Visitas a mi blog! :)

domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 8 ~ Novela de Christian Beadles & Tú


 Capitulo 8

Believe...<3




¡Papá! Te Quiero.


[Narras tú]

Justin: Bueno...¿Quién era? -me preguntó bastante curioso-
Mamá de Justin: Justin no seas cotilla -le contestó con una sonrisa y luego se dirigió a mi con esa misma sonrisa- Creo que no nos han presentado...Soy Pattie la mamá de Justin.
Yo: Encantada Pattie -le respondí con esa misma sonrisa que ella- yo soy ____(tn).
Pattie: Creo que Justin ya me habla de ti...y mucho -me dijo mirando a Justin con un tono bastante divertido-
Justin: Mamá...-le dijo sonrojado y con tono de suplica- ¿no crees que es mejor cenar y dejar la charla?...
Pattie: Jajajaja claro hijo.
Nos sentamos en una mesa larga y grande, Justin se sentó a mi lado y Pattie enfrente nuestro. Al minuto de sentarnos vino una señora de unos 30 años por ahí, y nos sirvió la cena. Justin y yo no paramos de hablar de idioteces y de reírnos como niños. Pattie también se unía, es una mujer increíble...ojalá mi mamá estuviera aquí...y Gweny también, las hecho mucho de menos. Llevo 4 años sin mi madre y tan solo meses sin mi hermana...
Pattie: Bueno Justin, os tengo que dejar. Son las 10:56 y quedé con Mandy.
Justin: ¿Tan tarde? ¿Y quién es Mandy? -preguntó sorprendido-
Pattie: Si, Mandy es la nueva vecina. -le contestó sonriente como siempre-
Justin: Oh, okey. Adiós mamá. -se despidió dándole un abrazo-
Yo: Buenas noches Pattie. -le dije sonriendo-
Pattie se me acercó y me dio un beso en la frente, y se fue.
Justin: Ven, quiero enseñarte algo. -me dijo sonriente-
Yo: Okey.
Subimos unas escaleras y pasamos tres pasillos largos, hasta que entramos en una habitación.
Yo: ¡Wow! ¿Es tuya? -dije asombrada-
 

Justin: Bueno mía y de mi madre...pero si a lo que te refieres es si es mi habitación, no, esta no es la mía. Solo que aquí deje mi guitarra.
Justin al decir eso cogió una guitarra que había al lado de la cama.
Justin: ven sígueme. -me dijo sonriendo-
Le seguí y me llevó a un jardín hermoso. Nos sentamos en el centro que había una especie de glorieta o cúpula.


Yo: Justin...esto es fantástico.
Justin: Lo sé, por eso quería que lo vieras. -me dijo en el oído-
Justin cogió su guitarra y se sentó enfrente mío.
Justin: Quiero cantarte una canción. Quiero que opines si te gustaría que la añadiera en mi próximo álbum. -me dijo sonriente- Pero no olvides que la escribí pensando en ti.
Yo: Okey...-dije sonrojada-
Justin empezó a tocar con su guitarra mirándote fijamente a los ojos.


 


