Visitas a mi blog! :)

sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 11 ~ Novelas de Christian Beadles & Tú



Capitulo 11 

Believe...<3





Quiero que sepas que nunca estarás sola.



Pasamos 10 minutos allí encerrados maldiciendo cada momento de aquel día, hasta que me llegó un mensaje al iPhone. Era de Chris, decía:
<<Tenemos que hablar, te veo en el jardín de al lado de tu casa a las 9:00>>
Me quedé mirando un rato el mensaje, ¿De qué querría hablar?
Sabía perfectamente donde estaba ese jardín porque siempre que salíamos para ir a alguna parte lo veía y me lo quedaba mirando.
Greyson: ¿Qué pasa ____(tn)? -me preguntó curioso con sus ojos rojizos-
Yo: Es Christian, quiere que a las 9:00 quedemos en el jardín de al lado de casa... -dije aún mirando el móvil-
Greyson: ¿Y vas a ir?
Yo: Claro, es uno de mis mejores amigos, no lo voy a dejar plantado.
Greyson: En ese caso...Te ayudo a buscar la ropa. -dijo dibujando una sonrisa en su cara-
Yo: ¿Por qué? No me voy a cambiar. No es una cita.
Greyson: Pero a lo mejor para él si. Encima con esa ropa parece que lleves 3 años más de los que tienes. Así que vete duchando que yo aviso a los demás que no vas a bajar.
Yo: mmm...Nose...-dije algo cansada-
Greyson: ¡Vamos mueve ese culo y camina pa' la ducha! -dijo con un acento andaluz-
Yo: Jajajaja vale... que bobo. -dije sonriendo-
Greyson bajó las escaleras. Mientras yo me fui a duchar. Salí de la ducha enrollada a la toalla y vi a mi primo sentado en mi cama.
Greyson: ¿Ya?
Yo: Si. ¿Aún no elegiste la ropa? -pregunté alzando una ceja.
Greyson: Si, elegí varios conjuntos. No me decido -dijo cruzando los brazos con un tono pensativo- Elige tú entre estos tres.
Yo: Mm...Este -dije señalando al del medio-
Greyson: Buen gusto nena...
Yo Jajajaja -cogí el conjunto y me fui a cambiar al baño-
Greyson: ¡Te espero aquí! -gritó ilusionado-
Yo: Vaalee!
No se que le ha dado con esto a Greyson jaja ¿Desde cuando se preocupa tanto por la moda? Jajaja es muy bobo.

Me puse el conjunto que creo Greyson:


