Visitas a mi blog! :)

martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 22 ~ Novelas de Christian Beadles & Tú.




Capitulo 22
Believe...<3







La preparación.

Bajé y saludé a todos. Desayuné y me fui a casa de Caitlin con la esperanza de no encontrarme de nuevo a Chris. Tenía que felicitar a Melody ya que hoy era su cumpleaños. No esperaría a felicitarla en la fiesta.

Llegué a su casa y me abrió Matty. Cuanto tiempo.

Matty: ¡¡____(tn)!! -gritó con una sonrisa abalanzándose hacia mi. Lo abracé fuertemente.
Yo: Matty, ¿Cómo estás lindo? -pregunté sonriente.
Matty: Muy bien, y más ahora que te vi.
Yo: Ai, cuanto te quiero. -le dije con otro abrazo.
Matty: Y yo ___(tn). -dijo sonriente. - ¿Vienes a buscar a Caitlin y a Chris? - me preguntó. Mi sonrisa se fue. - ¿Estás bien? -preguntó preocupado.
Yo: Eh, si, si. Solo vengo a buscar a Caitlin. -contesté fingiendo una sonrisa.
Matty: Vale, ahora la llamo. Puedes pasar. -dijo mientras corría hacia el salón. Pasé pero tan solo un paso para no quedarme en la calle. Al cabo de tan solo segundos apareció Caitlin.
Yo: ¿Vamos? -pregunté con una sonrisa.
Caitlin: Claro, Melody ya me pasó su dirección.
Yo: Genial.
Matty: ¿Caitlin puedo ir con vosotras? -preguntó haciendo pucheros.
Caitlin: Pero Matty, vamos a ir a comprar vestidos. Te aburrirás. -contestó acariciando su pequeña cabeza.
Matty: Os ayudaré a elegir el vestido para que vayáis hermosas. Por faaaavoor. Mamá está trabajando y Chris se fue con sus nuevos amigos. Me aburriré. -pidió con pucheros. Pobrecito.
Caitlin: Bien, entonces vamos. -le dijo sonriente.
Yo: Vienes con una condición.
Matty: ¿Cuála? -preguntó curioso.
Yo: Tendrás que ayudarnos muy bien en elegir el vestuario. ¿Si? -Matty afirmó con la cabeza. - Y también intentaremos que Melody no se compre el vestido, ni los zapatos. ¿Vale? -le dije sonriente. Caitlin le había comprado de regalo el vestido y yo los zapatos.
Matty: ¡Vale! Confiad en mi. -aceptó sonriente.
Caitlin: Entonces campeón ¡En marcha!
Matty: ¡Si! -reímos juntos.

Nos montamos en el auto de Caitlin, no fui de copiloto porque Matty quería que fuese al lado suyo. Llegamos a la nueva casa de Melody. Estaba en la misma urbanización que la nuestra, tan solo que cinco calles más abajo.
Su casa era igual de lujosa y espaciosa que la de todos. Era algo increíble:

Tocamos al timbre y apareció la mamá de Melody: Celeste.

Celeste: ¡___(tn) cariño cuanto tiempo! -me recibió con una sonrisa.
Yo: Hola Celeste. Jajaja si me vio ayer a la mañana. ¿Qué tal están? -pregunté sonriendo.
Celeste: Jajaja si es verdad. Muy bien. Pasen, pasen. -nos invitó a entrar.
Caitlin, Matty y yo: Gracias.
Su salón/cocina era realmente hermoso. Me gustó demasiado.


Yo: Oh Celeste, es maravillosa la casa. -halagué.
Celeste: Muchas gracias cariño. Ahora mismo llamo a Melody...O mejor, ir vosotras a su habitación. Tan solo tenéis que subir y es la primera puerta a la derecha. -nos ofreció con una sonrisa.
Caitlin, Matty y yo: Vale -sonreímos.

Subimos las escaleras y tocamos la puerta primera a la derecha. Nos abrió Melody con una gran sonrisa.

Melody: ¡Hola chicas!
Yo y Caitlin: ¡Hola!
Caitlin: Este es mi hermano Matty, creo que nunca os habéis visto. -le dijo presentándolos.
Matty: Hola Melody.
Melody: Encantada bonito -le contestó sonriente. -pasad.

Su habitación era también muy hermosa, como la casa. Y también me gustó demasiado.



Melody: ¡¿Os gusta?! -preguntó llena de ilusión y alegría.
Caitlin y Yo: NOS ENCANTA -gritamos todas.
Yo: Melody... -me acordé de que aun no la había felicitado.
Melody: ¿Que pasa?
Yo: FELICIDADES.
Melody: MUCHAS GRACIAS.
Caitlin: Jo ____(tn) ahora me has dejado mal. - dijo haciéndose la ofendida.
Yo: ¿Por qué? -le pregunté haciendo una mueca.
Caitlin: Porque he quedado como si no me hubiera acordado de que hoy era su cumpleaños. -dijo poniéndose de brazos cruzados.
Melody: Oh vamos Caitlin. No pasa nada, felicítame ahora. -le dijo sonriente.
Caitlin: No es lo mismo. -dijo haciendo pucheros.
Matty: ¿No te enfadarás por eso verdad hermanita? -preguntó sorprendido.
Caitlin: Pues si. ¡Ahora me enfado y no respiro! - dijo haciéndose la enfadada. Todo en broma claro.
Todos: JAJAJAJA.
Caitlin: Jajajaja ahora si, FELICIDADES MELODY DE MI CORAZÓN. NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY DE QUE TE HAGAS TAN MAYOR. Y PENSAR QUE LA SEMANA QUE VIENE DEBEMOS CELEBRAR OTRO CUMPLEAÑOS. -gritó tirándose encima de Melody. ¿A dicho otro cumpleaños?
Yo: ¿Otro cumple? -pregunté sin entender bien. ¿Quién cumplía años?
Caitlin: Si, el domingo que viene es el cumpleaños de Ryan. ¿No os lo había dicho él? -preguntó frunciendo el ceño. Melody y yo negamos con la cabeza.
Matty: ¡¿Cómo lo celebrareis?! -preguntó con los ojos abiertos.
Yo: Pues ahora que lo dices no lo sé...-dije pensativa. - ¿Qué podríamos hacerle? Este Lunes ya empiezan las clases, puede que invitemos a gente del instituto y lo celebremos en casa...Pero claro, el problema son los adultos.
Matty: ¿Y por qué no una fiesta sorpresa? -preguntó con su dulce voz.
Melody: A ____(tn) y a mi se nos dan bastante mal las fiestas sorpresas. Si hacemos una, mejor que no la organicemos nosotras si no queréis que os lleguen denuncias. -comentó recordando la última fiesta sorpresa que hicimos. Bueno...Mas bien que hice yo para ella.
Yo: Si...Es verdad. -dije con una mueca.
Caitlin: Bueno, eso ya lo pensaremos con los chicos más tarde. Ahora hay que irse de compras. -dijo imitando un grito de guerra.
Todos: ¡Si!

Salimos de casa de Melody y entramos al auto de Caitlin. Al llegar al CC bajamos del coche. No tenía ninguna idea en mente sobre como quiero el vestido...Así que tendré que buscar bien. Entramos al CC, me giré para mirar a Matty y cuando él se dio cuenta de que le estaba mirando le guiñé el ojo. Ahora tiene que ayudarnos para que Melody al final no se compre nada, si eso algunos accesorios, pero el vestido y los zapatos NO.
Entramos a una tienda de vestidos de fiesta. Empezamos a buscar las tres juntas, pero Matty nos dijo que él quería también buscar así que nos sentamos en un banco de la tienda y él comenzó a buscar. Después de un cuarto de hora Matty vino hacia nosotras con un montón de vestidos entre sus brazos. Nos dio a cada una tres vestidos y nos mandó a que fuéramos al probador.
Me había dado vestidos diferentes y muy bonitos. El primero que me probé fue uno rojo, palabra de honor, con un lazo en la cintura color negro. Me gustaba...pero...No como para llevarlo a una fiesta de cumpleaños. Salí del probador para que me vieran y opinaran ellos. Caitlin llevaba puesto un vestido largo azul con algunos brillantes por la cintura. Muy clásico para ella. Melody llevaba uno amarillo ajustado a su cuerpo. Le quedaba bien...pero no se puede comprar ninguno.

Yo: ¿Qué tal me queda? -pregunté para que opinaran ellos.
Matty: Muy arreglado como para una fiesta. -dijo frunciendo el ceño. -pruébate el siguiente.
Yo: Coincido con tu opinión. -dije mientras me miraba en el espejo.
Caitlin: ¿Y a mi? -preguntó Caitlin mientras giraba sobre si misma.
Matty: Es muy largo, cuando bailes te caerás. -dijo mientras miraba con desaprobación. - Pruébate el siguiente.
Melody: ¿Y el mío? A mi me gusta. -dijo mientras posaba delante del espejo.
Matty: ¿Tu crees? No te queda muy bien eeh...-mintió. Porque la verdad es que le quedaba genial.
Melody: ¿No? ... ¿Y vosotras que pensáis?
Yo: Es muy amarillo y se te ajusta demasiado. Ryan se enfadará y no te dejará estar sola ni un segundo en la fiesta. -le comenté.
Caitlin: Es feo. No me gusta. -le dijo con una mueca.
Melody: Bueno esta bien. Probemonos el siguiente. - Dijo volteando los ojos. Caitlin, Matty y yo suspiramos a la vez sin que se diera cuenta.

Mi siguiente vestido era verde oscuro. Bastante feucho. Salí del probador a la misma vez que Caitlin y Melody. Cait llevaba uno corto color marrón oscuro. La verdad es que parecía una mierda 😅. Y Melody iba con uno hasta las rodillas de color naranja.

Yo: ¿Qué tal nos queda? -pregunté mirándome en el espejo con desaprobación.
Matty: No me gusta los colores. -contestó mientras se aguantaba la risa. Y es que la verdad parecíamos unos payasos.
Caitlin: ¿Si no te gustaban los colores para que nos mandas probarlo? -preguntó molesta.
Matty: Tenía que ver os con los vestidos más patéticos de la tienda. Lo siento. -dijo mientras reía como un loco.
Melody: Parezco un semáforo en ámbar. -dijo mientras se miraba en el espejo.
Yo: JAJAJAJA. Y yo una lechuga podrida. -dije divertida.
Caitlin: Al menos no parecéis una mierda 😒 -comentó mientras miraba a su hermano con venganza.

Volvimos a los probadores y nos probamos el último. El último es el que siempre en las películas la protagonista encuentra el vestido perfecto. Pero ese...no era mi caso. El vestido era hermoso, sí. Pero no tenía esa chispa...No era de mi estilo. Era corto, color celeste y por abajo tenía un poco de vuelo.
Salí del probador y vi que Caitlin y Melody llevaban también un vestido precioso. Sobre todo el de Caitlin, le quedaba GENIAL.

Yo: Caitlin, como no te compres ese vestido te juro que te parto en dos. -le avisé sinceramente por lo bien que le quedaba.
Caitlin: ¿En serio os gusta? -preguntó sonriente.
Melody: Es perfecto. -dijo admirándolo.
Matty: Hermanita te lo tienes que comprar. Se te ve como a una princesa. -le halagó tímidamente.
Caitlin: ¡Gracias! -dijo mientras lo abrazaba. - entonces yo me llevo este.
Yo: Yo probaré en buscar por otras tiendas. -le comenté sonriente.
Melody: Yo igual. Aunque sigo pensando que el primero era magnífico.
Todos menos Melody: NO.
Melody: Esta bien...Tampoco me lo iba a comprar si no os gusta. -dijo mientras se metía en el probador para cambiarse y ponerse de nuevo su ropa. Yo hice lo mismo.

Salimos de la tienda. Caitlin se había comprado el vestido y yo aun debía de buscar por otras tiendas. Entramos en la tienda que Justin me compró aquel conjunto para ir a su casa. Se me dibujó una sonrisa al recordar el momento.

<<Flashback>>

 Yo: Drew, ¿Vamos a esa tienda de ropa? -dije señalando a la tienda que más me llamaba la atención de el pasillo.-
Justin: ¡Claro!
Fuimos a una tienda de ropa que quedaba al final del pasillo. Justo me di cuenta de que sonaba "One Time".
Yo: ¡Ey! ¿Esa que suena no es tu canción? -pregunté sorprendida-
Justin: Si, es verdad. Si es que soy genial. -dijo con un tono superior-
Yo: Jajajaja ¡anda que te crees mucho tú eh!
Justin: jajajajaja ¡pero es verdad!...Bueno quiero que busques un vestido para esta noche. -me dijo sonriendo-
Yo: ¿Para esta noche? -Pregunté muy sorprendida-
Justin: Si. Esta noche vas a venir a mi casa a cenar ¿Te parece?
Yo: ¿Enserio? -Ilusionada-
Justin: Si. Me alegra que te guste la idea. -Dijo felizmente-
Yo: ¡Si! ¡Me encanta! -Dije con una gran sonrisa- Me ayudas tú a elegir ¿Si?
Justin: ¡Claro!
Justin y yo empezamos a revolver la tienda hasta que Justin me dijo:
Justin: ¡¿____(tn) Que te parece este?!
Era un conjunto que lo formaba una falda con vuelo y una camisa. Me encantaba, era simple y encantador. Justo mi estilo.

<<Fin del Flashback>>

Melody: ¡Ey ____(tn)! ¡Despierta! - me gritó mientras pasaba su mano por delante de mis ojos.
Yo: Si, si. Vamos a buscar el vestido perfecto. -le comenté sonriente.
Caitlin: Matty y yo os ayudamos, que él tiene muy buen ojo con los vestidos.
Melody y yo: Okey.

Empezamos a buscar. Muchos eran hermosos, pero no me llamaban la atención, hasta que Matty me llamó.

Matty: ¡____(tn) ven a mirar este! -me gritó mientras miraba un vestido.
Yo: ¡Okay ya voy! -le dije mientras iba hacia él.
Matty: Mira. -me mostró un vestido increíble, precioso, hermoso. JUSTO DE MI ESTILO.
Yo: ¡Ay me encataaaaaa! -le dije mientras abrazaba a Matty. -me lo voy a probar.
Matty: Jajaja. Pero te lo tienes que probar con este chaleco. -me dijo mientras cogía un chaleco también precioso que le daría al vestido un toque más rockero.
Yo: Okay. -acepté. Me fui al probador pero antes le de un beso en la mejilla.
Matty: Ay...como me gustaría que fueras mi cuñada...-susurró. Yo lo oí y se me escapó una pequeña risa.

Salí del probador con el vestido y el chaleco puesto. ¡Me encantaba!  Ai dios que feliz. Pensareis que estoy loca, pero en serio, cuando me gusta algo me vuelvo así de...Anormal.

Caitlin: ¡Wow ____(tn)! Te queda perfectamente perfecto. -dijo con una sonrisa gigantesca.
Melody: Me...encanta. -comentó con la boca abierta.
Yo: Entonces me lo compro ¿Si? -dije mientras daba pequeños saltitos de felicidad.
Matty: Claro!
Melody: Bueno...Yo creo que no me compraré nada....Me pondré el vestido que me puse el año pasado 😔
Caitlin: Seguro que era muy bonito. -le dijo sonriente mientras la abrazaba.
Yo: Si, era muy lindo.
Matty: ¿Os vais a comprar los zapatos? -preguntó mientras miraba hacia una tienda de zapatos que estaba enfrente.
Caitlin: ¡Si claro!

Pagamos mi vestido y fuimos a la tienda de zapatos.

