Visitas a mi blog! :)

domingo, 7 de abril de 2013

Capitulo 20 ~ Novelas de Christian Bealdes & Tú




Capitulo 20
Believe...❤







Te gusta Christian Beadles.


Yo: Vete a la mierda Christian Beadles. -le grité desde fuera.-

Me fui lo más rápido posible de aquella casa, no quería saber nada de Christian. Su humor había cambiado de un segundo a otro y es que no entiendo el por qué.
Me siento como una mierda, nunca me imaginé a Christian gritándome de aquella forma, lo único que quiero es estar ahora con Justin. Me da igual el orgullo pero quiero estar con él, me saca sonrisas y puede que me haga olvidar el mal momento con Christian.

Llegué a casa con el peor humor de todos, un humor de perros.

Ryan: ¡Ya estás de vuelta! ¿Qué tal el día con Christian? -preguntó desde el sofá en donde estaba tumbado con Melody.-
Yo: BIEN. -contesté de mala gana dejando las llaves encima de la mesa que había al lado de la entrada-
Ryan: Uy creo que algo fue mal. Mejor que no se entere Justin de que pasaste el día con Christian, una característica mala de él es que es muy celoso. -no hice caso de su comentario y subí las escaleras para ir a mi habitación.-

Cuando llegué cogí el iPhone y marqué el número de Justin. Necesito que este conmigo en este momento.
<<Conversación>>

-¡___(tn)! Perdóname de verdad. En serio yo no...-le corté la frase-
+ No pasa nada Justin, está todo olvidado. -dije sonriendo- ¿Por favor puedes venir?
- Claro, ¿Estas en casa?
+ Si. Por favor Justin ven rápido, te necesito a mi lado.
- Claro. Ahora voy. En menos de cinco minutos estoy allí. -pude notarle preocupado-
+ Gracias, adiós.
- Bye!

<<Fin Conversación>>

Tardó menos de cinco minutos en llegar, eran las seis de la tarde y no tenía pensado salir.
Noté la puerta de la habitación abrirse, me giré y vi a un chico perfecto.

Yo: Hola Justin -le saludé sin ganas, sentada en el borde de la cama-
Justin: ¿Sigues enfadada conmigo? Te juro que yo no quería -le corte de nuevo-
Yo: Justin ya te dije que no. No es por eso, aparte, no me tienes que jurar nada, fue mi culpa el haberme asustado de aquella forma. Ademas mañana ya no llevaré muletas, ni venda. -le dije con una sonrisa forzada-
Justin: Te quiero ____(tn) -me dijo abrazándome-
Yo: Y yo Justin, te quiero. -le dije en un susurro, nunca le dije te quiero a ningún chico, pero él...él es diferente y siento que debo decírselo.-
Justin: Cuéntame que te ocurrió. -me dijo mientras me acariciaba el cabello.-
Yo: Estuve todo el día con Chris y...-en ese momento recordé las palabras de Ryan "Mejor que no se entere Justin de que pasaste el día con Christian, una característica mala de él es que es muy celoso." ¿Será que debo hacerle caso? - y bueno....eh...
Justin: ¿Estuviste todo el día con Christian? -preguntó alzando una ceja-
Yo: Si, y bueno...-mejor decirle la verdad, es mi novio.- pasamos la mañana en el parque y luego fuimos a su casa, comimos y nos pusimos a ver la tv -si, ya se. Me salté la parte de las guerras...pero hombre, todo no tiene por qué saberlo-
Justin: ¿Y cuanto os habéis acercado? -preguntó Justin con el ceño fruncido-
Yo: ¡Justin!
Justin: Lo siento, lo siento, sigue contando...
Yo: Bueno...-seguí contando-Cuando empezamos a ver la tv saliste tú y bueno...Yo. -Justin hizo una mueca de no haber entendido nada- Lo que quiero decir es que salió todo lo que hicimos desde que llegué, entre todas las fotos salió la pelea del Skate Park y bueno...Nuestro beso en la playa.-
Justin: ¡¿Tenemos nuestro primer beso fotografiado?! Intentaré conseguir la foto -dijo ilusionado-
Yo: Oye pues no estaría mal...-dije pero luego caí en que me había ido del tema- ¡Justin...! -le repliqué entre risas, sabía que él podía cambiarme de humor-
Justin: Jajaja lo siento, pero es buena idea. Lo haré...A lo que íbamos. Eso quiere decir que nuestra relación es oficial y que no hay que esconderla. -comentó con una sonrisa-
Yo: Si jajaja pero...El caso es que Christian cambió de humor totalmente. -dije recordando como me trató hace unos instantes-
Justin: Explícate. -me pidió más serio-
Yo: Bueno, salió las imágenes y justo cuando salió la foto del beso apagó la tv y seguido tiró con rabia el mando de la tv. -Abrió los ojos son señal de que le había sorprendido - Luego le pedí explicaciones ya que me asusté y bueno...Me echo de su casa. -terminé de contar con su frase resonando en mi cabeza "¡QUE TE VAYAS JODER!" -
Justin: ¡¿Qué te echó de su casa?! -estaba algo rojo de ira. Creo que no debí contarle.-
Yo: Si, pero luego me pidió disculpas...solo que soy muy orgullosa y me fui. Así que tranquilo Jus...- Me cortó la frase-
Justin: ¡Iré a hablar con el! Me da igual que te pidiera perdón, no debió echarte de casa y aparte pasó el día contigo sabiendo que tienes novio.
Yo: ¡Ey, que no pasa nada! Ademas...¿Es que no puedo pasar el día con mi mejor amigo?
Justin: Si, claro que si. Pero con Christian...Con él no.
Yo: ¿Por qué con Chris no? Es tu amigo, no lo entiendo. -pregunté sin entender.-

Fin de tu narración.

Narra Justin:

Puede que haya sonado muy brusco, pero con Christian no quiero que vaya. Pasan mucho tiempo juntos, aparte que Christian esta completamente enamorado de ____(tn) y eso me da razones para desconfiar de lo que haga. No por ____(tn), sino por Chris. El dijo que le gusta Brogan, pero se que es mentira, es imposible que se haya olvidado de ___(tn) tan fácilmente.

Yo: Lo sé, pero es que pasáis mucho tiempo juntos... -dije algo cabizbajo-
___(tn): ¿Estas insinuando que no confías en mi? -dijo alzando una ceja.-
Yo: ¡No! No, eso no, no, no. Lo que quiero decir que de quien desconfío es de Christian.
___(tn): ¿Desconfías de tu amigo? -preguntó con el ceño fruncido-

Fin de su narración.

Narras tú:

No lo puedo creer. ¿Como puede desconfiar de su amigo? Christian nunca haría nada malo. Si, estoy enfadada con Christian. Pero igual sigue siendo mi mejor amigo y con lo que lo conozco nunca haría daño a Justin. Aparte...¿Christian y yo? ¡VAMOS! Si a el quien le gusta es Brogan...

Justin: No, bueno si, no...-justin sacudió la cabeza negando. Luego pasó su mano por delante de mi cara.-
Yo: ¿Justin que haces? -pregunté entre risas.-
Justin: Quería probar haber si funcionaba eso de Men in Black [No se si habréis visto la película. Ahí los protagonistas tienen un objeto que sirve para que las personas olviden lo que han vivido minutos atrás. No se si me he explicado...]
Yo: Jajajajajajaja estás loco Justin -dije riendo.-
Justin: Loco por ti. -dijo acercándose poco a poco.-
Yo: Entonces ya tenemos algo en común. -dije acercándome yo también-
Justin: ¿Estás loca por mi? -preguntó con una sonrisa cogiéndome por la cintura-
Yo: Ajá - cogiéndome de su cuello-
Justin: Te quiero Shawty. -me dijo en un susurro antes de unir nuestros labios. Nunca imaginé que daría mi primer beso con Justin Bieber, y tampoco que me gustaría tanto. Nuestros labios se movían al mismo compás y eso hacia que el beso fuera algo increíble. Abrí levemente la boca y sentí como su lengua se colaba y jugueteaba con la mía. Caminamos hasta que chocamos con la pared, le acaricié el pelo mientras él me tiraba más hacia su cuerpo. La puerta se movió y eso hizo que Justin y yo nos separásemos. De detrás de la puerta apareció una pequeña cabecita. Era Minnie.-
Yo: ¡Minnie! -fui corriendo a donde se encontraba mi perrita y la cogí en brazos-
Justin: ¿Qué te parece si la sacamos a pasear los dos juntos?
Yo: Okay -le dije acariciándola.- pero antes me voy a cambiar. Sujeta a Minnie. -le dije mientras le daba a Minnie-
Justin: Okay, no me iré.
Yo: Y yo no me cambiaré aquí. -le dije guiñándole un ojo-
Justin: ¡Oh venga ya! No pasa nada porque te vea en ropa interior, somos novios.
Yo: Te quedarás con las ganas. -le contesté mientras le posaba un rápido beso en sus labios.-
Justin: Bueno, te salvas por hoy. -me dijo con una sonrisa-
Yo: Así mejor.

Elegí lo primero que encontré. Mañana le devolvería la ropa a Caitlin. Me metí al baño y me vestí:





Al terminar salimos de casa.
Justin paseaba a Minnie porque yo por mis muletas no podía coger la correa. Me adelanté un poco a él.

Justin: ___(tn) ...
Yo: ¿Qué pasa Jus?  -dije volteándome para verle-
Justin: Minnie...está haciendo...¿popo?
Yo: Jajajajajaja Justin te creías que los perros no hacían popó? jajaja
Justin: Si, pero...¿Lo tengo que recoger yo? -preguntó con una mueca-
Yo: Jajajaja ya lo recojo yo bobo. -dije mientras con una bolsita recogía el regalito de Minnie y seguido lo tiraba a la basura que se encontraba cerca por suerte.
Justin: ¿Sabes?
Yo: ¿Qué?
Justin: Eres la mejor novia que se puede tener.
Yo: Jajajaja ¿A qué viene eso? -pregunté sin entender-
Justin: ¿Qué pasa? ¿Ya uno no te puede decir algo cuando le apetezca? -dijo con una sonrisa-
Yo: Claro, claro.

