Visitas a mi blog! :)

sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 12 ~ Novelas de Christian Beadles & Tú


Capitulo 12
Believe...<3







Me encanta el reflejo de mis ojos cuando estas conmigo.


Yo: Okay. Chau. -me despedí de ellos con un beso en la mejilla y me subí a mi cuarto-

Cuando estaba ya en mi habitación me desvestí y me puse el pijama. Me daba algo de pena quitarme el peinado, pero lo tuve que hacer porque sino a la mañana siguiente amanecería con el pelo encrespado y lleno de enredos. Me fui al baño y me cepillé los dientes, no tenía ganas de cenar así que me fui a la cama, había sido un día con muchísimas emociones. Encontrar a Minnie, que por lo que pude ver mi padre y Charlie se la llevaron a pasear, también el susto que me dio Greyson al encontrarme con él, la alegría que sentí al volverlo a ver después de dos largos años, los nervios al que casi descubrieran quien es Gwen en realidad, la tristeza y mis ganas de morir al contar la historia, y cuando estuve con Chris lo segura y feliz que me sentía. Pensando en cada detalle del día y en la fiesta que le daríamos a Melody....acabé en un profundo sueño.

A la mañana siguiente me desperté a eso de las 9:00. Me coloqué bien en la cama y miré unos 5 minutos a las musarañas. Me levanté con un saltó de energía al recordar que hoy pasaríamos el día entero en la playa. Busqué en mi armario un biquini y unos pantalones más camiseta básica con unas chanclas. Cogí una bolsa para guardar la toalla, mis gafas de sol negras de Ray Ban y mi crema solar.


Luego de ya tener todo lo necesario preparado bajé las escaleras. Me encontré a Minnie en una camita para perros dormida plácidamente. Mis padres habían ido ayer a la noche a cenar y a compar todo lo necesario para Minnie.

Yo: Aww que mona -me dije a mi misma en un susurro-
Después de quedarme viéndola unos dos minutos anduve hacia la cocina. Allí estaban papá, Charlie, Ryan.
Yo: Bueno días -saludé a todos con un beso en la mejilla-
Demás: Buenos días.
Yo: ¿Melody aun no ha bajado?
Ryan: No, si eso voy ahora a despertarla.
Yo: Okay mientras voy desayunando...¿A qué hora vendrán todos?
Mi padre: Creo saber que estarán aquí por las diez...-dijo intentando recordar-
Ryan: Si. -dijo levantándose de la silla- Bueno voy a despertar a mi princesa.
Charlie: Jajaja hijo muy bien.
Después de esto Ryan subió las escaleras. Me quedé yo con mi papá y Charlie hablando sobre la fiesta que teníamos pensado hacer a Melody, mientras desayunaba un vaso de leche con Cola Cao y Donut.
Charlie: ¿Pero ella sabe lo de la fiesta? -preguntó curiosa-
Yo: Si, una vez le hice una fiesta sorpresa pero no es que le gusten mucho desde aquel día jajaja. -contesté recordando el momento-

<<FlashBack>>

Tenía que estar todo perfecto, pero estaba saliendo lo contrario a lo que quería. Invité a casi todos los de clase y algunos más del instituto y con ellos también a los chicos que hacían fútbol ya que ahí se encontraba Carlos, el fichaje de Melody. Pero no es que fueran muy agradables...Tan solo faltaba 1 minuto para que Melody entrara por la puerta y nosotros tuviéramos que gritar "¡SORPRESA!" Pero los amigos de Carlos empezaron a beber alcohol de una botella y la verdad es que se pasaron de la raya. Comenzaron a sacar más botellas y las empezaron a mezclar con la limonada que había sin que ninguno se diese cuenta. Llegó Melody y le dimos aquella <<SORPRESA>> Pero nada más decirlo los amigos de Carlos cogieron el otro tarro de ponche sin alcohol y se lo tiraron encima a Melody. Carlos tan solo podía taparse la cara de la vergüenza que le estaba haciendo pasar sus amigos borrachos. Los demás invitados comenzaron a beber de la limonada hasta que quedaron totalmente ebrios. Los padres de cada invitado vinieron quejándose de que sus hijos habían tomado alcohol, claro tan solo teníamos 12 años recién cumplidos y bueno Melody 13. Denunciaron a mi padre y a los padres de Melody. Nos prometimos no crear nunca más una fiesta sorpresa.

