Visitas a mi blog! :)

domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo 25 ~ Novelas de Christian Beadles & tú

    CAPITULO 25
    Believe...❤      

 

Voy a estar bien, pero no hoy.

Abrí la puerta y me encontré con su mirada, esa mirada que días anteriores era mi mundo.

Yo: Justin, ¿qué haces aquí? -pregunté sorprendida.
Justin: Quiero hablar. -contestó decidido.
Yo: Justin, no te voy a perdonar lo que me has echo. -le dije cerrando la puerta. Pero el puso la pierna en medio.
Justin: No vengo a que me perdones, porque se que no merezco tu perdón. -lo miré confundida mientras volvía a abrir la puerta.- Solo vengo a que me escuches.
Yo: ....-me quedé pensativa, rodé los ojos y suspiré.- Pasa...
Justin: Gracias. -contestó mientras pasaba dentro.
Yo: Sentémonos en el sofá, ahí estaremos más cómodos. -dije mientras caminaba hasta donde había indicado.
Justin: Esta bien. -dijo mientras se sentaba en el sofá a la misma vez que yo.
Yo: Bueno Justin, explica rápido que me tengo que ir.
Justin: ¿Dónde te vas? -preguntó curioso.
Yo: No te importa, así que venga explica ya. -Justin rodó los ojos.
Justin: ___(tn)...-cuando empezó a explicar sonó de nuevo el timbre de la puerta. Esta vez si que sería Christian. 
Me levanté del sofá y abrí la puerta. 

Chris: Hola ____(tn) -nos saludamos con dos besos en las mejillas.
Yo: Hola Christian, pasa. -el afirmó con la cabeza sonriente y pasó. Cuando vio a Justin su rostro se ensombreció en milésimas de segundo. 
Justin: Hola Christian...-saludó un poco incómodo.
Chris: ¿Qué haces aquí? -preguntó a Justin irritado.
Yo: Ya se iba. -contesté seria.
Justin: No, vine aquí para explicarte todo y aun ni empecé. -contestó molesto. Christian rodó los ojos. 
Chris: Mira bro, lárgate de aquí. ____(tn) y yo vamos a ir a dar una vuelta, ya le explicarás tus errores en otro momento. -dijo con calma.
Justin: No...-le corté.
Yo: Justin por favor, haz lo que te ha dicho. -Justin nos miró dolido y se largó de casa dejando una frase al aire "Solo quiero que recuerdes que lo intenté.". Me dolió bastante y por el rostro que tenía Christian, se podía ver como le dolía tratar a un amigo así.
Yo: ...Voy...voy a avisar a mi padre de que ya estamos listos y nos vamos ¿Si? -le dije a Chris, el afirmó con la cabeza. -Gracias por haber echo esto. Me hacía mal que él estuviera aquí. -le besé en la mejilla algo sonrojada y fui corriendo a subir las escaleras.
Escuché algunos gritos que venían de la habitación de Charlie. Me asomé curiosa para ver que era. Charlie estaba sentado en la cama con su móvil en las manos, su rostro parecía molesto y a la vez dolido.

Charlie: ¡Ya está bien Joe! -¿Joe? Es es mi padre...- ¡Tienes que decirle de una vez la verdad! ¡____(tn) no se merece que las mentiras que le dices! - ¿Qué está ocurriendo? ¿A qué de refiere con mentir? ¿Qué me oculta mi papá y Charlie? - ¡Joe, estoy seguro de que si esto va más lejos, cuando descubra la verdad te tendrá un rencor increíble! ¡Cuéntale la verdad de por qué se fue! -colgó, mis lágrimas comenzaron a caer. ¿Qué esta sucediendo? ¿De qué habla Charlie con mi papá? ¿Quién se fue, y qué debo saber yo? 
Charlie se giró hacia donde estaba yo espiando, me escondí rápidamente. Me sequé las lágrimas y entre en su cuarto.
Charlie: Oh, hola ____(tn). -dijo sorprendida y a la vez seria. Sonreí, no quiero que sepa que he escuchando todo.
Yo: ¿Dónde está mi padre? Es que me dijo que nos llevaría a Christian y a mi al Centro Comercial a comprar el material escolar. -dije lo más inocente que pude.
Charlie: Eh...Sí. Tu papá se fue a hacer un recado. Si eso ya te llevo yo. -contestó seriamente. Yo la miré sorprendida.
Yo: ¿Estás bien Charlie? -le pregunté.
Ryan: Sí, solo estoy un poco cansada. Minnie me a llevado a dar una gran vuelta por la ciudad. -dijo mientras guardaba su móvil en su bolso. Salímos las dos juntas de la habitación. Bajamos las escaleras, Christian estaba sentado en el sofá.
Yo: Christian, al final nos acompaña Charlie. Mi papá se fue a no se donde.
Chris: Okay, ¿Cómo está Charlie? -preguntó como saludo a Charlie.
Charlie: Bien Christian, os espero en el coche. -contestó distraída mientras salía por la puerta.
Chris: ¿Le ocurre algo? -preguntó preocupado.
Yo: No lo sé... -le contesté dudosa a si se lo tenía que contar. Él es mi mejor amigo, pero...¿Y si se lo cuenta a más personas? No quiero que nadie mas sepa que he escuchado esa llamada.
Chris: ¿Sabes que me puedes contar todo verdad? -yo lo miré, afirme con la cabeza y le sonreí.
Yo: Chris, te lo contaré pero ahora no. Tenemos que irnos, Charlie nos está esperando.

