Visitas a mi blog! :)

viernes, 18 de julio de 2014

Capitulo 32 ~ Novelas de Christian Beadles & Tú.




Te echo de menos.




...


Nunca se debe juzgar a nadie sin antes tomarte la molestia de conocerla.



*


Christian no me hablaba, llevaba casi un mes sin hablarme. Yo lo intentaba, de veras que intentaba al menos tener una simple conversación con él. Nada funcionaba. No lo culpaba a él, yo había sido la que hizo las cosas mal. 


Durante estos días no volví a mirar a mi padre a la cara. Estaba demasiado dolida y enfadada como para poder hablarle. Sabía que aquel día estaba borracho, pero no podía evitar pensar que la gente ebria siempre dice la verdad. Cuando iba a clases solía ir con Jasmine y Brogan. Debo decir que me seguía cayendo pésimo Brogan, creo que compartíamos sentimientos mutuos. Después de una semana, Jasmine y Brogan tuvieron una discusión en la que no me quise meter, y Brogan comenzó a andar con Melody, Caitlin, Chaz, Ryan y Christian. Admito que eso me dio rabia, ya que me habían prácticamente sustituido por esa perra. Chris y Brogan cada día se veían más juntos y no puedo negar el haberme salido algunas lágrimas. Jasmine me ayudaba a seguir sin prestarles demasiado caso, aunque si fuera por mi ya le habría reventado la cara a la guarra de Brogan. 

Habíamos animado ya muchos partidos de fútbol americano y de baloncesto. Nunca pensé que diría esto pero... ser animadora (porrista) era bastante divertido.


Ahora me encontraba preparando la maleta. Tenía que tener todo preparado para dentro de una semana, ya que sería mi partida a _____(tu país). Mi ropa era interminable, eso me pasaba por encantarme las compras. Decidí descansar un rato, así que cogí mi laptop y me senté en la cama. Abrí Twitter y me encontré con demasiados seguidores que de costumbre, por no hablar de mis notificaciones, que estaban repletas. Decidí poner un tweet.


Esto está llegando a su fin. »


Si antes tenía demasiadas menciones, ahora ya era increíble. No sé como el laptop podía soportar tanto sin bloquearse. Comencé a mirarlas.


@_____ ¿el fin de qué?

@_____ quiero que vuelvas con Justin.

@_____ ¿estas molesta con alguien?

.

.

.

@_____ quiero que salgas con Christian, hacéis demasiada buena pareja. ¿Me puedes seguir? 


Sonreí al ver la última mención, tenía miles más pero está destacó para mi. Me metí en el perfil de la chica y le seguí. No pude evitar darle favorito a su tweet. Miré las imágenes que tenía colgadas en su Twitter y vi que habían algunas mías. Fruncí el ceño y apreté en una de las imágenes. Miré el pie de foto y vi que ponía «Puede que esta chica no cante o no actúe, pero tiene un corazón gigante que no le cabe en el pecho. Es mi modelo a seguir #idol » Quité la foto y abrí otra pestaña de internet. Quería quitar de mi cabeza que era un modelo a seguir de alguien. No me gustaba serlo. ¿Por qué alguien querría ser como yo? Soy una pésima persona. Solo por salir con un famoso me había hecho famosa yo también, y no me gustaba que la gente me admirara por no haber hecho nada. Me metí en Youtube y puse canciones de Rihanna. 

Volví a la pestaña de Twitter y me fijé que Christian había escrito un tweet.


Nunca pensé que fuera así. Le entregué todo a cambio de nada. »


No sé exactamente si era una indirecta para mi, pero me dolió el comentario. Volví a escribir un tweet.


Puede que haya defraudado a miles de personas, pero mi vuelta a ____(tp) es lo mejor. »


Sí, creo que ese tweet era una buena elección. Como si fuera por un impulso, me metí en el perfil de Justin. Quería saber algo de él. De su desaparición en Atlanta.

Tenía tweets anunciando un disco llamado “My world 2.0” y también una próxima gira mundial. Suspiré y apagué el ordenador. Necesitaba dar una vuelta, así que salí de la habitación. En el salón se encontraban Melody y Ryan. Estaban hablando pero en cuanto notaron mi presencia se callaron.

Ryan días después de suceder aquel incidente con mi padre había venido a hablar conmigo. Él se disculpó por su comportamiento el día en el que anuncié que me iba a mi país. Acepté sus disculpas, pero luego tuve que explicarle lo que había ocurrido, y donde había pasado la noche. 


Yo: Ryan, voy a salir a dar una vuelta. -le avisé. 


Ryan: Está bien, te veo esta noche. -sonrió levemente y volvió su mirada a mi ex mejor amiga. Cogí las llaves y fui hacia la salida.


Melody: ___(tn)... -me llamó. Me giré hacia ella sorprendida.


Yo: ¿Si? -me crucé de brazos.


Melody: ¿Puedo hablar contigo a solas? -me preguntó. Asentí con la cabeza, ella se levantó del sofá y fue a donde mi. - Salgamos fuera.


Las dos salimos. Me sentía rara al estar con ella al lado, era extraño.


Yo: Dime.


Melody: Quería disculparme por la actitud que tuve durante estos meses contigo. -miró al suelo.


Yo: Tranquila, yo fui bastante estúpida al haber dicho aquel día delante de todas las personas aquello sobre ti. -tragué saliva.


Melody: No, tenías razón. Prácticamente no te hacía ni caso. -me miró y vi como sus lágrimas comenzaban a salir. - Te echo de menos, ____(tn). 


Yo: Yo también. -la abracé y luego cuando se tranquilizó un poco nos separamos.


Melody: La semana que viene es tu cumpleaños, niña. -asentí con una sonrisa. - Podríamos crear una fiesta y... -la corté.


Yo: No puede ser, a las siete de la mañana vuelo a ____(tp) el mismo día de mi cumpleaños. -mi sonrisa se esfumó, tal y como la de ella.


Melody: Es verdad, no me acordaba. -se cruzó de brazos. - ¿Te apetece ir a dar una vuelta? -me preguntó entusiasmada.


Yo: Claro, eso iba a hacer. -sonreí.



Melody avisó a Ryan de que nos íbamos a dar una vuelta por la ciudad. Caminamos hasta dar con un Starbucks, así que decidimos entrar y tomarnos algo. Un joven que trabajaría aquí se nos acercó.


Camarero: ¿Qué desean tomar, señoritas? -abrió el tapón de su boli, y se colocó bien la libreta que sostenía.


Melody: Yo quiero un capuccino con hielo un donut cubierto de fresa. -sonrió.


Yo: Yo un frapuccino de chocolate mediano y un muffin. -sonreí. Éste apuntó nuestros pedidos y se fue. 


Melody: Era guapo. -susurró. Reí, echaba en falta sus comentarios. 


Yo: Sí, no está mal. -carcajeé. El camarero volvió con nuestro pedido y nos lo puso en la mesa. 


Melody: Perdone, -le llamó justo cuando el joven se iba a marchar. Éste se giró. - ¿cómo se llama?


Camarero: Joseph. -sonrió. - ¿y vosotras, lindas? - me miró y me guiñó un ojo. Agaché la mirada sonrojada.


Melody: Ella es ____(tn), y yo soy Melody. -sonrió coqueta.


Joseph: Encantado, lindas.


Yo: Igualmente. -sonreí. ¿Cuántos año tendría? ¿18? Que yo mañana cumplo 14, esto es raro. - ¿Nos puedes dar la cuenta, Joseph? -quería cortar el rollo con ese camarero. 


Joseph: Claro. -apuntó algo con su boli y nos tendió la cuenta en una bandeja. - Aquí tienen. -me guiñó el ojo y se fue a seguir con su trabajo.


Melody: Te. Acaba. De. Guiñar. Un. Ojo. -comentó pausadamente sorprendida. Rodé los ojos.


Yo: Ahora no me encuentro con ganas de estas cosas. -saqué el dinero y lo dejé en la bandejita. Melody hizo el mismo gesto que yo, pero se quedó mirando la bandeja con el ticket.


Melody: Creo que te a dejado un regalo. -me dijo con una sonrisa picarona. Fruncí el ceño y miré la bandeja. Estaba su número de teléfono apuntado.


Yo: Madre mía. -reímos las dos.


Cuando terminamos salimos del Starbucks y decidimos ir a mi casa para ver una maratón de películas de comedia, ya que era bastante tarde como para seguir dando vueltas.


Pasamos por un videoclub y alquilamos tres películas, luego llegamos a casa. En ésta se encontraba Ryan, Chaz y Christian.


Ryan: Hola chicas. -nos saludó simpáticamente. 


Chaz: Hola... -sonrió.


Yo y Melody: Hola. -sonreímos.


Chris: Hola Melody. -sonrió. Me mordí el labio interior al ver que me ignoraba.


Melody: Hola... -saludó incómoda al darse cuenta de la situación. - Vamos a ir a ver una maratón de películas de comedias. No nos molestéis, es noche de chicas. -sacó la lengua para animar el ambiente.


Ryan: Pues nosotros haremos noche de chicos. -se levantó del sofá y se cruzó de brazos. 


Chaz: Exacto. 


Yo: ¿a si? -alcé una ceja. - ¿y qué vais a hacer?


Chris: Eso es cosa nuestra. -lamió sus labios mirándome fijamente. Pero no como antes de lo que pasó, sino con rencor.


Yo: Esta bien. -mordí mi labio y miré a Ryan- Si viene un repartidor de pizzas, avísame. Son nuestras. 


Subí las escaleras con la esperanza de que Melody me siguiera. Llegué a mi habitación y me giré para comprobar que estaba Melody, y así era.


Melody: Hay rencor entre tú y Chris, ¿verdad? -preguntó lo obvio.


Yo: Sí, pero yo ya he intentado pedirle perdón de todas las maneras, y ninguna es suficiente para él. Me rindo. -me senté al borde de mi cama dejando un suspiro al aire.


Melody: Entiendo. -asintió. 


Yo: ¿Te parece si llamo a Jasmine? -pregunté mientras cogía mi móvil. 


Melody: Claro, es buena chica. -sonrió. 


Cuando llegó Jasmine comenzamos a ver las películas alquiladas hasta que dieron las dos de la madrugada y decidimos ir a dormir. 




---------------------------------------------------------


¡Hola chicxs! Este es el penúltimo capítulo. Debo admitir que no me gustó para nada ya que lo veo paja/ aburrido a parte de corto pero es que quería hacer el último capítulo más emocionante :D.

Como dije en el anterior apartado, el Domingo o algún día de la semana que viene subiré el último capítulo, aunque puede (sólo puede) que lo tengáis antes.


Muchas me habéis preguntado si haré segunda temporada. Al principio no quería hacerla, pero como veo que de verdad os gusta esta novela he decidido que.. ¡Tendrá segunda temporada! Espero que os guste mi decisión :).

3 comentarios:

  1. Aaayy :c se acaba (n)
    esperare la siguiente temporada :D
    Amoo tu novee <3

    ResponderEliminar
  2. ahhh que emoción me encanta y espero que montes pronto y la segunda temporada la montes pronto y me emociono:) besos
    by swag
    pd: suerte con la segunda temporada y tengas mas tiempo para montar

    ResponderEliminar
  3. Siiguee tu novee la amoo♥, que pasara con chris y rayiita_(?) ... Se ira rayiita al fin y al cabo de vuelta a su paiis? ...Me dejaste con la iintriiga jajaja XD amoo la nove jajja ∞★

    ResponderEliminar