Visitas a mi blog! :)

sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 21 ~ Novelas de Christian Beadles & Tú.




Capitulo 21
Believe...<3



Buscando el regalo perfecto.


Melody: ¡Saldremos de esta!
Yo: Mas nos vale...

El resto de la noche pasó bastante aburrida, así que me fui a dormir lo más pronto posible.

Desperté a causa de que ya no tenía sueño. Me fui al baño y me duché, salí y busqué la ropa que me pondría para el resto del día, me peiné con una cola baja de lado despeinada, me pinté las uñas y  me puse algo de colonia.

  Me maquillé con un poco de rubor rosa claro y un pintalabios del mismo color que el rubor. Bajé las escaleras, me sentía de muy mal humor. Cosa que no se el porque pero hoy más les vale no hablarme, no me hago cargo de mis contestaciones.

Desayuné después de haber saludado a todos con un simple "hola". Me senté en el sofá, Ryan no había echo ningún comentario absurdo de los que suele hacer, algo raro. Nadie habló, parecía que todos estábamos de un pésimo humor. Me acordé de que debía devolver la ropa de Caitlin así que subí de nuevo a mi habitación, cogí la ropa del armario ya lavada y planchada, la llevé en la mano. Su casa tan solo está en la calle de abajo. Salí de casa y me puse en marcha para la casa de Cait y Chris. Deseaba con todas mis fuerzas que quien me abriera no fuera Christian. Aun sigo enfadada, no me pareció normal su actitud.
Antes de tocar al timbre de su casa inspiré hondo y expulse seguido el aire. Toqué. Abrieron la puerta, y como siempre, la suerte no estaba de mi parte.

Yo: Hola Christian. ¿Está tu hermana? Vengo a devolver esto. -dije seria.-
Chris: Si, si que está. Pasa. -dijo apartándose a un lado para que pasara, pero me quedé ahí.- ¿Por qué no pasas? -preguntó sin entender.
Yo: Prefiero no entrar, no quiero que me echen de nuevo como a una perra. - le seguí hablando seriamente.-
Chris: Bah, haz lo que quieras. -dijo rodando sus ojos. Ese no era el Chris que yo conocía.- Dame la ropa, ya se la entrego yo. -dijo tendiéndome su mano. La cosa es que no se la daré, quiero joderlo.
Yo: No, quiero dársela yo personalmente. -le dije borde, él suspiró molesto.
Chris: Pues entonces pasa y se la das. -me contestó manteniendo la calma.
Yo: No, ya te dije que no iba a pasar. -dije cruzándome de brazos-
Chris: ¡Oh venga ya ___(tn)! ¿Entonces como se la quieres dar? - preguntó molesto. Se que su paciencia no durará.
Yo: Que venga ella aquí.
Chris: No pienso llamarla, llámala tú. -dijo enfadado.
Yo: Imbécil. -murmuré.
Chris: ¿Qué has dicho? -preguntó elevando una ceja.
Yo: Nada que te interese. -sabía que en realidad lo había escuchado.-
Chris: Muy bien, haz lo que quieras. Parece que te pusiste esa camiseta queriendo. -contestó mientras se iba a no se donde dejando la puerta abierta. ¡Será imbécil, me a dejado aquí plantada y encima no se de que habla con lo de la camiseta!-
Yo: ¡CAITLIN! -grité para que me escuchara mientras miraba mi camiseta. Ahora entiendo lo que dijo, llevaba de dibujo una mano de esqueleto con el dedo medio levantado. Me reí. Cait se asomó.-
Caitlin: ¡Ah hola ___(tn)! -dijo sonriente mientras me daba dos besos.- ¿Qué tal?
Yo: Bien, te vine a traer tu ropa. -le dije sonriente. Porque estuviera enfadada con su hermano no quiere decir que la deba tratar mal a ella también.-
Caitlin: Ai gracias. -me contestó mostrándome otra sonrisa- ¿Por qué no pasaste?
Yo: Tu hermano no me ofreció a entrar. -mentí.-
Caitlin: Que idiota. -dijo con otra sonrisa.- Es algo raro en él. Bueno, aunque desde ayer se comporta algo raro. -me dijo mientras me ofrecía a pasar. Pasé.-
Yo: ¿En serio? -me dije haciéndome la boba. Entonces Chris no le había contado nada a Caitlin...-
Caitlin: Si. -suspiró- Pensé que había pasado algo entre vosotros. -comentó preocupada mientras se sentaba en el sillón de su salón. Me senté a su lado.-
Yo: No, nada que ver. -le dije con una sonrisa pero falsa claro está.- Seguimos siendo amigos.
Caitlin: Bueno mejor, temí que habíais discutido. Eso me pondría triste, hacéis una linda pareja. -dijo mientras mostraba una sonrisa compasiva.
Yo: Jajajaja -reí con ironía- ¿pareja en que sentido?
Caitlin: Pues pareja, ya sabes. Besitos, caricias...Novios. -vale, no me esperaba eso.-
Yo: Caitlin, tengo novio. -la miré seria-
Caitlin: Lo sé. Pero eso no quita que hagáis buena pareja. - reímos juntas. Escuchamos unos pasos y vimos aparecer a Christian. Mierda.-
Chris: Anda creo que a cierta persona se le dio la gana de entrar al fin. -dijo de mala gana.-
Caitlin: ¿De que habla? -me preguntó.-
Yo: Nada, bueno creo que me voy marchando a casa.
Caitlin: Quédate a comer por favor. -me pidió haciendo pucheros.
Chris: A dicho que se va a casa ¿O es que no escuchas Caitlin? -contestó mandándome una mirada asesina-
Caitlin: ¡En serio Christian te has vuelto insoportable de un día para otro! -dijo levantándose del sillón.-
Yo: Eh bueno, me voy ¿si? Hasta el viernes Cait -le dije en una sonrisa.-
Caitlin: Okay, espera te acompaño a la puerta. -dijo mientras caminaba junto a mi, dejando a Christian solo en el salón. Llegamos a la puerta. - En serio, lo siento por el comportamiento de Christian. No se que le pasa. -dejó salir un suspiro.-
Yo: No pasa nada. Tendrá un mal día. -dije con una mirada de comprensión. - Ah...¡Y dile a tu hermano que tome All Bran! -grité para que lo escuchara él.-
Chris: ¡Inútil, te he escuchado! - gritó desde lejos-
Yo: ¡Esa era mi intención! - grité, Caitlin rió y nos despedimos de un abrazo. -

Llegué a casa, Christian se había comportado como un imbécil. Nunca le había visto de esa manera. La que debería estar enojada soy yo, no él. Pero si quiere guerra...La tendrá.

Pasé el resto del día con Chaz, Justin, Ryan y Melody. Los Beadles no habían venido, Cait porque volvía a tener clases de violín y Chris...bueno, él da igual.

Al día siguiente pasé el día con Ryan y Melody ayudándola a hacer la maleta ya que al día siguiente se iba con sus padres y nosotros iríamos a comprar su regalo de cumpleaños. El local, los invitados, la comida, el DJ...lo teníamos todo preparado menos LOS REGALOS. Si os digo que estoy estresada es decir poco. Estoy de los nervios. habíamos tenido que quedar un día antes del día de la fiesta para comprar los regalos ya que ese día es el único en el que ella no estará con nosotros, ya que estará con sus padres y el tema de la mudanza. pero...¿y si no consigo encontrar el regalo que me gustaría? ¿Y si no tengo el tiempo como para encontrarlo? Melody es mi mejor amiga y tengo miedo de fallarla. No era la única que estaba preocupada por el regalo, Ryan también. Se veía demasiado callado y si hablaba soltaba alguna que otra estupidez.
Pasó el día hasta que llegó el momento de despedirse de Melody ya que sus padres habían llegado para llevársela a su casa. Me despedí de ella con un "Hasta el sábado" y luego ella se despidió de mi padre, Charlie y Ryan aunque con él, su despedida fue más especial. Sus padres antes de irse le dieron las gracias mil y una veces al mío y a Charlie por haberla cuidado tanto tiempo. Después de que se hubiera ido Melody, Ryan y yo nos guiñamos un ojo y subimos a la vez las escaleras. Nos íbamos a cambiar para pasar todo el resto del día en el C.C.
Llegué a la habitación, me duché, me sequé el pelo y miré el armario. me decidí por esto:



Me dejé el cabello suelto y con la plancha me remarqué mis ondulaciones que ya de por si salían solas en mi pelo. Me maquillé con un poco de rubor rosa claro, me puse sombra de ojos, rímel y por último el gloss. Me eché colonia, cogí un bolsito en donde metí el móvil, mi cartera, las llaves y un poco de maquillaje para retocarme si lo necesitaba, junto a ello me llevé un pequeño espejo y unas toallitas refrescantes. Hacia mucha calor.
Bajé las escaleras y me senté junto a Ryan quien habría bajado minutos antes.
Ryan: ¿lista?
Yo: Yeep. ¿Sabes algo de los demás? -me acomodé el pelo.
Ryan: No, llamo ahora - sonrió.
Yo: Okay.
Ryan: Hola Chaz...Si, ya estamos...En la de Chris?...Pero porque no aquí?...-hizo una mueca algo graciosa que provocó de mi parte una carcajada y de la suya una mirada que fulminaba hacia mi- bueno esta bien...si, ahora vamos. Chao bro. -colgó.
Yo: Y..?? -pregunté alzando las cejas-
Ryan: Voy a buscar a Chaz y tu mientras ve tirando ha casa de Chris y Cait que ya estará Greyson allí. -me ordenó. Guardó su móvil en el bolsillo de su pantalón y se levantó del sofá. Mi cara al escuchar que debía ir a donde Chris cambió por completo.
Yo: Ya voy yo a buscar a Chaz y tu mientras vas a casa de Cait y Christian. - le pedí casi rogando-
Ryan: Okay está bien-me miró extrañado. Sonreí algo nerviosa. Tengo un problema. - ¿Qué pasa?
Yo: ¿Y donde dices que está la casa de Chaz? - pregunté inocente con una sonrisa algo tímida. El saltó con una carcajada.
Ryan: Tan solo esta en la calle de al lado, la segunda casa.
Yo: Okay gracias. - le besé la mejilla y salí por la puerta.
Seguí las instrucciones de Ryan y llegué a la que debería ser casa de Chaz. Al vivir todos (menos Justin y Greyson) en la misma urbanización las casas eran igual de grandes y lujosas. Toqué al timbre después de asegurarme de que había seguido bien las instrucciones de Ryan, no quería toparme con la casa de algún viejo malhumorado. Me abrió la puerta una joven muchacha morocha de gesto simpático y apariencia alegre. Rondará por los 15 de edad.
***: Hola ¿Con quien tengo el placer de hablar? - preguntó con una linda sonrisa.
Yo: Hola, soy ____(tn) _____(ta) Busco a Chaz. -contesté respondiendo a su pregunta con una sonrisa amigable.
***: Oh, soy Carol Somers la hermana menor de Chaz. Un placer conocerte ____(tn)
Yo: El placer es mío.
Carol: Ahora baja. Está teniendo una pequeña discusión con mamá. En un momento sale. -dejó escapar una pequeña risita.-
Yo: Oh vale. -respondí pensativa. Yo nunca tuve una discusión con mi madre, ya que nos abandonó a mi, a mi papa y a mi hermana. Y cuando ella aun seguía con nosotros casi siempre estaba de trabajo.
Apareció Chaz con el ceño fruncido y de morros.
Chaz: Carol me voy. Vendré a la tarde. - le explicó a su hermana. Me miró y se sorprendió al verme. Creo que esperaba a Ryan.
Carol: Claro, tu déjame a mamá con los humos. -se quejó y desapareció de la entrada. Chaz cerró la puerta y fuimos caminando.
Chaz: Oh dios que pesadas. - dijo poniendo sus ojos en blanco.
Yo: No digas eso que bien que en el fondo las quieres. -sonreí y él también.
Chaz: Si pero algunas veces quiero irme lejos pero luego recuerdo que no tengo ni pal' pasaje y se me pasa. - contestó con un suspiro. Comencé a reír. Solo Chaz sabe decir esas cosas jajajaja.
Yo: JAJAJAJAJA en serio? Ai madre. - contesté retirándome las lagrimas que me caían por la risa.
Chaz: ¿a ti no te ocurre? - soltó una carcajada. Negué con la cabeza aguantándome la risa-
Yo: A mi lo que me pasa es que algunas veces me dan ganas de renunciar a todo lo que hago...-respondí con un suspiro.
Chaz: Ya, y luego te das cuenta de que no haces nada y también se te pasa ¿no? Me pasa a menudo. -comencé de nuevo a reír y él también. - si es que al final todos menos Justin terminaremos en trabajando en un Mc'Donals. -volví a reír. es imposible no soltar alguna risa con él al lado.
Yo: No sueñes con eso Chaz... - dije Dándole pequeños toquezitos en la espalda.

Llegamos a casa de los Beadles, saludé a Cait y a Greyson con dos besos  y a Justin con uno corto en los labios. Me salté a Chris, tan solo le miré y pasé de él. Cuando a él se le de la gana de dejar su orgullo de lado y venir a pedir perdón le saludaré como es debido. En cambio Chaz saludó a todos. Chris estaba parado con dos chicos que desconozco a su lado.
Caitlin: Vamos Chris. - dijo mientras salíamos de su casa.
Chris: Iré más tarde con Dan y James.
Caitlin: No, tu te vienes con nosotros. Ya pasarás tiempo con ellos más tarde. - le ordenó. - A ver ¿Quién es James y quien Dan? - preguntó alzando una ceja.
Dan: Yo soy Dan. -dijo con un guiño al que Caitlin recibió con cara de asco. Era alto, de cabello negro y ojos grisáceos.
James: Y yo James. - rubio, ojos azules y linda sonrisa. Típico príncipe de muchas. Los dos eran bastante lindos pero quien más resaltaba de Chris, Dan y James era Christian. No se el porque pero él tiene una chispa.-
Caitlin: Bueno pues James, Dan, yo soy Caitlin, un placer conocerlos y ya os podéis marchar. Chris os buscará otro día.
James: Ey Chris, si ya habías quedado ¿Por qué no avisaste? Ahora debemos decirle a Jeydon y a Brogan que no vienes. - dijo mientras marchaban.
Chris: Me arruinaste la quedada con Jeydon y Brogan. - comentó enojado. ¿Dijo Jeydon?

<<FlashBack>>

A lo lejos vi que se acercaban hacia nosotros un chico bastante atractivo con unos amigos detrás, pero para nada de mi gusto, se les veían egocéntricos.
Chico: Mirad quien esta aquí, ¿Justin Bieber y sus amiguitos? -mirando con odio-
Justin: Cállate Jeydon
Jeydon empezó a mirarnos a Caitlin, Melody y a mi.
Jeydon: Mirad que chicas tan lindas hay aquí chicos. -comentó mientras venía hacía nosotras-
Ryan: ¡Hey ni las toques! -dijo enfadado. Me asombre un montón con la reacción de Ryan.-
Jeydon hizo caso omiso de lo que dijo Ryan y vino hacia...¿Mi? 
Jeydon: Hola hermosura, ¿Cómo te llamas? -me cogió de la mano- 
Yo: No te importa ¬¬ -me solté- déjame en paz.
Jeydon me volvió a coger, pero esta vez del brazo y bastante fuerte. Caitlin y Melody estaban calladas e intentando pensar en algo, pero estaban en blanco. Mire a los chicos, Ryan quería salir a pegarle, pero Chaz lo cogió. Caitlin tenía agarrado a Chris y a Matty del brazo impidiendo que salieran a buscar pelea, Chris intentaba soltarse pero cuando casi lo consiguió...el que menos me imaginé salió a defenderme.
Justin: ¡¿NO HAS ESCUCHADO LO QUE TE HA DICHO IDIOTA?!
Justin salió enfurecido y lleno de ira, y le plantó un puñetazo en la boca a Jeydon, el impulso le llevó a Jeydon a caer al suelo y a soltarme. Los amigos de Jeydon le ayudaron a levantarse, pero Chris al fin consiguió que su hermana le soltase y vino corriendo donde mi. Los demás fueron a parar la pelea que se había formado. Ese idiota de Jeyson me había dejado una marca roja bastante grande en el brazo, ya que me lo había retorcido para que no me fuera. Me dolía mucho el brazo.
Chris: ¡_____(tn)! ¿Te ha hecho daño? -me cogió suavemente del brazo para mirarme la herida- ...tu brazo... esta muy hinchado. -Nos miramos los dos directamente a los ojos y vi en su mirada mucha preocupación.- 


<<Fin FlashBack>>

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar al carbón de Jeydon. Justin al parecer lo noto y me atrajo más a él.
Caitlin: ¿No me digas que ahora quedas con Jeydon? - pregunto con una mueca de asco.
Chris: ¿Tienes algún problema?
Caitlin: Si muchos. ¿te los digo?
Chris: Adelante. habla. -dijo molesto.
Caitlin: te recuerdo que Jeydon lastimó a ___(tn). Tu mejor amiga. - tragué saliva. Chris cerró los ojos fuertemente y los abrió después de unos segundos pero con una mirada llena de rabia.
Chris: En esa frase hay un gran error. ___(tn) no es ni mi mejor amiga, ni mi amiga, ni nunca lo fue, ni lo será. ¿Se entiende? Y quiero que quede bien claro. No quiero saber nada de ___(tn) ni ahora, ni NUNCA. -gritó lleno de rabia. Mis lágrimas caían poco a poco. Todo lo que dijo me dolió, Chris salió de su casa pero antes dejándome una mirada de odio. Escondí mi cabeza entre los brazos de Justin él me aferró más a su cuerpo. Lloré en silencio, pero lloré. Delante de todos.
Justin: ¡CHRISTIAN ERES UN...! - Chaz lo calló con una patada de la cual se quejó Justin.
Ryan: ¿Y a este que le a pasado? ___(tn) te encuentras bien? - me preguntó, no pude contestar porque sabía que me saldría algún sollozo. No entiendo que he echo para que me odie así Christian. Me dolía mucho que él fuera quien me tratara así. Lo único que era capaz de hacer en este momento era aferrarme al cuerpo de Justin mientras él me acariciaba la cabeza.
Caitlin: ___(tn) en serio no se que le pasa. Por favor perdona por esta escena. -me pidió avergonzada. La miré pero antes me quité las lágrimas y luego sonreí.-
Yo: No pasa nada Caitlin. Tú no tienes la culpa. -Cait se acercó y nos abrazamos fuertemente.-

