Visitas a mi blog! :)

miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 18 ~ Novelas de Christian Beadles & Tú



(3/3 Maratón)

 Capitulo 18
 Believe...<3





Un cincuenta por ciento de que salga mal. 

Melody se fue. Pasó un cuarto de hora y seguía sin volver. Aish, mi hambre a aumentado...¿Qué estará pasando? ¿Por qué tarda tanto?
Intenté levantarme, pero el dolor se apoderaba de mi pierna y me hacía volver a tumbarme. Sentí como la puerta se abría poco a poco y vi como salí de allí Melody con la comida.

Yo: ¿Cómo es que tardaste tanto? -pregunté molesta-
Melody: Oh gracias Melody. ¡ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO!
Yo: Ya bueno pero ¿Tanto te demoraste? -pregunté alzando una ceja-
Melody: Sabes en este hospital también hay gente vieja. Te doy un consejo, nunca le saludes a uno por educación si no quieres que te cuente toda su vida. -me explicó tendiéndome la comida-
Yo: Jajajaja que boba
Melody: Pues al menos no sueño con un chico que no es mi novio 7.7
Yo: Te pasaste 7.7
Melody: Ya bueno... ¿Sabes que hay uno que fue profesor de bachillerato durante 67 años?
Yo: ¡Dios! ¡Debe de ser ya una pasa! -las dos comenzamos a reir. Echaba de menos estos momentos con ella a solas. Sin ningún chico.
Melody: Ni te lo imaginas...-dijo poniendo una mueca al recordar-
Yo: ¿Oye te das cuenta que nos estamos hablando en inglés?
Melody: Ya será la manía...-dijo poniendo los ojos en blanco. Las dos comenzamos a reír-

Pasamos el rato que estuve comiendo hablando de chorradas y de los viejos que le habían contado su vida jajaja algo triste lo sé. Cuando terminé de comer Melody se fue a comer. Me quedé un rato a solas hasta que se hicieron las cinco y media y vino un médico. Era castaño y con unos bonitos ojos grises. Algo alto y mostraba tener 30 años tan solo.

Médico: Bueno ___(tn) soy Rob. Ahora te tengo que llevar a la sala de operación. -me dijo con una  sonrisa. Mierda operación.-
Yo: ¿Es peligrosa?
Médico: Bueno...-pareció dudar un poco- tienes un cincuenta por ciento de que salga mal.
Yo: ¡¿Qué?! ¡¿Me puedo morir?! -pregunté atacada de los nervios. Mierda, mierda, mierda. No quiero morir. Soy demasiado joven aun.-
Médico: No, la que se puede morir es tu pierna. -dijo serio pero aun así con un brillo de simpatía en sus ojos-
Yo: ¿Me puedo quedar...-tragué saliva- ..Invalida?
Médico: Lo siento -dijo afirmando- pero sería tan solo de una pierna.
Yo: Ya claro me tranquilizas muchísimo... -dije con ironía-

Me sacaron de la habitación con la camilla y me llevaron a una sala. Empezaron ha hablarme muchas personas que habían allí con máscaras en la cara. Osea los médicos. Una me preguntó por el nombre, otro por los años y el último me avisó que lo que me haría ahora puede que me doliera un poco. Me pinchó con una aguja y poco a poco mis ojos se fueron cerrando y las preguntas de los enfermeros se volvieron imposibles de entender. Fui cayendo en un profundo sueño...

**Me encontraba en una pradera llena de flotes y en el cielo se yacía un bonito arco iris que relucía con fuerza a la luz del sol. En el fondo del paisaje se encontraba el relieve de varias montañas junto con algunos pájaros revoloteando felices. El ambiente era alegre y eso hacía que una sonrisa se dibujara en mi rostro. A lo lejos había una persona, mas bien una niña de unos 5 años. Me acerqué a mirar y vi que esa niña, esa misma niña era...Mi hermana.