Justin: Bueno...¿Qué te pareció? -preguntó tímidamente- tengo que decirte que nunca antes me había puesto tan nervioso...
No se que hacer, lo único que hago es llorar...Nadie me había dedicado una canción y menos esta tan bonita.
Yo: Es...Es...INCREÍBLE. Me encanta...y la verdad te queda muy sexy eso de tocar la guitarra y cantar...Jajajaja -le sonreí con mi mejor sonrisa-
Justin: Jajajaja ya se sabe eso de que soy sexy. -dijo haciendo un hairflip- Ves si te derrites cada vez que hago un hairflip. -dijo divertido-
Yo: Si Drew lo que tú digas...-le dije con ironía- Por cierto...¿Qué hora es?
Justin: ¿Qué pasa? ¿Ya te quieres ir? -dijo poniendo pucheros-
Yo: No pongas esa cara bobo -le dije sonriente- Pero Ryan me matará como llegue más tarde de las 12 ...
Justin: Tienes razón, son las 11:55 -dijo tranquilo- ¡Las 11:55! -gritó dándose cuenta de que ya era tarde-
Yo: ¡Vamos!
Justin: Okey, pero te echo una carrera hasta la salida
Yo: okey
Los dos: 1....2....3....¡Ya!
Corrimos pero el último pasillo donde ya se veía la salida estaba la misma mujer que nos sirvió la cena, pero esta vez estaba ¡FREGANDO! Justin y yo nos resbalamos y nos caímos de culo...se podría decir que pasamos el pasillo sentados. Llegamos a la puerta pero en vez de chocarme contra ella, me choqué contra Justin. Quedamos los dos tumbados pero yo encima de él.
Yo y Justin: Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Justin: Jajajaja a sido muy divertido...-me dijo mirándome a los ojos, ya que aún seguía encima de él-
Yo: Jajaja si...
Sentí como su corazón latía mil por hora...igual que el mío. Estábamos tan cerca que respiraba el mismo aire que él, sus labios quedaban a menos de un centímetro de los míos. No podía parar de mirar sus hermosos ojos color miel...
Yo: Eh...Yo...-dije nerviosa- ¿Estás bien?
Justin: Bueno, me podría quedar así todo el día pero creo que llegaremos tarde.-me dijo con su hermosa sonrisa-
Yo: ¡Oh! Lo siento...-dije al darme cuenta de que estaba encima de él-
Me levanté con cuidado para no hacerle daño. Y le di mi mano para que se levantara.

[..5Min...] (cuando ponga eso es que ya a pasado algo de tiempo)

Llegamos a mi casa a las 12 justo.

Yo: Bueno...Me lo pasé súper bien Justin. -le dije sonriendo-
Justin: Igual yo ____(tn) ... Espera...¿Me dijiste Justin?
Yo: Jajaja si es verdad.
Me acerqué hacia él y le di un beso en la mejilla, Justin al momento se ruborizó.
Yo: Adiós Justin.
Justin: Chau...¿Sabes qué te voy a esperar verdad? -me dijo tiernamente-
Yo le sonreí dando mi afirmación. Él me dio un beso medialuna [esos besos que son mitad mejilla y casi en boca pero no llega a eso] y luego se fue en su Lamborghini.
Después de cerrar la puerta me apoyé en ella hasta sentarme.
Yo: Aii [eso es un suspiro xP]
Ryan: ¿Qué pasa _____(tn) ? ¿Enamorada? -comentó burlándose-
¿Desde cuando han estado ahí Melody y Ryan?
Yo: Calla 77 -dije molesta- No te incumbe si estoy o no estoy enamorada.
Melody: Bueno, pero yo soy tu mejor amiga y como estoy en ese puesto me incumbe y ¡Mucho! -dijo sacando la lengua de una forma algo graciosa-
Yo: ¡Si, vamos a mi habitación! -dije sonriendo y cogiéndola del brazo-
Ryan: ¡Claro, y a mi me dejáis aquí! -dijo enojado- ¡¿Sabéis soy de confianza, en mis tiempos me llamaban la cerradura?!
Melody: Jajajajaja ¿La cerradura?
Ryan: Si, porque me decían un secreto y yo no abría la boca para nada.
Yo: Ya Jajajaja, seguro que era porque llevabas brackets -dije algo divertida- bueno vamos Melody.
Ryan: 77 No tiene gracia -dijo secamente-
Melody: Jajajaja admite que un poco si.
Ryan: Si okey jajajaja.

Melody y yo subimos hasta mi habitación, y le comencé a explicarle todo lo que había ocurrida esta noche. Después de eso le comenté que mañana a la mañana ya estaría aquí mi papá. A la una de la madrugada nos fuimos a dormir.

Me desperté a eso de las 12:30, la anterior noche me acosté muy tarde. Me fui al baño, me duché y me puse esto:


Luego me cepillé los dientes y para el cabello me deje esta vez el pelo suelto.
Bajé a la cocina para desayunar y vi que Ryan estaba con Chris y Chaz en el salón charlando.
Ryan: Buenas tardes dormilona.
Yo: 77
Ryan: Hay pizza en el microondas, cógela si quieres para desayunar. -me dijo sonriente-
Yo: Okey
Tan solo pasó 5 minutos cuando bajó Melody de su habitación, iba así:

Mas tarde vino Caitlin. Pasamos la mañana hablando de idioteces excepto Justin que no pudo venir porque tenía una entrevista.