Y salí del baño sin peinarme.
Greyson: ¿Y esos pelos?
Yo: Me los seco ahora con la toalla un poco y ya esta.
Greyson: ¿Cómo que "Y ya esta? -esto último lo dijo imitando mi voz-
Yo: Jajaja pues eso "Y ya está" -repetí-
Greyson: ¡Te quiero ver ahora mismo secándote el pelo! -me dijo seriamente-
Yo: ¡¿Pero por queeeé?! - dije amargada, no me gustaba secarme el pelo.
Greyson: ¡Por qué no quiero que te enfermes! Y después de secártelo vienes a que te vea...Ah...y échate algo en ese grano que te está saliendo...-dijo susurrando-
Yo: ¡¿Qué?! -dije mirándome rápidamente al espejo-
Greyson: Jajajaja es broma ____(tn). Tienes la piel muy bonita.
Yo: ¡Aish! ¡Bobo! ¡Te odio! -le dije pegándole en broma al brazo-
Greyson: Yo también te quiero guapetona.-me dijo sonriendo- Y ahora vete a secar el pelo. -esto lo dijo seriamente-
Yo: Yaa vaa... 7.7
Me metí otra vez al baño y me puse a secarme el cabello como mi queridísimo primo quería. ¿Por qué tanto empeño en que vaya bien?
Terminé de secarlo y salí del baño con el peine en la mano.
Greyson: Muy bien, ahora ven aquí que te quiero hacer algo al pelo...-dijo sonriendo maliciosamente-
Yo: Aaahh nooo... Hasta ahí no llego. Amo mi pelo y no quiero que le hagas nada.-dije escapando por la habitación-
Greyson: Tan solo te pondré más mona.-me dijo persiguiéndome
Yo: No me fío...- dije corriendo para que no me pillara-
Parecíamos Tom y Jerry. Yo el ratón intentando protegerme y Greyson el gato jajaja era una escena graciosa. Pero como no soy de correr me cansé rápido y me pilló.
Greyson: ¡Dame tus manos! -me ordenó-
Yo: ¿por qué? ¿Qué me harás? -dije con algo de miedo-
Greyson: ¡Dámelas!
Yo: ¡Si señor! -le tendí las manos, el sacó una bufanda y me ató las manos- ¡Pero serás..!
Greyson: Muajajaja ahora no podrás destrozar lo que te haré en el pelo. -y al decir eso se puso como el Sr.Burns de los Simpson -
Yo: ¡Oh dios mío donde me metí!
Greyson empezó a peinarme, parecía un profesional. Terminó y me dijo que fuera al espejo para verme.
Yo: ¿Qué me habrás echo...? -dije con miedo-
Greyson: Mírate...
Yo: Vale...¡Vamos allá! -me miré al espejo y me quedé asombrada:

Greyson: ¿Te gusta? -preguntó ilusionado-
Yo: Tu...tu...¿Quién eres tú y que has echo con mi primo? -le dije señalando con las dos manos, ya que aún las tenía atadas-
Greyson: Jajajaja pero dime ¿Te gusta? -preguntó curioso-
Yo: ¡¿Qué si me gusta?! ¡¿Dónde has estado cuando te necesitaba?! -le pregunté feliz-
Greyson: Ven ahora dame las manos -se las di y me desató- ¿Qué hora es?
Yo: mmm...-mire al reloj- las nueve menos cuarto.
Greyson: Venga ya te puedes ir...
Yo: ¡Si! -Salí corriendo de mi habitación, pero luego volví a entrar-
Greyson: ¿Qué haces aquí aún?
Yo: ¡Gracias! -le di un beso en la mejilla-
Greyson: De nada...¡Y ahora tira con Chris!
Yo: ¡Si!

Narra Christian:

¿Vendrá ___(tn)? No sé...me arrepiento de haber enviado aquel mensaje...Son las nueve menos cinco...¡Aish! ¡Que nervios! Era mejor que no hubiera enviado nada, no sé si tengo que hacer caso a Greyson... Os preguntareis que tiene que ver Greyson con esto...Os explico, hablé con Greyson por el camino que veníamos del parque, es un chico muy simpático. Me dio el consejo de intentar acercarme más a ___(tn) y que cuando me vea capaz de expresar mis sentimientos hacia ella, se lo diga. Pero aun no me veo capaz de expresarlos...No sé. Primero quiero conocerla más y que ella me conozca. Que tenga confianza en mi y yo en...bueno en lo poco que la conozco ya tengo confianza en ella.
Cogí la BB y miré de nuevo la hora: las nueve. Guardé mi móvil y miré hacia adelante. Vi una silueta y la reconocí, era ___(tn). Iba preciosa, iba con un conjunto naranja y un peinado que le favorecía perfectamente, al igual que todo. Venía caminando con su hermosa sonrisa hacia mi.

___(tn): ¡Hola Christian! -me saludó con dos besos-
Yo: ¡Hola princesa! -le saludé yo también con otros dos besos- Temía que no vinieras -y la verdad lo temía muchísimo-
___(tn): ¡Cómo voy a dejar a mi mejor amigo tirado! -me dijo sonriente, yo le respondí con una sonrisa bastante falsa...No me gustó nada eso de mejor amigo-
Yo: Bueno eh...¿Quieres ir a tomar algo? -le pregunté algo nervioso-
___(tn): Si. ¿Un helado? -me preguntó con una dulce sonrisa que me llegó al alma, me dirán exagerado pero es que ella me encanta-
Yo: Un helado. -le contesté con una sonrisa-
Fuimos caminando y hablando, haciéndonos bromas como bebés. Jaja la poca gente que quedaba en la calle pensaba que estábamos locos. Llegamos al puesto de helados, aquí en Atlanta no cerraba hasta las 12 así que eso me venía bien.
Yo: Yo quiero un helado de vainilla y caramelo ¿Y tú? -le pregunté sacando mi cartera-
___(tn): Yo una de fresa. -me dijo sacando su dinero-
Yo: Ya te puedes ir guardando el dinero, te lo voy a pagar yo.
___(tn): Eso es lo que te crees tú guapo. -me contestó con una palmada en la espalda-
Yo: Lo que me creo y lo que va a ser. -le dije y le imité la palmada en la espalda-
___(tn): No. -me dijo seria-
Yo: Si. -le contesté igual-
___(tn): No. -añadió negando con la cabeza-
Yo: Si. -añadí afirmando con la cabeza-
___(tn): No.
Yo: No.
___(tn): Si.
Yo: ¡Ja! Sabía que caerías.
___(tn): ¡No vale! -me dijo riendo-
Yo: ¡A callar! -dije dando el dinero al dependiente que llevaba mirando todo el pique divertido-
Dependiente: Gracias. ¡Qué se lo pase bien con su novia!
___(tn) y yo nos sonrojamos y nos miramos algo nerviosos.
Yo: Eh...no es mi novia. -le contesté al dependiente, ___(tn) solo miraba sonrojada-
Dependiente: Ah Jajaja perdón.
___(tn): No pasa nada -contestó con una sonrisa-
Dependiente: Bueno, que los disfrutéis. -se despidió con una sonrisa y nos fuimos-

Narras Tú:

Nos sentamos en un banco cerca del puesto de helados. Se estaba tan a gusto en este momento. La brisa de la noche acariciaba mi piel haciendo que de vez en cuando me entraran escalofríos, se oían un par de grillos de fondo, y estaba sentada al lado de la persona que me ha hecho más feliz estos días: Christian.
Chris: ¿Qué piensas? -me preguntó cogiendo una cucharada de su helado-
Yo: En todos los momentos que he pasado últimamente en Atlanta...-dije comiendo el helado con una mirada soñadora-
Chris: ¿Y cuál ha sido el mejor momento? -me preguntó con una dulce sonrisa-
Yo: No sé, pero supongo que fue conoceos ha vosotros -le dije sonriendo y mirando hacia el cielo, estaba segura que mi hermana estaría por ahí, viendo como ha cambiado nuestra vida desde que no está con nosotros-
Chris me cogió de la mano y me giré hacia él. Me miró directamente a los ojos y yo me perdí entre su color avellana, me sentía nerviosa pero estaba feliz a su lado.
Chris: ¿Confías en mi? -me preguntó aun mirándome a los ojos-
Yo: Si. -dije segura, confiaba en él.-
Chris: ¿Entonces me contaras la verdad sobre quien es Gwen? -me asombré muchísimo ante aquella pregunta. Pero confío en él y se lo contaré-
Yo: Si...-acepté algo nerviosa-
Chris: Te escucho entonces...
Yo: Gwen es...mi hermana. -le dije...ya viene de nuevo aquel nudo en la garganta-
Chris: ¿Tu hermana? -preguntó sorprendido-
Le conté lo mismo que a Greyson, el accidente, mi culpabilidad y mis ganas de dejar de existir. Mi orgullo me abandonó al principio, nada más empezar la historia ya estaba llorando. Christian estaba con los ojos algo rojos. Él me abrazó y me dijo: <<Quiero que sepas que NUNCA estarás sola.>> Es increíble Chris, me hace sacar sonrisas en momentos que me gustaría morir.
Yo: Gracias por todo Chris. -le dije aun estando abrazada con él-
Chris: No me des las gracias preciosa. Yo tendría que darte las gracias por haberme contado todo. -me dijo separándose del abrazo y mirándome a los ojos- Ya es hora de que volvamos a casa ¿No?
Yo: Son las diez menos cuarto -dije mirando mi reloj de pulsera- Que rápido a pasado el tiempo...
Chris: Si...bueno volvamos.-me contestó sonriendo-
Yo: Si.-le devolví la sonrisa-
Fuimos hasta el  jardín en donde habíamos quedado al principio. Nos despedimos con dos besos y un abrazo bastante largo de lo normal, pero estaba a gusto a su lado.
Volví a casa en cinco minutos. Cuando llegué me encontré a Ryan y Melody en el salón besuqueándose.
Yo: ¡Oh dios buagh! -al decir eso notaron mi presencia y pararon-
Ryan: ¡Cuando lo hagas tú te restregaré por la cara lo que has dicho! -me dijo Ryan algo burlón-
Yo: ¿Dónde está papá y Charlie?
Melody: Creo que se fueron a cenar fuera. ¿Y tú donde fuiste?
Yo: ...quedé con Christian...-dije nerviosa, sabia que se inventarían cosas que no son-
Ryan: Uy...estas poniendo los cuernos a Justin...
Yo: ¡Justin y yo no somos nada...! -dije nerviosa y sonrojada, la verdad es que me gusta Justin...Pero no se si lo quiero-
Melody: De momento no sois nada...-dijo guiñando el ojo-
Ryan: Se nota que os gustáis los dos ¿Tanto os cuesta confesar?
Me senté al lado de Ryan y Melody para hablar con ellos.
Yo: Justin ya me dijo que le gusto...
Melody: ¡¿Entonces por qué te rayas!? -dijo sin entender nada-
Yo: No sé...Es que a mi también me gusta...pero para ser algo más no vale tan solo gustarse de alguien. Lo que vale es quererlo...-dije mirándolos-
Ryan: Sabes que quieres a alguien cuando lo que te importa es que sea feliz, da igual con quien.
Yo: Gracias Ryan, pensaré en eso...Me voy a dormir ¿Greyson ya se fue a su casa?
Melody: Si, me dijo que mañana le llamaras...
Yo: Okay. Chau. -me despedí de ellos con un beso en la mejilla y me subí a mi cuarto-


Continuará...


-------------------------------------------------------
Holaaaa! ¡Subí rápido! Ehh.... Hahaha buenoo quería deciros que graciiias muuuuchiiiisiiimas gracias por las visitas que me dais:) Estoy super feliz. Estaba con mis amigas en el blog y de golpe me encuentro con miles de visitas:)) en seri MIL graaaciias :))  Espero que os haya gustado el capitulo 11 apartir de este  pasaran muchísimas cosas. =D kisses***

Respuestas:

Marietta: Si...la verdad es que da bastante pena el accidente de Gwen...pero tambien grima si...me puse un poco psicópata con eso de que viera el cuerpo hahahahah :') bueno espero que te gustara y que siguas con tu novela:D
































3 comentarios:

  1. awwww!!! que monoo criss ^^ jajaja
    jopee pues en esta historia soy bastante dificil si fuese en realidad yo no soportaria tenerlos solo como amigos jajaja bye tQ

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! El otro dia me dejaste un comentario en mi novela y ya estoy aquii!!! Me encanta tu novela :) tienes que seguirla prontooo :*

    Besos,
    Montse

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!tu nove es genial pliss siguela me re enganche!!es genial me muero de la intriga por las cosas q van a pasar!!sigue asi eres increible!!!

    ResponderEliminar