Visitas a mi blog! :)

lunes, 27 de enero de 2014

Capitulo 27 ~ Novelas de Christian Beadles & tú

Capitulo 27
Believe...❤️



Vaya mierda de primer día de clases.

Justin: ¿Qué e...?-Ryan no le dejó tiempo a terminar la pregunta, ya que su puño acabó en su cara reventándole el labio inferior. - ¡¿PERO QUE COÑO HACES?! 

Justin se tiró encima de Ryan devolviéndole el golpe. Empezaron una pelea, y todos se pusieron al rededor de ellos. Yo solo gritaba que parasen, no quería que ninguno se hiciera daño.

Jasmine estaba ahí, parada mirando como se peleaban. No movía ni un músculo en parar aquella pelea. Parecía en shock...o no le importaba que se mataran allí mismo. 

Chris: ¡Parad ya! -gritó con todas sus fuerzas. Su voz resonó por toda la cafetería. Todos se callaron al momento y Justin y Ryan pararon de pegarse sorprendidos. - ¿Estáis gilipollas o qué? ¿Creéis que matando al otro se va a solucionar todo? ¿Qué a pasado con vuestra amistad? Lleváis desde niños siendo amigos, nunca os habéis peleado...-comenzó a decir Christian, pero yo le corté. Al haber dicho Christian todo eso me di cuenta que todo a sido por mi culpa, que ellos ahora estarían felices. Desde que yo llegué he puesto todo patas arriba. Soy la culpable yo de todo esto, por mi llegada a Atlanta. Y lo peor es que no se como mierdas solucionar todo esto, como desaparecer e irme de nuevo a ___(tp) para que así vuelvan a estar todos felices.

Sin mi.

Yo: Desde que llegué a Atlanta, todo a cambiado en vosotros. Sé que ya no sois los mismos. -comencé a decir. Todo la cafetería me escuchaba, pero me daba igual todo en este momento - Yo también he cambiado estando aquí, ya no estoy siempre seria, se podría decir que estoy feliz y eso es raro... -lamí mis labios mirando a todos mis amigos a la cara. A los que yo había arruinado con mi llegada. - Ryan, -él me miró atentamente- ¿sabes por qué tu madre le dijo a mi padre que nos mudáramos? -Ryan negó con su cabeza. Estaba harta de tener que guardar todo el dolor dentro, tenía que decirlo ya. Y me daba igual si se enteraba todo el instituto. - Yo tenía una hermana, ella se llamaba Gwendolyn. Tenía 5 años cuando un coche le atropelló. -todos abrieron los ojos fuertemente con sorpresa excepto Melody y Chris. - Eso fue hace 5 meses tan solo. Tu madre quiso darnos a mi padre y a mi la oportunidad de olvidar nuestro pasado, la verdad es que yo nunca me voy a olvidar de Gwen. Nunca. Aun sigo pensando que todo fue mi culpa, todo...- ya sentía como ese nudo en la garganta se volvía a crear. Ugh, como lo odio. Sentí como Christian me abrazaba, lo miré a los ojos. Eran realmente preciosos. Se había dado cuenta de mi estado en este instante.

Chris: Todo va a estar bien...-me susurró al oído, yo afirmé con mi cabeza. 

Yo: Christian a sido la única persona que a estado en todo momento a mi lado, incluso cuando nos peleábamos...él, de alguna u otra manera me hace sentir bien. - dije mordiendo mi labio inferior. - Melody, ¿te acuerdas de que existo acaso? -le pregunté lo más irónica posible. Ella agachó su cabeza. - Vaya, creo que eso es un no. Desde que llegamos aquí y vistes a tu gran "ídolo" Justin Bieber y a sus amigos, ya no estás conmigo. Pasas de mi, realmente lo he pasado mal muchos días de estos, pero tú ni te diste cuenta. - a Melody le comenzaron a salir lágrimas de los ojos. Sabía perfectamente que eso le había dolido, y más que lo dijera delante de todos. 

Pero llega un momento en que ya no puedes más, tienes la necesidad de sacar todo lo que llevas guardando en tu interior. Tienes la necesidad de que el mundo se entere de tu verdadero estado

Caitlin: ___(tn), te estás pasando. -me dijo por lo bajo. Y sí, puede que me estuviera pasando. Pero era toda la verdad, y tenía que decirla.

Yo: Oh Justin, ¿te sientes bien habiendo jugado conmigo? -pregunté de nuevo irónicamente. Esto de hablar con ironías me estaba gustando demasiado. 

Justin: Yo nunca jugué contigo. -respondió cortante, aun con sangre en su labio inferior. 

Yo: Vaya, así que primero me intentas conseguir para no llevarnos mal, luego me besas y somos novios, pero eh...que no se te olvide negarme delante de tu "amiguita" Jasmine. ¿Eso no es jugar? Anda, pues la verdad que si eso no es jugar el mundo anda fatal eh. -respondí mirándole fijamente a los ojos frunciendo el ceño. 

Jasmine: Eh, a mi no me metas ___(tn). Yo no sabía nada de lo vuestro. Y tu misma viste como dijo que solo erais amigos. -respondió molesta.

Yo: Sí, parece ser que Jasmine es de las pocas personas que no tiene la culpa de nada en todo esto. -dije pensando en todo. Puede que halla sonado irónico, pero si te paras a pensarlo es la verdad. - De verdad, que si todos queríais hacerme pasar el peor año de mi vida...¡felicidades! Lo habéis conseguido. - y dicho esto entre lágrimas, me fui de la cafetería.

Caminé hacia los baños, quería estar sola durante todo el día. Ni siquiera sabía como iba a dar la cara en las próximas clases, ¿cómo se supone que debo mirarlos? 
Cogí mi iphone y marqué el número de alguien, que sabía perfectamente como hacerme sentir bien.

- ¿___(tn)? -preguntó mi primo por la otra linea sorprendido.
- Greyson - dije su nombre entre sollozos. 
- ___(tn), ¿qué te pasa? ¿por qué lloras? -preguntó alarmado. 
- Ya está Greyson, todo a terminado...y delante de todo el instituto. -respondí mientras las lágrimas caían por mi rostro. 
- ¿A qué te refieres? Explícate, me estas asustando.
- A que Ryan y Justin comenzaron a pelear en medio de la cafetería. Luego Christian los paró y...- Greyson me interrumpió.
- Espera, ¿por qué peleaban? -preguntó sorprendido.
- Justin estaba besándose con Jasmine. -le dije lo más obvia del mundo.
- A bueno, entiendo. -dijo dejándome continuar.
- Luego de eso, me di cuenta de que todo lo que estaba pasando era mi culpa, desde que llegué a Atlanta todos han cambiado. Me acuerdo de que Melody me contaba en ___(tp) que ellos nunca se peleaban, que eran amigos desde pequeños. Y todo esto está siendo por mi culpa, y lo peor es que no puedo hacer nada para desaparecer...-dije aguantando los sollozos mientras me mordía el labio inferior.
- ___(tn). Antes de todo debes saber que nada de esto es tu culpa, todos los amigos se pelean. ¿y cómo que desaparecer? ¿entonces yo me quedaría sin prima? NO. -reí levemente. - Así me gusta, que rías. ¿Sabes que reír alarga la vida? 
- Pues entonces debo dejar de hacerlo, en estos momentos no quiero vivir más. -dije, me mordí el interior de mis mejillas.
- No, no me gusta escuchar a mi prima mayor decir esas cosas. -dijo, esta vez su tono era cortante.
- Grey, de verdad. Necesito irme a ___(tp) por un largo tiempo. -le pedí con suplicio. Aunque sabía que él no podía hacer nada.
- ¿Eso es lo que quieres ___(tn)? -me preguntó.
- Sí, necesito al menos por medio año volver a donde antes.
- Muy bien, intentaré hacer algo para que puedas volver. Mientras, sonríe. Debes sonreír y mostrarle al mundo lo fuerte que eres. -sonreí hacia su comentario. - Así que confírmame que estás sonriendo para poder cortar esta llamada contento.
- Estoy sonriendo Grey. -dije entre risas. 
- Así me gusta. -hubo un silencio- te avisaré en cuanto tenga noticias de tu viaje. 
-Gracias Greyson, te quiero muchísimo.
- Y yo a ti primita, adiós. 
- Adiós.

La línea se cortó. No tenía ni idea de como iba a conseguir mi primo que yo volviera a ___(tp). Pero si lo hacía, estaría eternamente agradecida.

Salí del baño, con mi cara limpia. Tan solo tenía las mejillas un poco rosadas de llorar, pero por todo lo demás estaba bien.

Me tocaba entrar a clase de Español, eso se me iba a dar bastante bien. Llegaba algo tarde, pero realmente no me importaba.
Toqué a la puerta y entré.

