Visitas a mi blog! :)

viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 7 ~ Novelas de Christian Beadles y Tú






Capitulo  7 

Believe...<3





Sí, soy vegetariana... 

Yo: Drew, ¿Vamos a esa tienda de ropa? -dije señalando a la tienda que más me llamaba la atención de el pasillo.-
Justin: ¡Claro!
Fuimos a una tienda de ropa que quedaba al final del pasillo. Justo me di cuenta de que sonaba "One Time".
Yo: ¡Ey! ¿Esa que suena no es tu canción? -pregunté sorprendida-
Justin: Si, es verdad. Si es que soy genial. -dijo con un tono superior-
Yo: Jajajaja ¡anda que te crees mucho tú eh!
Justin: jajajajaja ¡pero es verdad!...Bueno quiero que busques un vestido para esta noche. -me dijo sonriendo-
Yo: ¿Para esta noche? -Pregunté muy sorprendida-
Justin: Si. Esta noche vas a venir a mi casa a cenar ¿Te parece?
Yo: ¿Enserio? -Ilusionada-
Justin: Si. Me alegra que te guste la idea. -Dijo felizmente-
Yo: ¡Si! ¡Me encanta! -Dije con una gran sonrisa- Me ayudas tú a elegir ¿Si?
Justin: ¡Claro!
Justin y yo empezamos a revolver la tienda hasta que Justin me dijo:
Justin: ¡¿____(tn) Que te parece este?!

Era un conjunto que lo formaba una falda con vuelo y una camisa. Me encantaba, era simple y encantador. Justo mi estilo:


Yo: ¡Wow! ¡Es precioso! En serio me encanta.-Fui a mirar la etiqueta- ...Pero cuesta muchísimo...-Dije triste-
Justin: ¡Eso no es problema! -Me dijo sonriente-
Yo: ¿Cómo que no es problema? ¡Cuesta muchísimo! -Dije sorprendida-
Justin: Tú pruébatelo -me contestó alegre- 
Yo: pero...
Justin: -me interrumpió- ...pero nada. 
Yo: Okey...

Fui a probadores y me probé el conjunto. Era magnifico, me encantaba. Salí del probador para que me viera Justin. Se quedó asombrado, y yo me empecé a sonrojar por la forma en que me miraba. 

Yo: Y bueno...¿Qué tal me queda? -dije tímidamente- 
Justin: eh...eh..genial...-babeando- Estas preciosa.

Fin de tu narración.

Narra Justin:

¡Wow! Esta increíblemente increíble. No se que hace para que me vuelva así de loco. Su sonrisa, sus ojos...su...su todo.

____(tn): Gracias -decía sonrojada-
Yo: Te lo compro ¡Ya!
 ____(tn): ¿Qué dices? -dijo sorprendida-
Yo: Lo que escuchas -dije sonriendo- 
____(tn): Drew...te vas a quedar en crisis como sigas así ¬¬
Yo: Me da igual. Por ti me quedo sin nada. Daría todo por ti
____(tn) me sonrió y me abrazó, yo le devolví el abrazo, cuando nos separamos le dedique una de mis mejores sonrisas. La quiero muchísimo.
____(tn): Bueno...Me voy a cambiar ¿Okey? -me dijo sonrojada y con una sonrisa magnifica-
Yo: Okey -sonreí-____(tn) se volvió a los probadores y cuando volvió a salir estaba ya cambiada. 
Yo: Dame el vestido. Voy a pagar. -sonreí-
____(tn): Drew...no se como hacer luego para agradecerte todo lo que has echo por mi.
Yo: Solo me lo puedes agradecer estado a mi lado.
____(tn): Si es así como te lo puedo agradecer, así será.-Me sonrió de nuevo-

Fuimos donde la dependienta y pagamos el vestido. Antes me tuve que hacer una foto jaja ya es algo normal. Luego me preguntó por ____(tn) diciendo que si era mi novia...ojalá le respondí, ____(tn) se sonrojó bastante y luego nos fuimos.

____(tn): Drew...¿Qué hora es? -Me pregunto un tanto curiosa-Yo miré el reloj que marcaba las 14:03.
Yo: Las dos y tres..¿Quieres ir a comer?
____(tn): Okey...Llamemos a Ryan y a Melody ¿Ok?Yo: Okey.


<<Conversación telefónica>>

-Ryan: ¿Si?

-Yo: ¿Otra vez? Pero guarda mi numero en contactos 77

-Ryan: Joder, es que... La próxima será.

-Yo: pfff...Okey. ¿Oye vamos a comer?

-Ryan: Okey, ¿Dónde estáis?

 -Yo: Estamos en el McDonal's. Comamos aquí ¿Si?

-Ryan: Okey me parece bien.

-Yo: Muy bien, ahí nos vemos

.-Ryan: Chau Justin.

 -Yo: Chau Ryan.

<<Fin Conversación telefónica>>

Yo: Vamos para el Mc Donal´s ¿si?

____(tn): Si, claro...
Yo: Oye ¿Te pasa algo?
____(tn): No, solo que...soy vegetariana...
Yo: Oh...No lo sabía...
____(tn): Bueno...vamos tirando para el McDonal's. Me comeré una ensalada era eso lo que hacia cuando iba con mi papá y con Gwen...-Se calla de golpe, tapándose la boca-
Yo: ¿Gwen? ¿Quién es Gwen? -interesado-


Fin narración Justin.

Narras tú: 

¡Oh shit! ¡Se me a escapado! Piensa algo ____(tn), no quiero que nadie sepa mi desgracia...

Yo: Eh...nadie. Tenemos que ir tirando, sino no nos encontraran...-nerviosa-
Justin: mmm...okey cuando lleguemos me cuentas...-extrañado-
Yo: ...okey..
Justin: Muy bien, entonces vamos -sonriendo-
Yo: ...¡Si! -intentando sonreír-

Llegamos al McDonal's y todavía no habían llegado Ryan y Melody. Así que decidimos ir a coger mesa. Nos sentamos en ella y esperamos a Ryan y Melody.

Justin: ¿Y bueno, quién es Gwen? -curioso-Joder, se a acordado del tema...
Yo: Es...bueno..era...¡Mi amiga imaginaria! -Sonreí-
Justin: jajajaja ¿Tenías una amiga imaginaria? -me miro con curiosidad-
Yo: Eh...si..¿Pero promete que no dirás nada a nadie si?
Justin: Tranquila no lo prometo...Lo juro.

Justo después de que justin dijera esa frase llegaron Melody y Ryan.
Melody: Que te digo que no va a comer nada ¬¬
Ryan: ¡Pero vamos! si fuera ya me hubiera enterado. -Le dijo intentando convenzerla de algo-
Melody: Haber Ryan, yo se más que tú de ella ¬¬
Yo: ¡¿Pero se puede saber qué pasa!? -dije molesta porque no entendía de que hablaban-

Ryan y Melody empezaron a hablar a la vez y no se les entendía nada. Miré hacia adelante intentando contener la calma y vi que Justin estaba con cara de desorientado.

Yo: Haber...de uno en uno, y sentaos por favor - dije manteniendo la calma con mi cabeza apoyada en las manos-
Se sentaron, Melody a mi lado y Ryan al lado de Justin. Luego empezaron de nuevo ha hablar a la vez y cada vez con más gritos, pero para nada enfadados, solo estaban picados...o eso parecía.
Yo: ¡¡¿qué no entendéis con eso de...HABLAR DE UNO EN UNO!! -dije gritando, pero de los nervios lo dije en español y Justin y Ryan se quedaron mirando asombrados, en cambio Melody empezó a reír.
Yo: ¿Y tú de que te ríes? -dije ya volviendo a hablar en inglés y más calmada-
Melody: Jajajaja es que siempre que te pones de los nervios cambias de color. -Dijo riendo aun más pero esta vez junto a Ryan y Justin-
Yo: ¿A qué te refieres con eso de cambiar de color? -dije sonrojada-
Melody: a que estas como un tomate.
Yo: ¬¬Al reírse tanto Ryan se calló de la silla y ahí todos empezamos a reír como unos niños.
Yo: y bueno ¿de que estaban discutiendo antes? -Melody y ryan iban a empezar a hablar de nuevo a la vez- ¿Y hablan por turnos!
Melody: Okey cuento yo -dijo mirando a Ryan esperando su aprobación- Bueno cuando llamó Jus a Ryan dijo que comeríamos aquí, así que todo me pareció bien hasta que me di cuenta de que vos sos vegetariana y que no comerás nada...
YO: bueno ¿Y porqué discutian? -Dije sin entender todavía el porque-
Melody: Porque Ryan decía que tu no eras vegetariana.
Yo: Pues habéis perdido los dos.
Ryan: ¡¿Cómo?! 
Yo: Bueno Melody tenía razón en eso de que soy vegetariana pero no la tenía cuando ha dicho que no iba a comer nada.
Ryan: Entonces...¿Hoy comerás carne? -Dijo intentando entender-
Justin: No idiota, se pedirá una ensalada ¬¬
Ryan: Bueno okok ¬¬... ¿Pero vamos a comer ya? ¡Que tengo hambre!
Melody: Si, jajaja yo también.
Justin: Okey :)

Pedimos el menú y luego comimos como unos muertos de hambre. Después decidimos pasar la tarde juntos esta vez. Fuímos al cine a ver una película y luego volvimos a casa ya que eran las 7:10. Esta vez quien manejó el auto fue Justin porque a Ryan le entró mucho sueño al haber comido y luego ido al cine. Llegamos a eso de las 7:30.

En casa: 

Melody: Justin ¿Te quedas o vuelves a tu casa? 
Justin: vuelvo a casa, pero volveré a las 9:30 a por _____(tn). -dijo muy sonriente y feliz-
Ryan: Pues te quiero ver de vuelta a las 12:00 como mucho -me dijo fríamente-
Justin: Tranquilo Ryan la traeré sin problemas.
Ryan: Mas te vale ¬¬
Yo: Estas muy sobre protector de golpe Ryan ¬¬ -Ryan tan solo me lanzó una mirada amenazadora-
Justin: Bueno chao, a las 9:30 estoy aquí de nuevo.
Yo: Okey Drew -dije feliz-
Justin: Hasta luego -se despidió sonriente-

Ryan: ¡Chau!Justin se fue y yo subí las escaleras para ir a i habitación dejando a solas a Ryan y Melody.

Cuando llegué a mi habitación me fui a la ducha. Me puse el conjunto que me regaló Justin: 


Luego me acomode bien el pelo, haciendo como una especie de trenza al lado:



Y por último me pinté los labios de un brillo trasparente, ya que mis labios eran de un rojo intenso de por si.

Fin de tu narración.

Mientras tanto en el salón:

Narra Melody: 

Me di cuenta de que hoy era 9 de Septiembre y tan solo faltaba una semana para que sea 16 de Septiembre, osea mi cumple...Esa fiesta debería ser diferente a las demás, ya que en esa fiesta cumplo 15...
Ryan: ¿en que piensas hermosa? -me preguntó Ryan sacándome de mis pensamientos-
Yo: Bueno es que tan solo falta una semana para mi fiesta de los 15...-dije triste-
Ryan: Bueno, Pues habrá que celebrarlo a lo grande. ¡Con una gran fiesta! -gritó ilusionado-  Yo: Pero si tan solo os conozco a ustedes...
Ryan: ...bueno...ni que fuéramos una mierda ¿No? ¬¬ -dijo un tanto molesto- Ya pensaremos en algo cuando estemos todos juntos ¿Si?
Yo: ¡Okey! -acepté sonriendo-
Ryan: Sabes...-dijo cambiando de tema- Hoy nos quedaremos solos hasta tarde...-con un tono de picardía, así que pensé mal-
Yo: Ryan, tan solo tengo 14 y de aquí una semana tendré 15 soy muy pequeña... -contesté nerviosa-
Ryan: -empezó a reír- Traquíla, no me refería a ... ya sabes, eso será cuando tu creas estar lista y preparada -me respondió con una gran sonrisa llena de sinceridad-
Yo: -Sonreí- Gracias Ryan, -le dije sonrojada- de verdad que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Ryan: -sonrió- Tú para mi eres mi vida.Yo me sonroje y él se acerco hacia mi y nos dimos un largo y dulce beso.
Yo: Bueno...¿Y qué haremos mientras ____(tn) no está?
Ryan: Te doy 2 opciones...llamar a Chaz para ver si puede venir o...Estar los dos juntos viendo una película de lo que quieras y luego quedarnos dormidos los dos abrazados. -Esto último lo dijo alzando un poco más la voz-
Yo: mmmmm...¿La segunda opción que tal te parece?
Ryan: Es mi favorita :)
Yo: Entonces elijo esa :$ :)
Ryan: Uff menos mal! Jajajaja pensaba que no ibas a coger la indirecta.
Yo: Oye que tan corta no soy ¬¬
Ryan: Lo sé.
 Ryan se volvió ha acercar hacia mi pero esta vez fui yo quien le robe un beso. Ese beso fue desde ser dulce y suave a ser un beso intenso.