Nos montamos todos en el coche de Caitlin y entramos al C.C. La última vez que fui, fue con Justin, Melody y Ryan. Me lo pasé genial.
Dimos miles de vueltas y todos ya habían comprado su regalo menos Ryan y Yo. Pasamos por una tienda de zapatos y vi unos preciosos. Eran unos tacones altos plateados. Hermosos para que se los pusiera en ocasiones especiales como su cumpleaños. Deben ser míos.
Entré acompañada de Caitlin, los chicos prefirieron quedarse fuera.

Yo: Estos Cait. -le dije señalándolos.
Caitlin: ¡Son preciosos! Debes comprárselos. -afirmé con la cabeza.

Le pedí a dependienta que me sacara el número 37. Por suerte habían y encima eran los últimos. Los pagué y salimos de la tienda. Los chicos venían de lejos.

Yo: ¿Dónde habíais ido? -pregunté extrañada.
Greyson: Ryan quiso ir a comprar su regalo de mientras.
Caitlin: ¿Y ya lo encontró?
Ryan: Si, le compré una pulsera.
Yo: ¡¿En serio?! Déjame verla.
Ryan: Boba, que ya está todo envuelto. Ya la verás. -lo miré mal.
Caitlin: Al menos descríbanla.
Justin: Bueno, tiene el signo infinito.
Chaz: Si, y también tiene la palabra "Love" grabada. -abrí los ojos, tal y como la describían era perfecta.
Ryan: Si, pero lo más importante es que en el infinito lleva puesto "Ryan & Melody" en un costado. -Vale, nunca me imaginé que Ryan sería tan buen buscador de regalos.
Grayson: ¿Os gusta más o menos?
Caitlin y yo: NOS ENCANTA. -dijimos gritando.

Pasamos así todo el día. Comimos en el Mc'Donals y por la tarde seguíamos en el C.C buscando vestidos. Tuvimos todos la idea de comprar un regalo en general para Melody. Le compramos entre todos unas entradas para ir al concierto de los Jonas Brothers, su grupo favorito. Se moriría cuando se lo dijéramos. Le encantará.

Volvimos a casa sobre las once y media de la noche. Mañana tendría que pasar a buscar a Melody y a Caitlin para irnos a buscar el vestido para la fiesta de esa misma noche. Iba a ser increíble.

Me desperté por el sonido del despertador, me lo puse para no levantarme muy tarde. Eran las diez. Hora perfecta. Me duché, me vestí y me arreglé. Quedé así:

Bajé y saludé a todos. Desayuné y me fui a casa de Caitlin con la esperanza de no encontrarme de nuevo a Chris.

--------------------------------------------------------------------------------------


Chiicaaass! ¿Cómoestán? Ya subí capitulo. Tardé muchísimo pero al fin y al cabo aquí está :) Espero que sigan leyendo mi novela y comentando porque en serio me hacen suuuuuuuuuuuuuuuper FELIZ  Ah, y MIL GRACIAS POR LAS 5.000 VISITAS ¿Si? Bueno nada más, no las molesto. Espero que os haya gustado y que espereis con ganas el siguiente capitulo :)

Kisses***

4 comentarios:

  1. siguela espero que pronto me gusta tu nove
    pobre de chris y de rayita besos
    by:swag

    ResponderEliminar
  2. Siguela o muereeeees!!! Jajajaja me encanta enserio! Y joer 5.000 visitas?! Yo apenas tengo 1.000 jajajaja bno kisses<3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa new reader jaja me encanta ka novela es increíble enserio continuala pronto x cierto tienes twitter??/
    el mio es @dianalaudjb pásame el tuyo para que te siga xfa (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Gracias por leerte la novela. Me encanta que te encante ^^ Y si, tengo Twitter. Es @cjb_marta o sino @Roxy_Novelas cual desees. :)

      Gracias por pasarte por mi blog^^

      Kisses***

      Eliminar