Visitas a mi blog! :)

miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 2 ~ Novela de Christian Beadles & Tú

Prácticamente la semana nos la pasamos hablando de lo que íbamos a hacer cuando llegáramos. Queríamos hacer muchas cosas, y teníamos una vida por delante en aquel lugar. Ahora que iba a ir Melody, no me parecía tan malo ir a Atlanta, pero igualmente preferiría quedarme aquí.


Me vestí con una camiseta de moustache blanca, unos jeans oscuros rotos, unas converse azules claras, una gorra blanca y negra de NY. Llevaba pintada las uñas de negro, un gloss rosa fuerte y unos pendientes con forma de corazón.


Tenía que ir cómoda y natural. Es tan solo un aburrido viaje. 

Fui a buscar mi maleta y a llamar a mi padre para que nos llevara al aeropuerto.


- Te echaré de menos. -le miré entristecida. Éste sonrió y me abrazó, luego se separó.


- Nos veremos el mes que viene, pequeña. -me revolvió el pelo. Me lo coloqué bien con una mueca de desagrado. No me gustaba que mi padre me tratara como un perro. - Cuando llegues a Atlanta te estará esperando Ryan para llevarte a casa. -me explicó y asentí cruzando de brazos. No quería ver a Ryan, seguro que era capaz de no ir a buscarnos solo por el simple placer de fastidiarme la vida.


Tocaron a la puerta. Estaba segura de que era Melody para marcharnos ya, y estuve en lo cierto.


- ¡Niña! -gritó nada más abrir tirándose sobre mi. Reímos.


- ¿Estás lista? -pregunté mirando su maleta. Ella afirmó con un movimiento de cabeza.


- ¿Nos vamos? -preguntó mirando hacia mi padre. Mi padre asintió, y nos encaminamos hacia el aeropuerto.


Él tan solo nos dejó ahí para luego marcharse. Lo iba a echar de menos.


Fuimos hasta el mostrador para preguntar sobre nuestro vuelo. Era mejor asegurarse, ya que no tenía ni pizca de ganas de volar hacia China.


- Perdone. -me dirigí a la recepcionista con una falsa sonrisa. Pura educación. 


- ¿Si? -preguntó con desagrado mientras nos observaba con sus ojos verdes. Esa, no tenía educación.


- ¿Sabe por donde se va al vuelo de las 6:00 am con destino a Atlanta? -pregunté ya sin mostrar mi sonrisa. Adiós a la educación.


- Por la derecha, ¿no veis los carteles de arriba? -señaló a unos carteles electrónicos mientras masticaba ruidosamente un maldito chicle. 


- Sí, los veíamos. -se metió Melody. - El caso es que queríamos molestarla un rato. -sonrió falsamente para luego cogerme de la mano e irnos de allí.


- Menuda imbécil. -murmuré para mi misma. 




Nos habíamos quedado sentadas en un banco a esperar la media hora que quedaba para entrar al avión. Teníamos la suerte de que al ser menores de edad sin acompañante, teníamos el privilegio de entrar antes, junto a los ancianos y las mujeres embarazadas.


- Melody, -me dirigí a ella mientras movía mi pierna con impaciencia. Ella levantó su mirada del suelo para dirigirse a mi. - ¿Qué hora tienes? 


- 5:45 am. -contestó como si nada. Asentí.


Espera, ¿cómo?


- Mierda. -gritamos las dos levantándonos de los asientos. Fuimos corriendo a chequear las maletas. La gente nos miraba con cara de pocos amigos, les estábamos empujando con descaro para poder llegar a tiempo.


Melody's Point Of View: 


Estoy cansada y tengo sueño. ¡Maldita sea, no puedo correr si quiera! No se como lo hace ____(tn) para sacar esa fuerza para correr. Ella es patética corriendo, y ahora me está superando. Esto es vergonzoso, y a la vez gracioso. Vergonzoso por el simple hecho de que ___(tn) no es de esas chicas que sean un crack corriendo, y gracioso por verla correr de esa forma. Como si fuera Justin Bieber quien estuviera en el avión esperándonos. 


Y hablando de ello, espero conocer a los amigos de Justin Bieber, y ya de paso a Justin. Ya sé que a ___(tn) no le gusta mucho Justin, pero harían muy buena pareja. Pero claramente, él es mio. Solo mío.