Yo: ¿Gwendoling? -Pregunté aún asombrada.-
Gwen: ¡Tata! - Me contestó como respuesta. La cogí en brazos y le di un enorme abrazo mientras que unas lágrimas inundaban mi cara. Si es un sueño, no quiero despertar nunca.-
Yo: ¡Lo siento! ¡¡De verdad que lo siento!! -grité abrazándola aun más-
Gwen: ¿Por qué? -preguntó sin entender-
Yo: Por...por dejarte aquí sola...
Gwen: No pasa nada. Mientras que tu estabas con papá abajo...Yo siempre os estuve vigilando. -dijo con una sonrisa.-
Yo: De verdad. Te hemos echado muchísimo de menos. -dije aun con lágrimas-
Gwen: Y yo a vosotros...-dijo mirándome a los ojos- Te veo diferente...
Yo: ¿Cómo?
Gwen: ¿Dónde está esa sonrisa que siempre tenías en la cara? -me preguntó secándome las lágrimas. Tendrá 5 años pero aun me acuerdo que parecía una niña mucho más mayor por como hablaba y pensaba.-
Yo: Esa sonrisa se fue desde que tu no estás.
Gwen: Yo siempre estuve con vosotros y estaré. -me dijo con una sonrisa-
Yo: No...-dije seria- Tu ya no estás con nosotros...
Gwen: Si que estoy...Justo aquí. -dijo señalando a su corazón.-
Yo: -Tienes razón. -dije sin parar de llorar-
Gwen: ¿Me podrás hacer un favor? -me preguntó con su carita de ángel-
Yo: Claro. -dije con una sonrisa-
Gwen: Nunca dejes de hacer algo que te gusta por culpa. nunca dejes de bailar. Ese es tú don, no lo desperdicies. Y si alguna vez te sientes sola o triste, tan solo mira al cielo y la estrella que más brille, esa, seré yo vigilándote. O...-dijo con una sonrisa algo divertida-
Yo: Oh? -pregunté curiosa-
Gwen: Ve a ese chico tan especial que tienes en mente y abrázale. Abrázale y dile lo importante que es para ti.
Yo: Tengo a dos personas en la cabeza...
Gwen: En realidad tan solo tienes a una. La otra es solo lo que quieres creer, te enamoraste de su amistad y de los momentos lindos que tuviste junto a él. Aunque fueran pocos ya que llevas una semana en Atlanta.
Yo: ...¿Cómo puedo saber quien es el correcto? -la imagen de Gwen se iba borrando poco a poco. ¡No quiero irme! ¡Me quiero quedar con ella!-
Gwen: Busca en tu interior -dijo. Ya casi no quedaba su imagen y el bonito paisaje se iba borrando- ¡Adios ___(tn) y dile a papá que lo quiero muchísimo!
Yo: ¡No! ¡No te vayas!
Gwen: Adiós...

El paisaje se fue y junto a él Gwen. Poco a poco iba despertando y oía voces al rededor. Espero que la operación halla salido bien...
Abrí los ojos y encontré a Papá, Charlie, Ryan, Melody, Caitlin, Chris, Chaz y Greyson observándome con atención. Cuando vieron que abría los ojos sonrieron a la vez y todos juntos me dieron un GRAN abrazo.

Yo: ¿Cómo salió? -pregunté al despegarme del GRAN abrazo-
Papá: Compruébalo tu misma -dijo con una sonrisa. Intenté mover la pierna y ¡Si, se movió! Sentí algo de dolor al moverla pero en ese momento era lo menos importante.-
Yo: ¡AYY QUE SALIÓ BIEEEN! -dije con un gran grito-
Melody: ¡Si amigaa! -me dijo con un gran abrazo-
Yo: ¿Cuándo me podré ir? -pregunté con una gran sonrisa-
Charlie: Mañana a la mañana -me contestó alegre-
Ryan: ¡Quien iba a decir que te echaría tanto de menos enana! -me dijo abrazándome-
Yo: ¡Y yo! -le contesté con una sonrisa-
Greyson: ¿Y no hay abrazo para mi primita? -preguntó con un puchero-
Yo: ¡Claro que si bobo!
Caitlin, Chris y Chaz: ¡Nosotros también queremos uno!
Yo: ¡Venid aquí todos! -dije abriendo los brazos-

El resto del día pasó entre sonrisa y sonrisa. A la mañana siguiente o sea el Lunes, mi padre me llevó a casa a las doce. Tendría que ir con muletas hasta el Miércoles pero que más da. Miré hacia la cocina y me fijé en que ya no estaban los cristales rotos de anteriormente. Subí las escaleras como pude, que más bien parecía un perro, y fui hasta el baño. Me duché poco a poco y me vestí. Claro que en la pierna llevaba una venda así que me puse unos pantalones que no me apretaran mucho :






Bajé las escaleras poco a poco y me senté en el sofá. Hoy tenía pensado darme una vuelta. Si, ya se que tengo muletas pero igual voy a aprovechar.
Mi padre, Charlie, Ryan y Melody estaban en la cocina hablando así que decidí ir a avisarles.


Yo: Papá, Charlie me voy a dar una vuelta.-dije con una sonrisa-
Papá: Okay pero ten cuidado que vas con muletas. -me contestó con una sonrisa-
Charlie: Ven a casa a las dos que vamos a comer. Si ocurre algo llámanos. -ella también sonrió-
Yo: ¡Okay! -y después de eso salí por la puerta.-

Paseé sin rumbo por las calles de Atlanta hasta encontrarme en un parque donde habían unos cuantos niños jugando. Me senté en un banco y admiré el paisaje. Las risas de los niños me tranquilizaban y ver ese hermoso cielo que formaban las nubes y los pájaros me hacía sentirme libre. Pero me sobresalté al sentir que alguien se sentaba a mi costado. Era él. Sí, él.

xxx: Hola ____(tn)
Yo: ...
Continuará...


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chiicaaasss!! Ya vuelvo a tener internet y aquí os dejo la maraton! Muchísimas gracias por esperar los capitulos con paciencia :)

Respuestas:

Rami: Hahahaha me alegro de que te halla echo reir haha xD Yo cuando escribí eso también comenzé a reir al recordar la escena de Jasna xD

Maria Saez: Hahaha si a mi también me gustó mucho el juego de palabras :') Hahaha la verdad es que estás muuuy locaa...Pero como dice la canción: Si tu estas loca yo estoy Crazy ?) No tiene mucho sentido pero bua... Hahah chauuu

Lia Jones: No pasa nada que no me hallas comenatdo en un capi haha ¿Te lo pasaste bien en tu viaje? Espero que si :) Aww que boniito eso que me dijistee Yo tampoco nunca dejaría de leer tu novela :D

Lorna: ¡Gracias por decirme tu nombre! :) Jupe me dices cosas hermosas :') Muchísimas gracias y que sepas que nunca la dejaré. Puede que algunos días tarde en subir pero igual NUNCA escuchaste? NUNCA dejaré de escribirla =D

Marina: Me alegro de que te halla gustado el Capitulo :) Me haces muy feliz.

Y buuenoo como me aburro os queria dejar puesto un cuestionario: (si no quereis hacerlo no pasa nah)

1-  ¿Color favorito?
2- ¿Qué edad tienes?
3- ¿Tu idolo?
4- ¿Grupo favorito?
5- ¿De dónde eres?
6- ¿Tienes hermanos/as?
7- ¿Canción preferida?
7- ¿Pelicula preferida?
7- Mejor amigo/a
8- ¿Tienes mascotas? ¿Si es así como se llama?
9- ¿Tienes novio?
10- Si tienes novio ¿Cuál es su nombre?


Y buuenoo ya no se que más preguntaros así que CHAAUUU OS AMOOO Y MIL GRACIAS POR TODAS LAS VISITAS Y COMENTARIOS :)


5 comentarios:

  1. bobiiii me encantó el maratón en serio. Fue genial. Escribes de maravilla. Hahahaha lo de los ancianos contandonos sus vidas jajajajajajaja y lo del profesor ese hahaha madre mía!! me recordó a esa tarde Las dos juntas!! Jajaja me parto...Bueno que me enrollo...Te quierooo chupachup Kisses ¡¡SIGUELA!! :P

    ResponderEliminar
  2. el maraton estuvo superrrrrrrrr!!!realmente eres increible!!que cosita mas hermosa eso de estar confundida con chris♥!pues siempre me dejas con una intriga tremendaaa...La verdad es que llore como una loquita con la parte de gwen, pero bueno la idea de que la operacion haya salido bien me alegró :D!!el estar hablando con mi amiga de las vidas de los ancianos fue muy divertido!!y muero cada vez que chris dice PRINCESA♥ pero me emocione aun mas al casi besarle :D!de veras que eres toda una artista porque emocionar es parte de ser buena escritora y tu lo lograste;) bueno con respecto al cuestionario:soy de argentina! me gustaría saber como te llamas y de donde eres??claro solo si quieres decirlo!!bueno espero que subas el capitulo muy pronto porque ya quiero saber como sigue!!eres genial!!BESOS♥ -Lorna

    ResponderEliminar
  3. muy buena tu nove eh me quede enganchada con ella siguela :)

    ResponderEliminar
  4. Mencanta mencanta, la amo, la amo, la amo!M SIGUELA SIGUELA SIGUELA JAJAJAJAJA TK
    -mis colores favoritos son el morado y el azul fuerte
    -tengo doce años
    -Idolos: Justin Bieber, Ariana Grande y Austin Mahone :p
    -grupo prefe: duele... Selena gomez y the scene
    - soy de Barcelona, ripollet
    -tengo una hermana
    -cancion prefe: christina aguilera: hurt
    - pelicula prefe: NEVER SAY NEVER, OBVIO!!
    -mejas: Nicol Mendoza y Marta Muñoz:p
    -Mascota: un pececito de colores llamado manchitas
    -No tengo novio pero kiero uno, stoi enamorada pero el de mi no... :p creo k ya lo sabes jajaja...
    - Como ya tu sabeh! Se llama ANGEL

    ResponderEliminar
  5. 1- ¿Color favorito? Azul, morado y naranja.
    2- ¿Qué edad tienes? 11 añitos.
    3- ¿Tu idolo? JustinB, Chris y will.i.am.
    4- ¿Grupo favorito? Little mix y One direction
    5- ¿De dónde eres? De barcelona :)
    6- ¿Tienes hermanos/as? Un hermano de 6 años casi 7 que se llama Alex.
    7- ¿Canción preferida? MIRRORS de Justin Timberlake.
    8- ¿Pelicula preferida? Charly y la fabrica de chocolate.
    9- Mejor amigo/a: Judith morilla, 11 años.
    10- ¿Tienes mascotas? ¿Si es así como se llama? Tengo una tortuga que se llama Bart y otra que se llama carlota, luego, un pajaro que se llama Matt y un perro que se llama black.
    11- ¿Tienes novio? Si, uno imaginario, nadie se acerca a mi :'(
    12- Si tienes novio ¿Cuál es su nombre? Carl.

    ResponderEliminar