                                                                    •••

Ya habíamos llegado al Centro comercial. Charlie me prestó dinero para que me comprara todo lo que necesitaba, ella no se pudo quedar...tenía cosas que hacer por lo visto. Me dijo que cuando terminara le llamara al móvil para que nos viniera a buscar. 

Entramos a una tienda en la que había libretas, mochilas, estuches...todo lo necesario para la escuela. Había bastante gente, y el lugar era bastante grande.

Yo: wow, esto es bastante grande. -dije mirando a los alrededores.
Chris: Sí, aquí es donde casi todos los alumnos van a comprar sus cosas para la escuela. -dijo sonriendo. - ¿qué necesitas comprar?
Yo: Mm...prácticamente todo. -contesté. Christian y yo comenzamos a reír. 
Chris: Entonces comencemos por la mochila.
Yo: ¿tú que te tienes que comprar? -pregunté mientras buscaba donde estaba el lugar de las mochilas.
Chris: En realidad nada. -lo miré sorprendida. -solo vine porque quería pasar cada minuto del día contigo.-me miró fijamente a los ojos, le mantuve la mirada. Es increíble como Atlanta me a cambiado, antes nunca podía mirar a los chicos a los ojos. 
Las personas de alrededor, en ese momento se esfumaron. Solo estábamos él y yo. Me cogió de la cintura suavemente y me atrajo hacia si. Apoyé mis brazos en sus hombros, su mirada iba directamente de mis ojos a mis labios. Se acercó más hasta quedar sus labios a un centímetro de los míos, lo miré por última vez a los ojos antes de que los míos se cerraran y juntásemos nuestros labios por primera vez. Nuestras bocas disfrutaban de cada segundo del beso, yo solo quería que esto nunca terminase. Sentí una fuerte oleada en mi tripa, como si un montón de fuegos artificiales estuvieran en mi estómago. Ahora mismo sentía un zoológico dentro de mi. Mi boca se abrió y dio paso a su lengua, jugaban entre ellas. Él me atrajo más hacia él mientras que yo jugaba con su cabello. Nos separamos para coger aire, nos encontrábamos a un centímetro. Podía notar su respiración agitada, al igual que la mía. Nos quedamos mirando a los ojos.
Chris: Llevo deseando hacer esto desde hace tiempo. -me susurró. Yo sonreí y le volví a besar. Él sonrió en el beso al igual que yo. Nos separamos al escuchar unos aclaramientos de garganta cerca nuestro. 
xxx: Hola Christian...-saludó una chica de ojos azules y cabello oscuro, llevaba un vestido algo corto con un escote increíble.
Chris: ...Hola...Brogan...-cuando dijo aquel nombre, una rabia me consumió por dentro. ¿Ella es Brogan, la chica que le gusta a Christian? Aunque bueno...él me besó, debo significar algo para él ¿no? 
Brogan: ¿Tú eres ____(tn) verdad que sí? -sonrió con falsedad. Se veía falsedad hasta en su escote. Afirme con la cabeza. -Me ha hablado mucho de ti Chris. Me dijo que eras su mejor amiga...Pero ya veo que las cosas han cambiado ¿verdad? -mis mejillas cambiaron de color a rojo. No se si era por vergüenza o por rabia.
Chris: Brogan basta. -contestó serio.
Yo: Yo mejor creo que me voy a comprar lo que necesitaba...Hasta luego Christian...Un placer conocerte Brogan. -le sonreí falsamente.

Me fui a buscar las mochilas intentando dejar atrás todo lo que había ocurrido. Encontré bastantes mochilas en un pasillo, vi una de Justin Bieber, la miré con desagrado y seguí buscando una mochila que me gustara. Al final me decidí por esta: 

[Elegid la que mas os guste de todas estas]

 