Sentí un golpe contra mi y salí de mi trance.


- Mierda, -susurré frotándome la cabeza. - perdón señor. -le dije intentando sonar arrepentida. Éste me miró con el ceño fruncido. 


- Deberías tener más cuidado. -me regañó. Asentí mientras corría.


- Está bien, lo pillo. -le grité al hombre, buscando con la mirada a ___(tn). La visualicé subiendo ya al avión, me apuré.


___(tn)'s Point Of View:


- ¡Vamos, que lo pierdes! -le grité a Melody con los nervios en la boca del estómago. Estas situaciones me estresan demasiado.


- ¡Ya voy! -gritó con un tono desesperado. Realmente no entiendo como puede tardar tanto, normalmente yo soy la lenta.


***


Tensa. Así es como estaba mientras que las familias y personas que viajaban por trabajo entraba y se sentaba en sus asientos. No me agradaba en lo más mínimo el asiento que me había depositado la azafata. Me había tocado al lado de la ventana. Ya sé, lo más normal es que sea lo más bonito ya que así se disfruta de las vistas... pero no es agradable para la gente, que al igual que yo, padece de vértigo.


- Que suerte, ___(tn), te han tocado las vistas. -comentó con un tono de envidia, Melody. La miré fingiendo una sonrisa. 


- Sí, es genial. -tragué saliva mientras miraba con temor todo el avión.


- Oye, ¿te encuentras bien? -me preguntó alzando una ceja. Asentí, pero no servía de nada mentir.


- No. -negué moviendo mi cabeza. - ¿Me cambias de lugar? Odio las alturas. -me sinceré ante ella. Melody sonrió ampliamente mientras asentía. 


Nos levantamos y nos cambiamos de asiento. Apagué el móvil y cogí el iPod morado, era de ese color por el simple hecho de ser mi color favorito. 

Cuando el avión despegó comencé a escuchar música. Observé que Melody estaba haciendo lo mismo, ella cogió su iPod verde y comenzó a escuchar música mientras concentraba su vista hacia la ventana. Lo más seguro es que fueran canciones de Justin Bieber, cómo no. 


Después de un rato escuchando música y sumergidas cada una en sus pensamientos, comenzamos a hablar hasta terminar las dos en un largo sueño. Cuando desperté escuché decir a la azafata mediante un micrófono que ya habíamos llegado a Atlanta. Miré a Melody que parecía que aun dormía, así que la desperté. 


- Melody -mecí un poco su hombro pero no daba respuesta. - Melody. -elevé un poco más mi voz. - ¡Melody! -grité en su oído. Algunas personas se giraron a mirarme con mala cara. Simplemente, las ignoré.


Melody gritó asustada. - ¡¿Qué a sido eso?! -me preguntó sobresaltada. 


- Mi grito de frustración intentando avisarte de que ya hemos llegado. -comenté con el ceño fruncido.


- ¡Podías haber sido más suave, joder! -me gritó molesta. Rodé los ojos.


- La próxima te dejo aquí, guapa. -me crucé de brazos y ella puso sus ojos en blanco. 


Cuando el avión aterrizó me di cuenta de que, si miraba la hora de aquí, ya eran las 7:00 pm. Fuimos a buscar las maletas, y luego de comprobar que todo estaba en su orden, busqué a Ryan. Melody tan solo señalaba a personas preguntándome si ese era Ryan, no tuvo mucha suerte, que digamos.


Cuando al fin vi a Ryan en una esquina con la mirada perdida, le saludé con la mano para que nos viera. Éste pareció salir de su estúpido trance y me devolvió el saludo con seña de que nos había visto. Fuimos hacia donde estaba él, y pude notar como Melody se tensaba mientras se quedaba mirándolo con asombro, se podría decir que hasta con admiración.


- Hola ___(tn). -me saludó Ryan con su inglés canadiense. Él no era de Atlanta, pero por motivos que realmente no me interesan, se vino a vivir a aquí.


- Hey. -saludé de igual modo en inglés. Miré a mi amiga que aun seguía mirando a Ryan sorprendida. Le di un codazo disimuladamente. - Ésta es Melody, mi mejor amiga. Se quedará dos semanas en casa. 


- Oh claro, había oído hablar sobre eso a mi madre. -miró, mas bien repasó, a Melody con su vista de arriba a abajo. - Encantado. -sonrió y le guiñó el ojo. Ví como la cara de Melody se ponía de un color parecido al carmesí.


