de coger el Redbull, subí las escaleras y crucé mis tres largos pasillos hasta llegar al correspondido donde estaba mi habitación...


Cogí mi skate y salí de allí. Cerré la puerta con algo de cuidado de no montar un escándalo, ya que al ser una casa muy amplia el ruido hace eco y suena tres veces mas fuerte de lo que es en realidad. Crucé de nuevo los tres largos pasillos, que en ellos están otras salas, habitaciones e.t.c. Hasta llegar a las escaleras, las bajé y me fui hacia el salón.



Mire la hora que marcaba mi Blackberry; 11:45. Escuche unos pasos que venían hacia el salón.

Matty: Hola hermanito. -sonriendo malignamente-
Yo: Hola petardo -sin prestarle atención, ya que estaba muy entretenido con un juego de mi BB-
Matty: tengo cierta información que te podría interesar...-seguía con la misma sonrisa-
Yo: ¿De qué hablas? -le miré extrañado-
Matty: si te digo que se algo de lo que piensa de ti _____(tn)
Yo: amm...¿Qué quieres? -lo mire divertido-
Matty: Que te lo digo en serio - me miró molesto-
Yo: Ah, ¿Y que es? Si se puede saber...-interesado-
Matty: le pregunté a ______(tn)...
Yo: Si?
Matty: que si...
Yo: dime...
Matty: le...
Yo: dale, suéltalo ya...
Matty: le pregunté que si le pareces lindo. -sonriendo-
Yo: ¡¿Qué?! ¿Y qué dijo?
Matty: no puedo decir nada -sonriendo angelicalmente.-
Yo: ¿Qué quieres a cambio? ¬¬
Matty: Me harás la cama durante una semana -sonriendo malignamente-
Yo: ¡¿Qué?! ¡Ni un carajo! -molesto-
Matty: Como quieras...
Yo: ... -curioso y a la vez molesto- VAALEE, dime ¿Qué te contestó?
Matty: -riendo- sabía que aceptarías, se te ve muy colado por ella.
Yo: QUE VA -sonrojado-
Matty: bueno te digo, dijo esto mismo: si, me parece muuuuy lindo. Es hermoso.
Yo: -sonrojado- ¿De...de...de verdad?
Matty: claaroo hermanito, seré chantajero pero SIEMPRE digo la verdad.
Yo: Okey -sonreí-

Escuché como bajaban las escaleras las chicas, AL FIN

Caitlin: Ya estamos aquí -sonriendo-
Matty: ¡Wow! Hermanita estas preciosa -sonriendo-
Caitlin: Gracias Matty -sonriendo-
No podía dejar de mirar a ______(tn), era increíble. Nos quedamos mirándonos en silencio, pero Matty me dio un codazo y desperté.

Fin de la narración de Chris.

Narras tú:

Me quedé mirando como una boba a Chris. Será que me asombré porque todos me preguntaban sobre él. Aunque es muy lindo es mas se podría decir hermoso, simpático... Caitlin me pellizcó y me desperté.

Yo: eh..¿Vamos? -nerviosa-
Chris: si, si... -nervioso-
Matty y Caitlin se empezaron a reír, y Chris y yo nos miramos y también comenzamos a reír.

Salimos de su casa y volvimos por el mismo camino que antes, pero esta vez corriendo...bueno Chris iba en skate así que le costó menos llegar.

En casa:

Yo: YA HEMOS LLEGADO -grité, pero no contestaron- serán sordos ¬¬
Chris: ¿Vamos a buscarles?
Matty: ¡Si al escondite!
Caitlin: -riendo- ¡vamos!

Buscamos por el salón/cocina:
 

[imaginar que es el salón y la cocina junto, como esas cocinas americanas que están las dos cosas juntas. El salón sin las alfombras]

También por el cuarto de Ryan:


Yo: ¿Dónde pueden estar?
Chris: creo que ya lo se... -pensativo-
Yo: okey, pues vamos.
Matty: SI - entusiasmado-

Todos perseguimos a Chris, bajamos las escaleras y salimos al jardín por el salón.