Melody: A lo mejor encuentro unos zapatos para el vestido del año pasado...-dijo mientras miraba tacones.
Todos menos Melody: NO.
Melody: ¿Por qué no? -preguntó sin entender.
Yo: Los del año pasado estaban bien...😅
Caitlin: Además es mejor que solo te compres los accesorios como pendientes, collares, pulseras...Ya me entiendes. -le dijo mientras Melody nos miraba con sospecha.
Matty: Además mira que feos son. -dijo mientras señalaba unos tacones que pegaban a la perfección con su vestido del año pasado. Mierda. -Ups.
Melody: Son preciosos. ¿Cómo les puedes decir feos? ¿___(tn) a que quedan bien con el vestido del año pasado? -me dijo mientras los miraba. Matty te juro que te mato.
Yo: Eh...si...
Caitlin: Pero tienes que pedir de tu número. A lo mejor no hay. -dijo mientras sonreía nerviosamente.
Melody: Cait, no seas aguafiestas. -le dijo mientras la miraba mal. -¡Señorita! -dijo mientras llamaba a la dependienta. Vino hacia nosotras. - ¿Tiene el número 37? -preguntó con una sonrisa.
Dependienta: Ahora miro. -le contestó sonriente.
Yo: Melody ahora vengo, voy a mirar zapatos para mi. Creo que he visto unos por allí. -le mentí mientras me iba corriendo. Tenía que encontrar a la dependienta antes de que sacara el número.
Fui corriendo hasta donde la dependienta, estaba a punto de entrar en el almacén pero la pillé por los pelos [metafóricamente.]

Yo: ¡Espere!
Dependienta: ¿Desea algo? -preguntó sonriente.
Yo: No le saque el número a mi amiga.
Dependienta: ¿Perdone? -preguntó confundida.
Yo: A ver como le explico...Hoy es su cumpleaños y le compré de regalo unos tacones entonces...Ya me entiende ¿no? -pregunté desesperada. Ahora mismo parecía una loca.
Dependiente: Ah bueno. Okay. No le sacaré el número. -contestó con una sonrisa. Menos mal.
Yo: ¡Muchas gracias! -le dije mientras volvía a donde los demás.

Llegué y me senté al lado de Melody.

Melody: ¿Encontraste algo?
Yo: No...-le contesté haciéndome la decepcionada.
Dependienta: Lo siento señorita. No hay de su número.
Melody: ¿No? Bueno...Gracias.-contestó algo triste. - Hoy se ve que no es mi día. -la verdad es que verla así daba hasta algo de pena.
Matty: No pasa nada Melody. -le dijo dándola un abrazo.
Caitlin: Yo creo que me pondré de calzado algo que tenga en casa. Estoy cansada de tantas tiendas.
Yo: Yo también. -dije bostezando. Ya me estaba agobiando de tanta tienda.
Matty: ¡Bueno pues vamos! Por fin...-dijo mientras caminaba del reves hacia la salida.
Yo: Eh enano no te quejes que te lo has pasado bien. -le dije divertida.
Matty: Si jajaja. - dijo mientras seguía caminando del revés.
Caitlin: Matty mira hacia delante. Te chocarás.
Matty: No me chocaré...-dijo, pero justo se chocó contra una niña de su edad.
Niña: Lo siento. -dijo mientras se levantaba.
Matty: No pasa nada...-dijo mirándola embobado.
Niña: ¡¿Eres MattyB?! -preguntó sorprendida.
Matty: Si jaja ¿Y tú como te llamas? -preguntó tímidamente.
Niña: Núria. -contestó sonrojada. -¿me puedes firmar un autógrafo?
Matty: Claro. -contestó tímidamente. Matty le firmó en una libreta.
Núria: GRACIAS. -le contestó y le besó la mejilla y luego se fue con sus padres.
Matty: De...Nada...-contestó mientras se tocaba con la mano donde le había besado anteriormente la niña.
Melody: Uy creo que aquí huele a amooor.🎶 -dijo cantando.
Matty: Soy muy pequeño como para el amor. -respondió nervioso.
Caitlin: Hermanito para el amor no hay edad. -le dijo sonriente.
Matty: Pero no la volveré a ver...-dijo cabizbajo.
Yo: Ya verás que si. Todo es posible. -le contesté mientras le revoloteaba el pelo. Matty se sonrojó y todas comenzamos a reír.

Volvimos cada uno a su casa. Eran las 1:30 y tenía una hambre increíble.
Comí junto a mi padre, Charlie y Ryan. Luego de terminar sobre las dos y media paseé a Minnie y llegué a las cinco. Al llegar me duché, me maquillé, me vestí y me arreglé el cabello. Me eché perfume y me pinté las uñas:





Estaba lista.

------------------------------------------------------------------------

Holiiii! :) ¿Qué tal? Espero que os haya gustado. Estaba escasa de imaginación así que...Bueno, solo puede hacer este capitulo. Lo siento si estos días tardo más. Es que estaba esperando para haber si subían los comentarios...Pero veo que no, aun así gracias por seguir leyendo mi novela. Es que siento que se está volviendo algo aburrida...Intentaré mejorarla ^^ Bueno mil gracias a todas, y si tenéis alguna pregunta me lo ponéis en un coment y yo os respondo. No por aquí, pero si por un comentario. Gracias de nuevo por todo. Sois increíbles. Sin vosotras yo no estaría siguiendo la novela, la hubiera dejado hace tiempo. Muchísimas gracias de nuevo. ¡Las amo!

Kisses***

14 comentarios:

  1. Mencanta siguela preciosaaa! Jupe me duele la pierna... Vale si k me voi del tema, me encanta no la dejes. Esta genial. Siguelaaap

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaaaaa necesito saber si sigo enojada con chriiiiiiis siguela que la amo

    ResponderEliminar
  3. ohhh genial siguela que ellos no pueden quedar asi ahh matty niño hermoso
    by: swag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh que es verdad lo que tu dices no pueden quedarse asi rayita y chris!

      Eliminar
  4. Hermosooooooooo me encanto tienes que seguirla pronto agh estúpido chris pero lo amo aún así asdfghjkl

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, no se si te acordarás de mi pero. yo soy la chica de la novela de christian beadles jeje y bueno quiero subir cap perooo, cuando entro a mi cuenta me sale una mia pero vacia... ya te imaginaras mi cara..todo estaba ahi tampoco me acuerdo mi url y me acorde de tu blog y queria pedirte el favor si es que me puedes dar el nombre de mi url para recuperar mi pag y seguir la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo!! Tu url era este: www.historiadechristianbeadles.blogspot.com
      Espero haberte ayudadoo! :))

      Eliminar
    2. Sube capitulooo porfa que me muero ldjfdlsf amo tu novela

      Eliminar
  7. asdasdasd!!! la amo♥ Es simplemente perfecta!pero porfa siguela!!que quiero ver como siguen chris y rayita!:D
    Me encanta!♥ besos:)

    ResponderEliminar
  8. Me haces entrar en panico niña :C sigue la novelas puss me muero lentamente ah que, no enserio sube capitulo mujer ksjdskf espero que puedas subir pronto amooooo esta novelas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor, me encanta que te encante tanto mi novela :D En serio, me pone super feliz, pero lo siento por tardar tanto en publicar capitulos. Tienes que entender que ahora estoy en epoca de examenes y cada día tengo dos o más y como te imaginarás no quiero suspenderlo.
      :)

      Kisses***

      Eliminar
  9. Si te entiendo me pasa los mismo :D pero confio en que no la suspenderas :3 kiseeees*

    ResponderEliminar
  10. Hacía muchísimo que no me pasaba, los examenes, ¡ya sabes! ¿Qué decir? Que me encanta esta novela, que la sigas, y aunque soy más de Justin adoro a Christian, así que quiero saber como siguen esos dos, Christian y rayita. JAJAJAJA besos cielo :)

    ResponderEliminar