Visitas a mi blog! :)

miércoles, 23 de julio de 2014

SEGUNDA TEMPORADA.

Hola chicxs! Quería informar -por si alguna aun no se a dado cuenta- que esta novela tendrá segunda temporada. El nombre de ésta será « Hope ». 

Publicaré la sinopsis la semana que viene, y mientras pondré en reformas ésta para quitar los fallos que he podido tener -sobre todo el principio, que lo comencé con 11 años- y cambiar mi forma de exponer los diálogos. 


En lugar de así,


Yo: Te quiero -dije entre lágrimas.


Chris: Ok. -contestó indiferente.


Será así,


— Te quiero. —dije entre lágrimas.

— Ok. —contestó Chris indiferente. 


No cambia mucho, ¿pero veis a lo que me refiero, no? 



Ah, y lo más importante: 


Quiero agradecer a todas las lectoras que me han apoyado siempre, comentando y votando en cada capitulo que subía. A esas que me ponían que amaban mi novela. En serio, os lo agradezco muchísimo. Puede que no os conteste muchas veces, más bien porque no sé como hacerlo ya que me tocáis la fibra sensible, pero os JURO que los leo todo. Oh bueno, y gracias, MUCHAS gracias por seguir ahí la mayoría de veces que tardaba siglos en subir capitulo. 


Si tenéis algún problema u os sentís mal tan solo enviadme un mensaje y yo os intentaré ayudar de la mejor manera que pueda. No me gusta ver mal a mis lectoras :/.


Si tenéis alguna pregunta podéis ir a mi ask. Respondo a todo.

4 comentarios:

  1. Mee encantaa tuu novee y no me canso de deciirlo, se ve interesante la 2° temporadaa ya tengoo ansiias de leerla jajaja :P *-* ♥

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhh bitches mueran perdón por la palabra hahahah es que me emocione demasiado tu me quieres matar o que porfa síguela please ya super me encanta como escribes y esta segunda temporada siento que moriré mas rápido que la primera okno
    by : swag

    ResponderEliminar
  3. Hay por dios no tardes en empezar esta segunda parte ya que en dos días me la he leido 'la primera jejej' y bueno cuando vi que se acabó me puse un poco mal ya que está interesante. Mucho. Bueno pues cuando vi que ibas a hacer segunda parte me puse a saltar como una loca ya que me encanta pero si a ti no te molesta podrias hacer que Chris y (tn) volvieran juntos? Si a ti no te importa. Si ya tienes algo en mente ya me callo, besos de españa

    ResponderEliminar
  4. Empiiiiiiezalaa yaaaaaa! Q me muerooo x leer la 2da tmporadaaaa! Mee encanta estoy super enganchada, no nos hagas esperar tantoo ♥∞

    ResponderEliminar