Yo: Hola, soy ___(tn) ____(ta). Siento mi tardanza, soy nueva y me había perdido por los pasillos. -dije cabizbaja. Esto de mentir se me daba genial. 

Profesor: No pasa nada, ya me he enterado de todo lo que a pasado en la cafetería relacionado a usted y a sus amigos. -dijo con una mirada comprensiva. Miré a mi alrededor. Los alumnos estaban sentados igual que en la otra clase. Así que me tocaría sentarme con Melody. Christian conversaba con Brogan. Apreté mis puños con fuerza. - soy el Sr. Braun, profesor de Español. Puede tomar asiento en su lugar.

Yo: Encantada. -dije y fui hacia mi asiento. 

Melody miraba todo el rato hacia su cuaderno. A ella nunca le había gustado que la dejasen mal en publico, y yo le había dado en su punto más débil anteriormente. Estaría enfadada conmigo de por vida, y realmente eso me preocupaba.

Yo: Greyson te manda saludos. -le susurré tímidamente.

Melody: Eso está bien. -me dijo cortante. Apreté mis labios y decidí prestar atención al profesor, aunque...¿para qué? Todo lo que explicaba ya lo sabía desde que tenía 4 años...por así decirlo. 

La clase pasó bastante aburrida, Melody no me dirigía la palabra y sus razones tenía. Dieron otras dos clases más y al fin me tocaba el descanso. Decidí ir a buscar a Caitlin para preguntarle donde eran las pruebas de animadoras. 
La busqué por los pasillos hasta que al fin la encontré apoyada en las taquillas, conversando con Chaz en voz baja. Decidí quedarme escondida por un rato mientras los observaba. Terminaron de hablar, y para mi sorpresa Chaz se despidió de ella con un beso en los labios. Me imaginé que Caitlin le daría una cachetada o algo, pero tan sólo le sonrió y se despidió con la mano. Si abría más mi boca se iba a caer al suelo.

Yo: ¡Caitlin! -grité su nombre para llamar su atención. Ella miró a los alrededores y en cuanto me vio se puso nerviosa. 

Caitlin: Hola ___(tn). -me saludó con una sonrisa forzada.

Yo: Hola, ¿sabes dónde hay que hacer las pruebas de animadoras? -le pregunté con una mueca. Ella afirmó con su cabeza y su rostro se tranquilizó. No le iba a decir que vi como ella y Chaz se estaban besando. Ella ya decidiría cuando contar lo suyo con él, y lo mejor era no meterse en medio.

Caitlin: Claro, vamos a buscar a Melody primero. -dijo con una sonrisa forzada. Algo estaba rondando por su mente y no sabía que era, pero estaba segura que tendría algo que ver con el incidente en la cafetería. - ___(tn), ¿te encuentras mejor? -me preguntó con su rostro preocupado. Yo afirmé con la cabeza sabiendo a que de refería.

Yo: Sí, llamé a mi primo y me hizo sentir mejor. -le sonreí. No le contaría a nadie sobre lo de la vuelta a mi país hasta que todo este seguro.

Caitlin: Me alegro, cuando te fuiste se llevaron a Justin y a Ryan a dirección. Creo que se llevarán un buen castigo. -dijo lamiendo sus labios. Suspiré.

Yo: Vaya mierda de primer día de clases. -dije mordiendo mi labio inferior. 

Caitlin: Sí, ¿arreglaste las cosas con Melody? Te pasaste bastante con ella. -me confesó. Comenzamos a caminar en busca de Melody. Negué tristemente con mi cabeza.

Yo: No arreglé nada. Estoy segura de que no me quiere ver ni en pintura. Y sí, me pasé mucho con ella...-miré hacia el suelo arrepentida - yo tan solo estaba enfadada conmigo misma, y me dejé llevar.

Caitlin: Tranquila, todo se arreglará. -me dijo segura.

Yo: Eso espero. 


CONTINUARÁ...


******************************************************



Hola chicas, siento el retraso del capitulo. Pero aquí está. 
Quiero decirles que aunque tarde muchísimo en subir capítulos, nunca dejaré la novela. Quiero terminarla, llegar hasta el final con ella. 

Como veréis en este capitulo ha habido bastantes cosas, pero aun no a salido el tema que de Joe. El siguiente será más interesante, ya que se descubrirán nuevas cosas...y puede que algún personaje de los protagonistas se vaya y no vuelva más. 

Solo hasta aquí decirles todo esto :).
Si tenéis alguna pregunta o algo al respecto, tenéis allí al lado mi ask.

Kisses***