<<Fin Del FlasBack>>

Tu Padre: Si, mejor fuera fiestas sorpresas. No quiero recibir más denuncias... -dijo mi padre, se ve que también lo recordó-
Charlie: No se que pasaran por vuestras mentes...-dijo pensativa-
Yo: Mejor que no lo sepas...jajaja

Narra Melody:

Estaba tan tranquila en un bonito sueño. Sentí como una voz me llamaba, pero no quería despertar del sueño. Después unos movimientos en mi cuerpo, esta vez me desperté pero sin abrir los ojos. Hasta que al final note que como una ola de agua me empapaba entera. Abrí los ojos inmediatamente.
Yo: ¡¿Pero que cojones...?!-dije al verme toda mojada y Ryan riendo como un loco- No tiene gracia Ryan... 7.7
Ryan: Vamos es que no te despertabas... Encima te mojarás de aquí un rato...
Yo: Bueno pues en ese rato me hubiera mojado pero ahora NO. -grité lo último algo enfadada-
Ryan: Vamos Melody no te enfades...-me pidió Ryan haciendo pucheros-
Meldoy: No, si quieres empiezo a reír y te pido que me vuelvas a echar agua... 7.7 -dije, la verdad es que ha sido gracioso, pero quiero pensar mientras en mi venganza-
Ryan: Pues sería algo más divertido...-dijo arrepentido-
Yo: ¡Sal ahora mismo, quiero ducharme! -le grité haciéndome la furiosa-
Ryan: ...Solo si me perdonas... -dijo apoyado a la puerta-
Yo: No...-dije saliendo de mi habitación hacia el baño-
Fui hacia el baño, y Ryan venía persiguiéndome. Abrí el grifo de la ducha y le moje entero a Ryan haciendo que se metiera dentro por un empujón mío.
Ryan: ¡¡MELODY!! -dijo empapado y cerrando el grifo-
Yo: Muajajaja ya estamos en paz jajajajajaja...-dije casi ahogándome por la risa-
Ryan: Con que esas tenemos...-dijo con una sonrisa maligna-
Ryan me cogió haciendo que me metiera con él en la ducha y encendió de nuevo el grifo para que corriera el agua y acabara empapándome con él.
Yo: Jajajajajaja ¡Ryan! Jajajaja -no podía aguantar la risa-
Ryan: Jajajajaja ¿Está fría? Jajajaja -dijo riendo y guiñando el ojo-
Yo: MUCHO -grité, porque la verdad es que estaba congelada-
Ryan me acercó más a él cogiéndome por la cintura, haciendo que nuestras narices casi se tocaran. Yo le cogí por el cuello y le sonreí en sus labios. Ryan quitó la distancia que nos quedaba y nos hundimos en un profundo pero dulce beso bajo él agua de la ducha.
Nos separamos cuando ya se nos acabó el aire.
Ryan: Te Quiero Melody -me susurró en mis labios-
Yo: Yo también Ryan -le contesté, el me dio un pico y volvimos a sonreír- Ahora fuera que me tengo que duchar.
Ryan: Duchemonos juntos -sonrió pícaramente-
Yo: ¡Ryan! Jajaja
Ryan: jajaja ya me voy...-dijo sonriendo y saliendo de la ducha mojado-
Cuando Ryan salió yo cerré con pestillo el baño para que no entrara nadie. Me saqué la ropa mojada y me volví a meter en la ducha. Tardé 20 minutos en terminar y salí del baño con una toalla rodeando mi cuerpo para ir a mi habitación y elegir la ropa. Me decidí por esto:


Cogí mi bolsa de playa para meter la toalla, mis gafas blancas de Ray Ban que nos las compramos juntas ___(tn) y yo en ____(tu pais) solo que ella en negras, metí crema solar y que yo sepa no necesito nada más. Bajé las escaleras con mi bolso y me encontré a Ryan con ropa ya seca, a ___(tn), a Joe [Es tu padre] y a Charlie.
Yo: Hola! -dije dando un beso a cada uno en la mejilla, pero a Ryan un pico-
___(tn): Ya era hora Melody, te estabamos esperando -dijo jugando a un juego del móvil-
Melody: Ya, ¿Llamaste a Greyson? -le pregunté a ___(tn), Ryan me miró con mala cara. No sé porque pero creo que está celoso...Así que mejor que no sepa que estuve saliendo con él hace dos años-
___(tn): ¡Oh mierda! Se me olvidó... -dijo levantándose de golpe del sillón en el que estaba sentada-
Melody: Es que si no fuera por mi...-dije con algo de ego-
Joe: Se le olvidaría hasta la cabeza. -comentó el papá de ___(tn)-
___(tn): ¡Ey, Que sigo aquí! -gritó ___(tn) haciéndose la ofendida-
Ryan: ¡¿En serio?! ¿No me digas? -preguntó con ironía-
___(tn): Calla 7.7
Ryan: ¿Y si no quiero?
___(tn): Calla 7.7
Ryan: ¿Y si no quiero?
___(tn): Calla 7.7
Ryan: ¿Y si no quiero?
___(tn): Calla 7.7
Ryan: ¿Y si no...? -le interrumpió ___(tn)-
___(tn): ¡Ah! ¡No te soporto! -gritó echándose las manos a la cabeza y subiendo las escaleras hasta su habitación-
Ryan: ¡Gané! -comentó victorioso-
Yo: Dios parecen dos niños chicos...-añadí yo con un suspiro-
Tocaron la puerta y como nadie se levantaba fui yo, ya que Joe estaba fregando los platos y Charlie estaba con Minnie y Ryan...bueno Ryan es Ryan. Así que me levanté y abrí la puerta. Estaban Caitlin, Chaz, Christian y Justin esperando con sus bolsas de playa en donde llevarían todo lo necesario para pasar el día entero.
Yo: ¡Hola chicos! Pasad...-dije haciendo un gesto con la mano invitando a que entraran-
Ellos: ¡Hola!
Entraron en casa y a eso Ryan se levantó del sofá, cosa muy rara, y saludó a todos.
Caitlin: ¿Estáis listos? -preguntó mirando a los lados-
Yo: Si, ___(tn) ahora baja, no se que estará haciendo...-dije pensativa-
Ryan: ¡¡___(tn) baja de una vez que te estamos esperando!! - gritó para que escuchara desee su habitación -
___(tn): ¡CALLA! -gritó en respuesta al grito de Ryan-
Ryan: ¡¿Y si no quiero?!
Yo: Otra vez con lo mismo...-dije molesta-
Justin: ¿Llevan así toda la mañana?
Yo: Si...-dije con un suspiro-
Chris: Pobre de ti...-me dijo con compasión-
Yo: En fin, una ya se acostumbra...-dije con otro suspiro-

Narras Tú:

Que cansino es Ryan por favor... No me deja no hablar por móvil unos minutos con mi primo.
-Yo: Bueno Greyson ¿Nos vemos en la playa entonces?
-Greyson: Si, cuando lleguéis me llamas. Te quiero primita.
-Yo: ¡Okay yo también Te Quiero primito! Hasta luego.
-Greyson: ¡Adiós!

Estube hablando con Greyson sobre lo que pasó ayer con Christian ya que él se empeñaba en que debía contarle todo. Luego me dijo que él irá a la playa con sus padres, o sea mis tíos, para así podernos ver todos. Nos llevaríamos a Minnie con nosotros para que así pudiera disfrutar de la playa.
Bajé al salón y me fijé en que ya estaban ahí todos. Los saludé con dos besos en la mejilla, pero a Chris le añadí un abrazo y a Justin...bueno yo le di uno en la mejilla pero él me lo devolvió en la comisura de los labios, yo sonreí como respuesta. Y claro no faltaban los comentarios de los demás diciendo cosas que no son ciertas. Mi padre y Charlie terminaron de recoger todo lo necesario: La pequeña nevera en donde guardamos las bebidas y una bolsa de playa para sus toallas, no llevábamos comida porque comeríamos todos juntos en algún chiringuito que hay por la playa.
Salimos de casa a eso de las 11:15. En el viaje íbamos en auto de Ryan: Papá conduciendo, Charlie de copiloto, yo en el lado izquierdo del asiento trasero, Melody en medio y Ryan en el lado derecho. No quería conducir, decía que tenía mucho sueño. Minnie iba en un portador rosa para perros:

Al principio me negaba a meterla ahí pero luego mi padre me convenció diciendo que así iría más protegida y nos salvaríamos de una gran multa si nos llegaran a ver los policías con un perro suelto en el coche, aparte sin papeles de que de verdad sea nuestra Minnie. Los demás iban en el coche de Justin, que esta vez conducía Chaz por dolores de cabeza que tenía Justin, así que mejor no arriesgarse aun que con Chaz al volante...No se que es más seguro. Me quedé pensativa mirando el paisaje. Melody miraba hacia adelante. Estos días ya no pasaba mucho tiempo con ella y eso que está en mi casa. Ya volverá a su casa el viernes que viene porque llegan sus padres de ___(Tu país) y quisiera aprovechar el tiempo que nos queda de estar juntas ya que...Quien sabe donde estará la casa de Melody, puede que a la otra punta de Atlanta y no la pueda ver seguido, aún que supongo que estará cerca porque el instituto a donde iremos está bastante cerca de mi casa, a unas cinco manzanas. En ___(Tu país) estaba bastante más lejos por eso iba en Skate, aun que aquí seguiré yendo no voy a cambiar mis manías. Creo recordar que se llama Citrus High School en donde estudiaremos. Falta muy poco, tan solo un mes para que empiecen las clases  porque los de aquí empezaron las vacaciones el mes pasado. Estamos a 16 de Septiembre y el 1 de Octubre ya empezamos...Bueno yo estoy teniendo 3 meses de vacaciones así que no me puedo quejar, y también me vendría bien conocer a más gente. A chicas de mi edad, no digo que Caitlin me caiga mal que conste porque me cae de MARAVILLA, es una persona increíble, amo sus locuras... Pero tiene 16 años y yo tan solo 13 bueno cumpliré 14 el 24 de Noviembre [imaginaos que es vuestro cumple] pero igual...Yo me entiendo jajaja.

Al final de tanto pensar me quedé dormida sin darme cuenta. Cuando me desperté ya habíamos llegado a la playa, vi a Melody mirándome enternecida y a Ryan con una botella de agua preparado para tirármela encima.
Yo: ¡RYAN NI SE TE OCURRA! -grité en último segundo, pero demasiado tarde ya notaba como el agua mojaba mi cara-
Ryan: ¡Ups! -dijo divertido y con una mueca bastante graciosa- Jajajajajaja
Yo: ¡¡¡¡RYAN!!!! -grité desabrochándome el cinto de seguridad- ¡¡MORIRÁS!! -y dicho esto me levanté para ir detrás de él-
Empezamos a correr hasta llegar a tocar la arena de la playa, ya os habréis dado cuenta en situaciones anteriores que yo no corro demasiado por eso me costó mi tiempo pillarlo, o mejor dicho que se dejara pillar él mismo.
Ryan: No me pillas eh...-dijo sacando la lengua- Voy a ser bueno y me voy a dejar que me pilles -dijo parando y acercándose hacia mi-
Yo: No te rías de mi velocidad al correr...7.7 -me quejé molesta, aun que sé perfectamente que tiene razón-
Ryan: No, que va si yo no me río. ¡Solo estoy admirando tú fe para creer que me puedes pillar! Jajajajaja.
Yo: ¡¡¡¡¡¡¡RYAAAAAAAAN!!!!!!!! -grité molesta y roja de la vergüenza que estaba haciendo pasar. Mucha gente se paraba a mirarnos y se reía, otra simplemente pasaba de nosotros y nos miraba de mala gana-
Caitlin: ¡Ey chicos! ¡Esperad a los demás! -dijo Caitlin desde lo lejos con los chicos y, papá y Charlie al lado-

Cuando llegaron a donde estábamos nos pusimos a buscar sitio y así que aproveché para llamar a Greyson:

<<Conversación Telefónica>>

-Greyson: ¡___(tn)! ¿Ya estáis en la playa?
-Yo: Si ¿Tú ya estás aquí o qué?
-Greyson: Bueno estoy de camino, tan solo me faltan... ¿Mamá cuánto falta para llegar?- le preguntó a mi tía- En cinco minutos estamos ahí.
-Yo: Okay, estamos en el lado izquierdo de la playa. ¡Llámame cuando llegues!
-Greyson: Okay ¡Chau!
-Yo: ¡Bye!