- Igualmente -sonrió para seguido, morder su labio. - Ryan, ¿verdad? 


- Exacto. 


Se quedaron mirándose por un buen rato los dos, mientras que yo me quedaba como imbécil observando todo. Puse los ojos en blanco.


- ¿Podemos irnos ya y os coméis con los ojos en otro momento? Estoy cansada. -les repliqué cruzando de brazos. Sus miradas me atravesaron como ametralladoras. En ese momento, ya tenía fecha y hora de muerte.



***


Al montarnos en el coche, comencé a hablar con Melody. Estaba claro que en español, así no metería Ryan sus narices.


- ¿Qué mierdas a pasado antes con Ryan? -le pregunté a Melody molesta. No podría soportar pensar que le gustaba Ryan. No, por favor.


- ¿Con quién? -preguntó mientras jugaba con sus manos. Estaba nerviosa.


- Con mi abuelo, si te parece. -respondí con ironía. Ella me miró como si no entendiera. Sabía su propósito y no se iba a librar de esta conversación. - Con Ryan, cariño. ¿A caso te gusta?


- ¿Qué? ¡No! -negó rápidamente su cabeza, podía notar su rubor. - Es solo que... -tragó saliva y la miré confundida. - ¡Ryan es amigo de Justin!


- ¿Qué Justin? -pregunté aun más confundida mirando por la ventanilla del coche.


- El cartero, amor. -dijo sarcásticamente, imitando mi anterior comentario. - El Bieber, Justin Bieber. 


La miré seriamente para ver alguna muestra en su cara que confirmase que lo que acababa de decir era una broma. No había. Bufé.


- Genial, otro a quien soportar a mi lista. ¡Mi vida no puede ir mejor! -dije levantando la mano fingiendo ilusión. No podía creer que Ryan, fuera "el Ryan" del que tanto oía hablar a Melody. Ella puso sus ojos en blanco.


- ¡Maldita sea, niña, tu hermanastro es amigo de Justin Bieber! -comentó ilusionada. Intenté ver de donde salía su ilusión para ver si me podía contagiar de ella, pero nada. No la encontraba. - Prácticamente puedes decir que es tu hermano. -al instante, Melody se tapó la boca al darse cuenta de lo que había dicho. Sentí como si algo me pinchara en el corazón. 


- No vuelvas a decir eso. -susurré intentando aguantar mis lágrimas. Este tema aun era muy reciente para mi, y fácilmente lloraba. - Gwendolyn es la única hermana que tengo y que tendré.


- Oh, lo siento de veras, ____(tn). -me miró mientras se mordía el labio. Me abrazó.


Melody era de las únicas personas que sabían sobre la muerte de mi hermana. Entre esas personas se encontraba: mi familia y Charlie. Ni siquiera Ryan, que iba a formar parte de mi "nueva familia" lo sabía, y tampoco quería. Sentía que si la gente se enteraba de esto, me tratarían con pena, y eso era lo último que quería. Gwen iba a ser un secreto que pocas personas iban a saber. 



Ryan's Point Of View:



___(tn) tiene una amiga demasiado sexy como para dejarla escapar, y no dejaré pasar esta oportunidad. Puede sonar estúpido, pero ya hace bastante que no estoy con una mujer y lo necesito.


Miré por el retrovisor a Melody, y vi que estaba abrazando a ___(tn). ¿De qué estarían hablando en español?


- ¿Estás bien, ___(tn)? -pregunté intentando sonar amable.


___(tn) levantó su vista hacia mi y se secó con su manga sus húmedas mejillas. - Sí, estoy bien. -contestó con un hilo de voz. Asentí y seguí concentrándome en la carretera, ya faltaba menos. 


Obviamente sabía que ___(tn) lo estaba pasando mal. Yo no me tomaría muy bien lo de mudarme. Cuando ya has echado raíces en un lugar, no tiene sentido cambiarse. Es como si ya no fueras a estar cómodo nunca.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, me encanta ser tu amiga y sobretodo me encanta chris!! Jajajajaja tkm

    ResponderEliminar
  2. K chulaaaa eh... Aki hay lio eh...
    Muy chulo lo de los bigotes : so call me maybe jajajaj

    ResponderEliminar