Visitas a mi blog! :)

lunes, 14 de enero de 2013

Chicas Mil disculpas :(

¡Hola chicas! Quería pediros disculpas adelantadas...Durante esta semana y la siguiente puede que no publique capitulos...Tengo bastantes exámenes, estoy enferma y a parte estoy pensando en el fin de semana que me espera con mi amiga, que desde el año pasado ni la veo:) (eso si no sigo enferma) Pero os lo juro que cuando publique haré o maratón o capitulo muy largo ¿si? ¿Me perdonáis? Sois increíbles os amo :) Pero antes quería publicar unas novelas que me han enganchado mil.
www.tuhistoriaconjuustinbieber.blogspot.com <----- Es increíble en serio, es fantástica. Teneis que leerla, no parareis.
www.historiasdefamososcontigo.blogspot.com <------ Me encanta, es maravillosa. Os confirmo que si la leeis os engancha.
Si os meteis en esas novelas, comentar y decir si os gustó o no:) Son unas diosas de la escritura.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuestas:

Maria Saez: Hahaha losé se que en realidad te gustó que pusiera ese nombre =P Me alegro que te hayas reido con el anterior capitulo :D Chau;)

Marina: ¡Aiiiishh! Muchisimas gracias por comentar, me harías un gran favor si a alguna de tus amigas les gusta Christian Beadles les hablaras de la nove ¿si? Bueno si quieres claro jajaja xD Mira te explico, soy de Barcelona pero a los 8 años me fui a vivir al Pais Vasco, para ser más concreta Vitoria - Gasteiz. Pero cada 15 días o hasta hay veces que voy cada finde semana me voy a un camping de Cataluña que se llama Sirena Dorada:) Chau:D




1 comentario: