Visitas a mi blog! :)

domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 9 - Novelas de Christian Beadles y Tú

Capitulo 9

Believe...<3




Una tarde por el parque.

Yo: ¿Ryan llamas tú o yo?
Ryan: Llamo yo a Justin y a Chaz, y tú a Caitlin y a Chris. ¿Te parece?
Yo: Okey.
Empecé a buscar en la agenda de contactos de mi iPhone.
...Jessica, Elena, Rebeca, Vale, Juan, Max, Angel, [muajajajaja, lo siento, es que me acordé de una amiga...ya sigo con el capitulo.] Greyson, Chris... ¿No tengo a Caitlin? Bah da igual, llamo a Chris entonces.

<< Conversación telefónica >>

- ¿____(tn)? -preguntó con un tono algo alegre-
- ¡Bingo! Jajajaja.
- Que raro que me llames.
- ¿Por qué? -dije algo curiosa-
- No se, estos días no me haces ni caso. Desde aquello de Jeydon.
- ...mmm Chris eso tan solo fue antes de ayer.
- Ah jajajaja es verdad. Es que ayer se me pasó el tiempo muy lento.
- Jajaja, bueno te llamé porque quería preguntarte si Caitlin y tú os pasáis por casa y luego vamos al parque con los demás.
- Okey, estamos ahí en un minuto.
- ¡Chau!
- Chau princesa.
- Jajajaja adiós príncipe.

<< Fin conversación telefónica >>


No me acordaba de lo dulce que era Chris...¡Es un gran amigo!

Yo: Ryan, ya hablé con Chris.
Ryan: Okey, y yo con Justin y Chaz.
Tan solo pasó 3 minutos y ya estábamos sentados en el banco de el parque.
Chris: Que lindo día...
Yo: Si, jajaja lindo día para ir a dar una vuelta con los mejores amigos que tuve y voy a tener. -dije ¿Feliz?...si eso creo...es la primera vez en meses que me siento feliz y a gusto con mi vida.-
Melody; Aww, que bonito amiga. -dijo alegre- ¡Nunca te imagine decir eso después de... -Le eché una mirada asesina para que no siguiera hablando- ...Oh que bonito pájaro! -dijo señalando a una ave que cruzó volando por enfrente nuestro, para cambiar de tema-
Chaz: ¿Después de “oh que bonito pájaro”, ¡¿tu te crees que somos tan idi...?! ¡Anda pero es verdad, que bonito pajarito, ese resplandor al volar y ese...!-Todos nos lo quedamos mirando con cara de “¡¿WTF en serio?!” jaja- ¿Qué? ¿Por qué me miráis así? Es bonito vale ¬¬
Todos menos Chaz: Jajajajaja
Justin: ¿Queréis ir a por un helado?
Todos menos Justin: Okey!
Yo: Pero yo me quedo por aquí...ir vosotros. -
Todos menos justin y yo: Okeey.
Justin: mmm...no, te puede pasar algo, mejor me quedo con ella.
Yo: No, Justin enserio. No me va a pasar nada -le dije intentando convencerle con una sonrisa-
Justin: emm...okey pero vendremos rápido.
Yo: Vale :)
Melody: ¿Amiga quieres algún helado?
Yo: Te dejo elegir :)
Melody: Vale -me dijo, y después de eso se fueron-

Que paisaje más hermoso, se ve algo increíble como las aves vuelan...se ven tan libres.
Un aullido me sacó de mi mente...era algo como el aullido de un perro llorando. Busqué con la mirada a todos lado y escuché con atención aquel aullido. El sonido provenía de un árbol bastante grande, de tronco grueso y hojas verdes intensas. Me asomé para saber de donde venía el sonido y lo vi...
Era un cachorro Labrador color claro...más bien una cahcorra, se la veía perdida y sola.

No tenía collar así que supuse que lo habían abandonado. Fui con la cachorra, me agaché y la acaricié. Estaba tan suave...me da muchísima pena dejarla ahí solita...Me senté al lado suyo y esta se posó sobre mis piernas. Acto seguido se tumbó y empezó a dormir, yo tan solo me la quedé mirando...Se llamará Minnie
Sentí unos pasos detrás mío, y noté como unas manos me tapaban los ojos. Escuché a Minnie ladrar.
Yo: ¿Quién es? ¡No me haga nada por favor!
****: ¡Muajaja!
Sentí como quitaba sus manos de mis ojos, me giré y vi a...

COntinuará...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiis:) Se que es cortito, pero es que quería hacer el próximo capitulo más largo y menos mierda jaja. ¿Os gustó Minnie? Juju es que justo hoy me encontré a un perrito así en el parque, este se llamaba Mickey...lo malo es que este si que tenía dueño jajaja...aunque ya tengo una perrita que laa amoo demasiiado se llama Zuri...jajaja ya se nombre raro...Pero es que yo soy así xP 
no os cuento más de mi vida que no quiero que o durmáis..¡Ah, y  happy thanksgiving! o acción de gracia... como le digáis.


Respuestas: 

Maria Saez: Hahaha claro que hace falta por darte las gracias. Y también gracias por darme esperanzas de que “tengo algunas más lectoras” pero no hace falta...mientras que la lea alguien y le guste...¡Con eso me vale! Jajaja ojalá no te parezcan mierda los caps...pero hay que admitir que este que acabo de hacer es un poco BASTANTE aburrido juju pero el prox será mejoor. Me alegro de que te guste mi novelaa y FEliz navidad (atrasaadaas) Chauu! :)

Rami: Aiishh, sii cerraduraa jajajaja me recuerda a vili...bueno que más da...jaja me alegro que te haya gustado el casi beso con el bombón canadiense...y ten en cuenta que YA habrá un primer kiss! :) Ayy...amo que te encanten los capituloos Chauu!:)



2 comentarios:

  1. TE MATOOOOOOOOOO como se re ocurre poner angel?!!? bueno pero me ha gustao eso de q as puesto: me acorde de una AMIGA. jejejejeje. claro que me encantan tus capis. aunq te parezca mentira me he partio von este capi.(jajajaja cn lo del pajaro) jajajaja esq me acuerdo y aun me rio. bno te kiero amiga y q te hayan traido muchas cosas los reyes. kiero verte ya!! te kiero amigaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustaaaaaaaaaado mucho, siguela! Me encanta como escribes, me iba a suscribir pero no me ha dejado, más tarde lo vuelvo a intentar. Por cierto gracias por pasarte por mi novela, enserio. :D
    ¿De qué parte de españa eres? :))

    ResponderEliminar