<<Fin de Conversación>>

Papá: ¿Quién era? -oí preguntar a mi padre-
Yo: Greyson, llegará aquí con los tíos dentro de cinco minutos aproximadamente.-dije colocando la toalla en el lugar que habían elegido como destino.-
Mi padre sonrió como respuesta y me dio a Minnie de la correa. Estábamos un poco lejos de la orilla del mar, pero tampoco tanto para que quemara la arena. Minnie olía y saltaba por la arena sorprendida. Yo la miraba encariñada, es tan bonita...
xxx: Parece sorprendida por la arena. -oí un susurro por detrás de mi espalda y luego sentí como me abrazaban por los hombros. Levanté la cabeza para mirar quien era aun que por la voz ya me lo figuraba. Y exacto era él.-
Yo: Si...Voy a pasearla un rato por la orilla ¿Quieres venir Justin? -pregunté sonriendo-
Justin: Claro que si bonita. -me respondió con otra sonrisa-
Yo: Pá, voy a pasear a Minnie con Justin ¿Si? -le avisé a mi padre-
Papá: Okay hija. -me sonrió-
Yo: Vamos a avisar a los demás Justin.
Justin: Okay vamos.
Fuimos hasta donde los chicos que estaban en la orilla y cada uno en biquini y bañador.
Chaz: ¿Qué hacéis aun así? -dijo salpicando a Caitlin-
Yo: Vamos a pasear a Minnie un rato. Ahora volvemos. -les informé con una sonrisa-
Chris: Ah...Ok. -contestó no muy animado, yo lo miré algo preocupada. Luego hablaría con él.-
Ryan: ¡Adiós pareja! -gritó cuando ya estábamos más alejados, yo le respondí enseñándole el dedo medio sin mirarle-

Estuvimos paseando a Minnie por la orilla y jugando a que no nos tocase el agua. Gritábamos como locos cuando nos pillaba de vez en cuando el agua y Minnie se apuntaba a jugar. Llegamos paseando hasta casi el otro extremo de la playa, así que nos sentamos a descansar un poco.
Justin: Se ve hermosa la mañana...-dijo mirando el cielo-
Yo: Si. Me encanta ver este paisaje de cielo azul con nada de nubes y el reflejo del sol en el agua... -dije acariciando a Minnie pero sin dejar de mirar al mar-
Justin: ¿Pues sabes que reflejo me gusta más que el del sol? -dijo cogiéndome de la barbilla e haciendo que mirara a sus ojos-
Yo: No...-dije nerviosa sin dejar de mirarle-
Justin: Me encanta el reflejo de mis ojos cuando estas conmigo...-dijo acercándose cada vez más hacia mi-
En este momento no se que hacer ¿Será que llegó el momento de dar mi primer beso? Lo que si se es que tengo unas ganas enormes de acortar la poca distancia. Sus labios estaban a punto de juntarse con los míos, se relamió los labios y me apartó un mechón de pelo que caía sobre mi cara, yo me mordí el labio inferior. Mi corazón palpita a mil por segundo, respiramos el mismo aire, cerré los los ojos y...


Continuará...








---------------------------------

Holaaaa espero que os haya gustadooo!! El capitulo :) muchísimas gracias de nuevo por las visitas que me dais:) ¿Un favor? Si qteneis Keek podeis suscribiros  o seguidme ahí soy : Marttha :


Respuestas:

Rami: Si hahahaha la verdad es que eres un poco difícil peroo buenoo eso quiere decir que no eres una regalada en la novee :)

Me:) : Muchísimas graaciias:) enserioo me alegra mil que te gustee:))))) 

Anónimo: ¿en serio te gusta? Awww *-* me haces suuuuuper felizzz! :)) graciias por leerla. Y claroo que la seguireee:))) =D 

3 comentarios:

  1. Que askerosaaaa deja con la intriga a tol mundo!! jajajajajaja te echo de menos!! T-T MUAAAAAH!! :'( aver cyando sigo yo la mia q se me a ido la.inspiracion y el tiempo jajaja, siguela y porfa que no interrumpan ese beso, q wayy mi primer beso nada mas y nada menos que con el gran JUSTIN BIEBER!!! AAAAAAHH me muerooooooo, tengo qunas ganas de que estemos con todas nuestras hermanas las beliebers... ay aver cuando te traes a rami al camping que me ha caido bien! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!
    ¡Hey! Son Lia, ¿Te acuerdas de mi?, quiero decirte que me ha facinado tu nove y ¡te supico que la sigaaas!
    ¿Lo vas a hacer por mi, cierto? Hahaha
    Siguela! ¡Quiero poder tocar los labios de mi lindo canadiense! Aunque tengo el presentimiento de que algo pasara y no podre besarlo =(
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin
    Te dejo y espero que la sigaas :)

    -Lia Jones-

    ResponderEliminar
  3. oww nooo!!como pudiste dejarme con la intrigaaaa???
    AIISS...un beso un el BUENORRO CANADIENSE que bonitooo *.*
    siguela oks? bye tQ amiga

    ResponderEliminar