Pasamos la tarde jugando con Minnie en un parque tirándole un palo. Luego volví a casa sobre las ocho menos cuarto con Minnie y Justin que me acompañó hasta la puerta para luego irse a su casa.
Entré, deje las llaves y solté a Minnie que corrió rápidamente hacia su cama. La pobre no había parado en toda la tarde.
Saludé a mi padre, a Charlie, a Ryan y a Melody con un beso en la mejilla y luego me fui a mi cuarto. Cogí el laptop y me metí en Facebook. Tenía varios mensajes de compañeros de la escuela de ___(tu país) y en todos ponía que me habían visto en las noticias con Justin Bieber. Es algo incómodo, no respondí los mensajes. Me metí en mi cuenta de Twitter y vi que tenía miles de seguidores nuevos, entre ellos estaban: Caitlin, Christian, Ryan y Justin. Un tweet de Justin me encantó:
@____(tu twitter) Ella, la que me hace sonreír, el amor de mi vida.
Lo retwitee y lo marqué como favorito. Ahora entiendo esos miles de seguidores. Escribí un tweet también.
Espero ser aceptada por sus Beliebers. @justinbieber es muy importante para mi.

Nada más publicar el tweet recibí miles de RT, favoritos y comentarios respecto a ello. Había Beliebers que lo aceptaban y otras que no, decían que solo estaba con Justin por fama. Hubo un comentario que me causó mucha gracia: Yo creo que pegarías más com Christian Beadles.
Lo marqué favorito.

Melody: Así que como favorito eehh... -me dijo con una sonrisa picara-
Yo: ¿Desde cuándo estabas mirando? -pregunté sorprendida-
Melody: Desde que leíste ese Tweet -dijo con una sonrisa-
Yo: Tan solo le di favorito porque me hizo gracia, nada más.
Melody: Si, claro. A ti lo que te pasa es que te gusta Chris.
Yo: No -tenía razón, pero también me gusta Justin. Estoy oficialmente confundida-
Melody: Te gusta Christian Beadles.
Yo: No, estoy con Justin.
Melody: Ya, pero también te gusta Christian.
Yo: Que no.
Melody: Te gusta.
Yo: ¿Tanto se nota? -pregunté vencida-
Melody: Tu mirada te delata, pero disculpa, él es demasiado idiota como para notarlo.
Yo: Estoy confundida Melody.
Melody: Lo sé amiga, yo también.
Yo: ¿Tú? ¿Por Greyson verdad? -melody afirmó con la cabeza-
Melody: Es que cuando lo volví a ver ... No sé, sentí algo, mis mejillas se volvieron rojas y todo el rato tiemblo...
Yo: Eso con Greyson ¿No? -pregunté interesada.-
Melody: Si, pero con Ryan siento algo que nunca sentí con nadie. Él me trata como una princesa y en cada momento me saca una sonrisa.
Yo: Melody...No te puedo ayudar porque estoy en las mismas...-nos miramos y terminamos en un gran abrazo-
Melody: ¡Saldremos de esta!
Yo: Mas nos vale...
-----------------------------------------------------------

Holaaaaaa! Cuanto tieeempoo :) Ya lo siento de verdad :S No he estado de ánimos para seguir escribiendo porque necesito sentir a Justin de nuevo cerca...Peeeeroooo ya estoy mejor, no me puedo quejar porque hay personas que no lo han podido ver :(
Traaaigo notiiciaaass! No os interesarán pero me siento con ganas de decirlo...¡¡Me gusta un chico!! Hahaha ya se que no os interesa pero me hacía ilusión contarlo. :P

Bueno ahora...¡Muchísimas gracias por todos esos comentarios! No lo pude creer cuando los leía ^^ No os podéis imaginar lo feliz que estoy gracias a vosotras :D miles de graaciiiaaassss!

Os dejo mis twitters y mi instagram :)
Twiter ---> Cjb_marta
Twitter (este es otro que utilizo para avisar cuando subo los capítulos de mis novelas)  ---> Roxy_Novelas
Instagram ---> Marttha_Swag

Pues hasta aquí todo :) Os amo y ¡Bye!



Kisses***

3 comentarios:

  1. ohhhh me encanto
    me hiso reir en algunas partes siguela please :) besos
    by: swag

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja (sé que ha sido casualidad pero...) TE HAS ACORDADO DE MIII !! En el segundo conjunto, el de los pantalones de camuflaje estan mis bambas!! Jejejejeje. siguela please, me encanta! Besitooos TK!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que bien que cumplieras tu sueño de ver a Justin. De verdad que me alegro montones por ti.
    Yo, sinceramente, me quedaría con Christian en la novela y seguramente Melody se quede con Ryan, no? Bueno no digas nada. Sólo sal del shock y sigue la nove pronto.
    A lot kisses

    ResponderEliminar