[...A las 14:30...]

Luego Chaz, Chris y Caitlin se fueron a sus casas y Ryan, Melody y yo comenzamos a comer haciendo bobadas con la comida hasta que...

xxx: ¡____(tn)!
Yo: ¡¿Papá?! -grité con mucha alegría e ilusión-
Tu padre: ¡Si! -dijo entusiasmado-
Me bajé de la silla y fui directa a abrazarle. Lo había extrañado muchísimo ¡Y tan solo pasaron 5 días!
Tu padre: ¿Qué tal estas? ¡Hija te extrañé muchísimo! ¡Te quiero! -me dijo acariciando mi cabello y dándome un largo beso paternal en la frente-
Yo: Yo también papá ¡No sabes cuanto te quiero! -le dije con lágrimas en los ojos-
Ya, pensaréis que no es para tanto, que tan solo no lo he visto en 5 días pero...es que lo amo, es alguien que si lo perdiera no sabría que hacer con mi vida. Es al hombre que más amo. El que se que no me hará nunca daño, el que está conmigo en cada momento. Y el no haberlo tenido estos últimos días...me hace pensar lo importante que es.
Veía como Melody nos miraba conmovida y Ryan buscaba con la mirada a su mamá supongo.
Ryan: Joe [es el nombre de tu padre] ¿sabe dónde está mi madre?
Tu Padre: Si, claro que se. -le dijo con una sonrisa- Ryan gírate.
Ryan se giró y vio a su mamá detrás. Se levantó y fue corriendo a abrazarla.
Charlie: ¿Ryan desde cuando eres tan cariñoso? -sorprendida-
Ryan: desde que no estuviste conmigo.
Charlie: Jajaja nunca te imaginé así Ryan.
Ryan: Ni yo tampoco buaaaaa, buaaaaa [por si no lo sabéis está llorando jajajaja]
Todos menos Ryan: Jajajajajajajajaja
Tu padre: ¿Qué os parece ir mañana todos juntos a la playa?
Yo: ¡Si! ¿Pero podrían venirse los chicos?
Charlie: ¡Si por que no! -me respondió sonriente-
Ryan: ¡Guay! ¿Y hoy podemos ir al parque? Está por aquí cerca.
Tu padre: Si, pero Charlie y yo tenemos que preparar las maletas, ir vosotros con vuestros amigos.
Melody: ¡Si!
Ryan: Ah, mamá...
Charlie: ¿Si?
Ryan: Melody...es mi novia.
Charlie: ¿En serio? ¡Ay hijo me alegro muchísimo! Es muy guapa.
Melody se sonrojó y luego sonrió.

Continuará...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiiis! ¿Qué tal estáis? Ya se que no subí muy seguido como dije pero bueno....AMARMEE POR HABEROS DADO UN CASI BESO CON EL BOMBÓN CANADIENSE! :P (?)  jejeje espero que os haya gustado aunque sea ¿Mierda? Yeah baby! (?)
Buenoo os amoo! Aunque solo tenga a dos lectoras y sean mis amigas en la vida real (?)  chauuu manyy kiisesssss! :) :)

Respuestas:

Maria Saez: Muchas gracias! Y me alegra que no te haya parecido mierda jejeje. Gracias por ser mi amiga,por ser una lectora y por comentar y suscribirte! :)

2 comentarios:

  1. Las gracias por ser tu amiga no calian pero igualmente denada!!! No tienes dos lectoras y la anonima con la foto del monstruo de las galletas?? Jajajajaja bno aki se te hecha en falta y como tengo q decirte que tus capitulos NO SON UNA MIERDAAAA!!!! q me he enganchao otra vez pero a la tuya. Intentare subir con el movil aber si puedo. Bueno guapa feliz navidad y prospero año nuevo 2012!!! Kisses

    ResponderEliminar
  2. hahahha cerraduraa hahaha a kien te recuerdaa??!! xD uiii muxaas gracias cn lo del casi beso cn el bombon canadiense jeje k ermosoos estan estos capitulos amigaa tekieroo besoos!!!xD

    ResponderEliminar