Cogí el estuche a conjunto de la mochila. Luego compré los cuadernos, que por cierto...volví a encontrar de Justin. Me compré de marca Oxford, de diferentes colores. Luego de todo eso me fui a pagarlas. No me volví a encontrar a Christian por ningún lado de la tienda.
Terminé de pagarlas y salí de aquella tienda, aun me sobraba bastante dinero así que me fui a tomar un helado. 
Me lo compré de fresa, fui a sentarme en una mesa libre. Cogí el móvil y comencé a jugar al Angry Birds. Después de llevar 5 minutos jugando, me sentí vigilada. Levanté la mirada y miré detrás mío, me encontré a Christian mirando como jugaba.
Yo: ¡AAH! -grité asustada. Había estado tan metida en el juego que no me había percatado de que él estaba ahí.
Chris: Tampoco soy tan feo... -dijo entre risas. Yo volteé los ojos.
Yo: ¿hace cuanto llevas ahí? -pregunté mientras él se sentaba en la silla de enfrente. 
Chris: Lo suficiente como para saber que eres malísima en Angry Birds. -comencé a reír.
Yo: Oye que es bastante difícil. -me protegí.
Chris: Si claro, es tan difícil dar con un pájaro montado en un tirachinas a un cerdo...Dicho así suena algo raro. -los dos comenzamos a reír de nuevo.
Yo: ¿Qué tal te lo pasaste? -pregunté dejando ya de reír.
Chris: Mal. -me miró seriamente.- Dije que quería pasar el día contigo, no con Brogan.
Yo: Ya, pero como recordé que dijiste que te gustaba Brogan...te dejé a solas con ella. -contesté contraatacando.
Chris: ¡¿en serio?! ¿Aun no has entendido nada? -preguntó molesto.
Yo: ¡¿entender qué?! -pregunté confusa apoyando mi mano en la mesa.
Chris: ¡Qué si te he besado es porque quien me gusta eres tú! -abrí los ojos sorprendida.
Yo: ¿Y por qué dijiste que te gustaba Brogan? -pregunté sin entender.
Chris: Estabas de novia con Justin. ¿Cómo iba a decirlo? -dijo obvio. Yo sonreí. A mi me gustaba él y yo le gustaba a él...No lo puedo creer.
Yo: También me gustas Christian. -le dije dulcemente. Esta vez quien abrió los ojos sorprendido fue él. 
Chris: ¿Desde cuándo? -preguntó.
Yo: Cuando te vi me empezaste a atraer y luego...cuando estaba de novia con Justin...-me sonrojé y miré hacia abajo.- Estaba confundida, no sabía quien me gustaba de verdad. -Chris sonrió algo sonrojado y me agarró la mano. Nos sonreímos mutuamente.
Chris: Me alegra haber dejado todo esto aclarado. -dijo sonriente, yo afirmé. -Pero, aun me tienes que contar algo. -lo miré confundida.
Yo: ¿Lo qué? -pregunté.
Chris: ¿Qué le pasaba a la mamá de Ryan? -preguntó, mi sonrisa se desvaneció al momento.
Yo: ...Si te digo la verdad no lo sé Christian. -contesté sinceramente.
Chris: Cuéntame todo lo que sepas, te ayudaré. -le sonreí. Me alegra saber que puedo confiar en él.
Yo: Escuché a Charlie hablar con mi papá por celular... -le expliqué.
Chris: ¿Discutieron? -preguntó preocupado.
Yo: Sí, pero no una discusión de pareja...Sino que...Discutían por mi. -le conté. Chris me miró extrañado.
Chris: ¿Cómo? -preguntó sin entender.
Yo: Escuché como Charlie le decía a mi papá que me contara la verdad, que yo no merecía que me mintieran más y cosas así. -le expliqué. El me miró aun más sorprendido.
Chris: No se de que va todo esto ____(tn), pero sea como sea lo descubriremos. -me apoyó con una sonrisa. Veía en sus ojos como me comprendía. Le sonreí.

                                      ••• 

Llegamos a casa, Charlie nos había traído pero de nuevo se tuvo que ir con la excusa de que aun no había terminado lo que tenía que hacer. Chris me acompañó hasta la puerta de casa. Ahí me agarró de la cintura, atrayéndome hacia si sonriendo. Yo apoyé mis brazos en sus hombros y sonreí también. Nuestros labios se unieron una vez más, pero esta vez el beso fue dulce y suave. Nos separamos y sonreímos de nuevo, como me gustaba estar así con él. 

Chris: ¿Estarás bien ____(tn)? -me preguntó preocupado.
Yo: Voy a estar bien, pero no hoy...-le contesté preocupada.
Chris: Todo saldrá bien. Averiguaremos esto como sea. -le sonreí.
Yo: tienes razón...¿Crees que se lo debería contar a alguien más? -pregunté dudosa.
Chris: Cuéntale a Ryan, a lo mejor el te puede ayudar. -me aconsejó.
Yo: Sí, tienes razón.
 

CONTINUARÁ...

---------------------------------------------------------------------------

Holaa chicaaaaass! No he muerto e.e Aquí os traigo este capitulo, creo que a sido interesante. ¡WEE! ¡Por fin se besaron ____(tn) y Chris! Ya había ganas eh.
Bueno, perdón por todo este tiempo que tardé. Pero es que el verano había que disfrutarlo y encima .... ¡Tuve muchas malas noticias familiares! Pero bueno, que estoy aquí para quedarme y que espero que el siguiente capitulo no se haga esperar tanto. Perdón, se que soy la peor escritora del mundo haciendo esperar tanto tiempo...PERO DE VERDAD LO SIENTO. 
Intentaré escribir el siguiente algo más rápido. Espero que el Domingo que viene ya lo tengáis :)

Ah, por si alguna quiere seguirme en las redes sociales:
 
 Twitter: @JBiebsAmeezy (daré Follow Back si me decís que sois lectoras^^)
 Instagram: Marttha_Swag
 Ask: http://ask.fm/Cjbmarta
 Kik: Marttha_Swag

Kisses***