Nunca había estado en el jardín, es PRECIOSO. Creo que será mi parte favorita de la casa.
En el jardín encontramos a Ryan, Justin, Chaz y Melody hablando sentados en el suelo.
Yo: ¡EY! GRACIAS POR AVISAR QUE ESTABAIS AQUÍ ¬¬ -Grité molesta-
Ryan: No es nuestra culpa que tardarais tanto en llegar.¬¬
Chaz: bueno, ¿Nos vamos?
Justin: ¡Si!
Salimos del jardín y nos fuimos al skate park

En el Skate Park:

Melody: ¡Wow! ¡Cuántos chicos! *-*
Ryan, Chris, Chaz y Justin me miraron con cara de "¬¬" ya saben y Caitlin y yo empezamos a mirar.
Caitlin: Es que tiene razón, me iré con uno de ellos -mirando a Justin a que diera alguna respuesta, pero Justin no dijo nada.- ...¬¬
Yo: *Sin vergüenza* -Susurrándole a Melody, lo raro es que Melody asintió.- ¿Me has escuchado bien? -confundida-
Melody: Si, y esta vez tienes razón. No lo veo normal que no dijera nada... -mirando a Justin con sospecha- a este le pasa algo...
Yo: bueno, la verdad es que me da igual...lo único que me preocupa es Caitlin.-Miré a Caitlin y vi que estaba con la mirada perdida en el cielo.-
Empezaron a patinar como dos horas, y luego vinieron donde nosotras para charlar un rato. Patinaban muy bien, sobre todo Chris y...Justin.
A lo lejos vi que se acercaban hacia nosotros un chico bastante atractivo con unos amigos detrás, pero para nada de mi gusto, se les veían egocéntricos.
Chico: Mirad quien esta aquí, ¿Justin Bieber y sus amiguitos? -mirando con odio-
Justin: Cállate Jeydon
Jeydon empezó a mirarnos a Caitlin, Melody y a mi.
Jeydon: Mirar que chicas tan lindas hay aquí chicos. -venia hacía nosotras-
Ryan: ¡Hey ni las toques! -enfadado-
Me asombre un montón con la reacción de Ryan.
Jeydon:


Jeydon hizo caso omiso de lo que dijo Ryan y vino hacia...¿Mi?
Jeydon: Hola hermosura, ¿Cómo te llamas? -me cogió de la mano-
Yo: No te importa ¬¬ -me solté- déjame en paz.
Jeydon me volvió a coger, pero esta vez del brazo y bastante fuerte. Caitlin y Melody estaban calladas e intentando pensar en algo, pero estaban en blanco. Mire a los chicos, Ryan quería salir a pegarle, pero Chaz lo cogió. Caitlin tenía agarrado a Chris y a Matty del brazo impidiendo que salieran a buscar pelea, Chris intentaba soltarse pero cuando casi lo consiguió...el que menos me imaginé salió a defenderme.
Justin: ¡¿NO HAS ESCUCHADO LO QUE TE HA DICHO IDIOTA?!
Justin salió enfurecido y lleno de ira, y le plantó un puñetazo en la boca a Jeydon, el impulso le llevó a Jeydon a caer al suelo y a soltarme. Los amigos de Jeydon le ayudaron a levantarse, pero Chris al fin consiguió que su hermana le soltase y vino corriendo donde mi. Los demás fueron a parar la pelea que se había formado. Ese idiota de Jeyson me había dejado una marca roja bastante grande en el brazo, ya que me lo había retorcido para que no me fuera. Me dolía mucho el brazo.
Chris: ¡_____(tn)! ¿Te ha hecho daño? -me cogió suavemente del brazo para mirarme la herida- ...tu brazo... esta muy hinchado. -Nos miramos los dos directamente a los ojos y vi en su mirada mucha preocupación.-

Fin de tu narración.

Narra Chris:

¡Oh dios! No la pude defender por culpa de Caitlin, no me soltaba. Pobre ______(tn), notaba como el brazo le palpitaba de dolor cuando el G********* ese la cogía. Soy un inútil, no la pude defender cuando me necesitaba.

______(tn): Estoy bien, gracias...-sonrió-
Todos los demás vinieron corriendo, menos Justin que no le veía.
Ryan: ¡______(tn)! -preocupado-¡a ver déjame ver tu brazo!
______(tn): Ryan mi brazo esta bien...no me ha echo nada ¬¬
Ryan: por una vez que me preocupo ¬¬ la próxima no diré nada y que te haga lo que quiera. ¬¬
Ya estaban de nuevo discutiendo...
_______(tn): -volteo los ojos- Solo vino para joderte, si no hubieras dicho nada, y no os llevarais tan mal no hubiera pasado esto -enfadada-
Ryan: ¡Qué te den! -enfadado-
Melody: ¡Hey chicos, que hay niños de 9 años!
Ryan y ______(tn): Perdón ¬¬
______(tn): ...¿Dónde...dónde está...Justin?
Se la veía preocupada por Justin, él había sido el que la había defendido...no había sido tan inútil como yo ¬¬

Fin de la narración de Chris.

Narra Justin:

Me di cuenta de que cuando me estaba peleando un paparazzi sacó una foto. Ahora hablaran todas las noticias de mi, y mi madre no me dejará salir de casa esta tarde...
Espera...¿Estoy soñando o _______(tn) ha preguntado por mi?
Me fui a donde estaban todos, ya que yo estaba apartado pensando en lo que acababa de hacer, y en que no podré ir a la cita con _____(tn) para que me conozca mejor.


Yo: em...estoy aquí...-avergonzado-
Todos se apartaron y nos dejaron a solas a mi y a ______(tn). Me sentí un poco incomodo, su sonrisa me hizo sonrojar más de lo que ya estaba...era tan...tan linda..TÚ TIENES NOVIA ACUERDATE JUSTIN...aunque, las cosas ya no son como antes con ella. Ahora ella está más con Chaz que conmigo, y yo tampoco es que la haga mucho caso...

_____(tn): Gracias, -sonreí- gracias por defenderme.
Yo: No me tienes que dar las gracias, ese Jeydon se lo merecía desde hace ya mucho tiempo -sonreí pero algo preocupado por la foto-
_____(tn): Justin...¿Te pasa algo?
Yo: Ah...no es nada
______(tn): ya se que no hemos empezado con buen pie...pero puedes confiar en mi.
¿En serio ella me había dicho eso? ¡Por fin me podría llevar bien con ella!
Yo: es que...un paparazzi me hizo una foto cuando te defendí...y ahora saldrá en todas las noticias "Justin Bieber peleándose en el Skate Park de Atlanta"
______(tn): Pero si sabías que eso te podría perjudicar tu fama ¿Por qué lo hiciste?
Yo: Por que no quería que te hicieran daño, no quería que le hicieran daño a una amiga...Aunque para ti no sea yo tu amigo, tú para mi si. Y eso es más importante que la fama.
¿______(tn) estaba llorando?
_______(tn): Gracias, -me abrazó- y quiero que sepas que tú para mi eres un GRAN amigo. Y espero que mo se te olvide. -me soltó-
Claro, solo amigos.
Yo: No llores, pero no caí en que cuando mi madre lo vea no me dejará salir esta tarde, y se romperá nuestra cita.
______(tn): -riendo- ¿Cita? ¿Que cita? Ya no hace falta, hoy he conocido el verdadero Justin Drew Bieber Mallette -sonríe-
Yo: -riendo- ¿Te sabes todo mi nombre?
______(tn): Teniendo una amiga como a Melody es imposible no saberselo -ríe-

Fin de la narración de Justin.

Narras tú:

Justin: -empezó a reír- me alegra que no me veas como "Justin Bieber"
Yo: ya, ¿Vamos con ellos? -sonriendo-
Justin: Si, vamos

Me sentía bastante ridícula, ya que yo siempre lo insultaba y él nunca me insultó a mi...y encima...me defendió. Creo que estoy cambiando mi forma de verlo, ya no lo veo como un obstáculo o inconveniente más, ahora lo veo...como a una persona, que tiene sentimientos y a la que tengo que conocer más. Es un GRAN amigo. Jajaja que raro se me hace decir que es mi amigo xD.


2 comentarios:

  1. Marta, siguela o me matas. Si no subes rapido ya puedes dormir con un ojo abierto porq ire a tu casa y te matare. Que se donde vives!! Jajajaja

    ResponderEliminar