Visitas a mi blog! :)

miércoles, 29 de octubre de 2014

Capitulo 3 ~ Segunda Temporada.

Solo cuando pierdes a alguien te das cuenta de lo importante que era, y entonces te arrepientes de no haberlo valorado.

4 años habían pasado desde que pude hablar con él y su memoria estaba intacta, y eran tantos recuerdos que un día se habían esfumado de su memoria, de la noche a la mañana, sin previo aviso. Había olvidado nuestras risas, nuestras peleas, nuestra historia... Se había olvidado de su gente, de nosotros, se había olvidado hasta de si mismo.

Ahora tan solo yo tengo aquellos momentos vividos, aquellos recuerdos junto a él.


Me sentía mal, sí. ¿Por qué mentir? Me había echado de su vida como si fuera una desconocida. Había visto en sus ojos como reflejaban pena por mi, por el dolor que sentía al no estar en sus recuerdos.

Le habían dado una semana de observación intensiva para saber cual era su estado y si podría salir pronto a la calle. Yo le había ido a visitar cada día, aunque no entraba a su habitación por miedo a encontrarlo con Olivia. Tan solo me quedaba en el pasillo, enterándome de como iba todo gracias a los comentarios de los médicos.
Su familia, en cuanto supieron el día el cual le iban a dar de baja no tardaron en preparar una fiesta. Yo no estaba invitada o por lo menos no me comentaron nada.

Cuando llegó el día de salida de Christian no podía parar de andar de un lado hacia otro. Una enfermera me pidió que me calmara porque estaba poniendo nerviosa al personal. Así que me senté en un asiento del pasillo y comencé a leer una revista.

— ____(tn) —aparté la vista de la revista y vi a Caitlin. —, ¿vendrás a la fiesta que le haremos a Christian? Es para celebrar su vuelta a casa.—me preguntó Caitlin, con una sonrisa de oreja a oreja, pero con cansancio en su rostro.

Mordí mi labio insegura, no quería estar en una fiesta con mi estado de ánimo. Pero era para celebrar la vuelta de Christian, y eso significaba estar más tiempo con él.

Recuerda que debes estar feliz por el simple hecho de que haya despertado.

Fingí una sonrisa y asentí. — Claro. 

— Genial, será hoy en mi casa a las ocho. —me indicó Caitlin. — No llegues tarde.

— Tranquila, soy puntual. —sonreí levemente intentando contener las estúpidas ganas de llorar. Ella asintió aún con su sonrisa expuesta y me abrazó de golpe.

— Sé que lo estás pasando mal por su pérdida de memoria. —Caitlin me miró preocupada y luego siguió: — Pero debes saber que el médico dijo que sería temporal, pronto te recordará.

Me limpié la lágrima que rápidamente había salido, y la miré con una sonrisa leve. 

— Esto debería ser al revés, yo debería estar consolándote a ti y no tú a mi. —reí entre palabras.

Caitlin también comenzó a reír, pero luego volvió a su estado anterior. — Sé que Christian significa mucho para ti.  

— Sí, es cierto. —bajé la mirada al suelo y la subí rápidamente. — Os echo de menos. —me sinceré con un hilo de voz. Necesitaba que estuviéramos todos juntos, de nuevo.

— Nosotros también a ti. —Caitlin sonrió tristemente, mientras una lágrima caía por si mejilla. 

Me apuré a limpiársela. — Oh no, no llores. —le pedí rápidamente. — Lo siento, debería hacerte estar bien y lo único que hago es ponerte mal.

Caitlin negó. — No, tan solo es que quiero que todo vuelva a ser como antes. —la miré atentamente. — Ya sabes, Chaz, Justin, Ryan, Christian, Melody tú y yo. Incluso quiero que venga Jasmine.

Reímos y asentí. — Yo también, ¿crees que todo podrá volver a ser como años atrás? 

Caitlin se quedó en un silencio, un silencio el cual compartimos los dos y en el cual decíamos todo. 

Nunca iba a volver a ser como antes, y debíamos aceptar cuanto antes la situación.

— Esperemos que así sea. —susurró.

*

— ¡Ryan, esto va en serio! —le grité con suplica. Ryan comenzó a reír y se levantó de la cama. 

— Está bien, ya te ayudo. —carcajeó mientras me subía la cremallera del vestido. Al fin. — ¿Contenta?

Asentí con el ceño fruncido. — Mucho. —le miré de reojo mientras observaba el espejo. — Ya puedes irte.

— Como usted diga, mi señora. —dijo haciendo una reverencia mientras salía por la puerta. Pero qué estúpido.

Sonreí mientras rodaba los ojos y volví a concentrarme en el reflejo del espejo. Llevaba un vestido: 

(elegid cual queráis)

e iba maquillada levemente. Tenía puesto el eyeliner, polvos para dar color a mi cara y un pinta labios rosa fuerte. 

Salí de la habitación y bajé las escaleras, a bajo estaba Ryan y Justin esperándome. Noté como los dos me recorrieron de arriba a abajo la mirada. Justin bajó la mirada al suelo, fruncí el ceño.

—  ¿Vamos? —pregunté con molestia, ¿tan mal iba como para que apartara la mirada? En fin.

— Claro. —respondieron los dos. Justin pasó primero por la puerta y cuando fui a pasar yo Ryan se acercó a mi:

— No sabía que tuviera una “hermana” con tan buenas curvas. —dijo haciendo énfasis a la palabra hermana. Reí ante su comentario, aunque no pudiera evitar sonrojarme. 

— Calla, idiota. Tú debes insultarme, no halagarme. —le indiqué entre risas.

Ryan comenzó a reír. — Cierto, vas horriblemente fea y pareces una patata. —dijo naturalmente, le di un codazo mientras reíamos. 

— Estúpido, se te hace demasiado fácil insultarme. —carcajeé.

— Ya estoy entrenado.


Al llegar a la casa de los Beadles, había un ambiente de felicidad, aunque a mi se me revolvió el estómago al recordar que hoy al fin lo vería de nuevo. 

Nada más poner un pie en la casa, Ryan y Justin desaparecieron entre la multitud. Era una fiesta elegante, ya que también habían adultos y familiares de Christian.

Busqué con la mirada a Christian entre todo el bullicio de personas, pero no lo encontré. Quería decirle la verdad, contra antes lo sepa, mejor.

— Hola, ____(tn). —me saludó Caitlin junto con sus padres que estaban a su lado. 

— Hola. —sonreí con educación.

— Me alegra que vinieses. —comentó Caitlin mientras nos abrazábamos.

— Bueno, no podía perderme la fiesta de bienvenida de Christian. —dije cortésmente.

Sandi, la madre de Caitlin y Christian sonrió y se acercó a mi. — Estás muy guapa, ____(tn). 

Sonreí halagada. — Muchas gracias. Oh, y gracias de nuevo por dejarme pasar a visitarlo aquella vez. —le agradecí.

— No es nada. —sonrió y Caitlin me miró con un brillo de felicidad y tristeza mezclados.

— Bueno, te dejamos disfrutar de la fiesta. —comentó ella.

— Está bien, hasta luego. 

Cuando se fueron seguí buscando a Christian, realmente necesitaba encontrarle, pero parecía imposible.

Observé una mesa junto a unas sillas y fui hacia allí para sentarme. Suspiré agotada por todas las emociones vividas en tan poco tiempo.

— Toma. —levanté la mirada para ver de quien provenía aquella voz, y encontré a Justin de pie tendiéndome una copa de champan.

La tomé mientras sonreía levemente. — Gracias.

Justin se sentó en la silla de al lado y sus pensamientos se quedaron perdidos entre la multitud.

— ¿Lo has visto? —me preguntó. 

Le miré extrañada. — ¿A quién?

— A Christian, ¿lo has podido ver hoy? —me preguntó colocando su mirada sobre mi. Negué lentamente y suspiré.

— He intentado buscarle, pero es como si hubiese desaparecido. —bebí un sorbo de champan.

— Uhm, seguro que lo verás. No creo que se haya ido de su fiesta. —comentó con su mirada aun fija en mi. Asentí mientras miraba al suelo.

— Sí, eso espero. —susurré.

Hubo otros segundos de silencios, bueno, silencio entre paréntesis de todo el ruido de la fiesta. Odiaba estos silencios, eran demasiado incómodos.

— ____(tn). —me llamó Justin, le miré.

— Mhm. 

— ¿Sabes que siempre que me necesites voy a estar para ayudarte, no? —Justin colocó su mano sobre la mía, acariciándome.

— Uh, sí, claro. —respondí nerviosa por su proximidad. Coloqué mi otra mano sobre la suya e imité su gesto de acariciarla. Le miré a los ojos y sonreí.

— ____(tn), yo-- 

— Perdona, ¿puedo hablar con ____(tn) un segundo? —aparté la mirada dd Justin para encontrarme con los ojos caramelo de Christian.



N/A: Hola! Esta vez tardé menos en subir capítulo, sé que es corto pero es lo único que puedo hacer estando en bachiller. 

¡Espero que comentéis vuestra opinión! asdfghjkl 
 

3 comentarios:

  1. �� SIGUE ESTA NOVELA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa<3. Siguela cuando puedas, sin presion linda. Pero me aLKDAKJSHDAKLSDHAJsdka encanto buda, y conoci a christian hoy, gracias a ti, y ya cumplira 18 años me acabo de dar cuenta jajaja<3.

    -Gabriela Espin

    ResponderEliminar
  3. ���������������� en 2 días hará un mes que me tienes sufriendo!! Por favor sube capítulo ����������

    ResponderEliminar