Fin de la narración de Melody.
De nuevo en tu habitación: Narras tú: 
Yo: Creo que ya estoy lista -me dije a mi misma delante del espejo-

Eran las 9:27 así que baje al salón. Justo cuando iba a sentarme en el sofá sonó el timbre de la puerta, miré la ora. Y marcaba y media justas. Abrí la puerta y vi a Justin.

Justin iba magnifico: 

En su mano derecha llevaba un ramo de rosas.

Yo: Hola...-le dije tímidamente-
Justin: Toma, estas rosas son para ti. Unas flores preciosas para una chica preciosa.
Yo: Muchisimas gracias Drew...En serio. -dije sonrojada-
Justin: ¿Bueno vamos? -preguntó sonriente-
Yo: Si, claro.

Me giré para despedirme de Melody y Ryan y luego me fui.

Justin vino en un Lanborghini blanco hermoso:


Nos montamos y nos pusimos en marcha hacia su casa. Su perfil era perfecto, la noche le hacia a su rostro un brillo encantador.

Fin de tu narración.

Narra Justin:

Le quedaba genial el conjunto, es que es preciosa, hermosa, increíble... ¡Justin concéntrate, que estás conduciendo! Pasaron 10 min. Y ya llegamos a mi casa. 


[Imaginar que es por la noche]
____(tn): ¡Tienes una casa genial! Es...INCREIBLE -Me dijo con su sonriente rostro-
Yo: Me alegro de que te guste. -dije lo más feliz posible en este momento- Bueno entremos.
____(tn): ¡Okey! -contestó desabrochándose el cinturón de seguridad-
Bajamos del auto y entramos a casa.

Fin de la narración de Justin.

Narras tú:

Estaba admirando su casa por fuera hasta que entramos dentro. ¡Era MAGNIFICA! Es muy espaciosa, parece una mansión...bueno no lo parece, sino que lo es. Al entrar se iba directa al salón al igual que la mía:



Se escuchaba un ruido de en la cocina y Justin me dijo que esperara un momento. Justo cuando Justin se fue sonó el celular.

<<Conversación telefónica>> <<En español>>

-¿Papá? -dije ilusionada-
+¡Si!
-¿Qué tal estás? -Le pregunte curiosa, era bastante tarde para que me llamara, así que suponía que había ocurrido algo-
+¡Muy bien! Te tengo que dar una noticia.
-¡¿Qué ocurre?! -Dije algo preocupada-
+¡Vuelvo a casa mañana! -dijo gritando-

Deje escapar un grito de alegría, vi como venían Justin y la que debería ser su madre, corriendo. Yo sonreí y su madre y Justin dejaron caer un suspiro de alivio. Luego se sentaron en un sillón que había al costado mío. Estuvieron escuchando la conversación pero sin entender nada, ya que ellos no entendían el español. Mi padre y yo terminamos de hablar dejando claro que cuando me despertara, sobre las 10:30, él ya estaría aquí pero lo más seguro que estuviera durmiendo, ya que él saldría a la noche hoy para llegar mañana por la mañana. 



Contiunará...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holiis! :) Ya está echo como veis el capitulo 7...Un poco mierda??  Seee!  El próximo intentaré hacerlo más interesante :D  Es que esta semana estuve de exámenes y toodo ese rollo.. ¡Pero tranquilas! ¡Hoy ya me dieron vacaciones de naaviidad! Weeee!! Estoy muy feliiz!!! Estas navidades haré muchísimos más capítulos ya que no tengo que estudiar...Pero los malditos profes me enviaron mucha tarea! :( Jum! La haré el último día a las 12 de la noche muajajajaja
! Soy mala ehh? ?) jejejeje bueno Chaau!



PD: Me haríais demasiado feliz si comentarais y os suscribierais! :) Así que pleas! Lo haríais por mi?? jejeje bueno chau las AMOOOO! Que quede claroo si¿? 



Kisses**



1 comentario:

  1. MARTA TE MATOOOOOO como q mierda??? Si sta genial!!! Chica, yo no se como t lo montas pero me encanta tu nove... Mi ipad se ha roto y nose cuando subire, stoi triste... :'-( jajajja bno t kiero amiga BESITOOOOOS Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar