Visitas a mi blog! :)

jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo 23 - Novelas de Christian Beadles & Tú.






Capitulo 23
Believe...<3



 NO.

Estaba lista.
Como la fiesta no empezaba hasta las siete y media no tenía ningún problema. Justin ya nos había dado la dirección y como eran las seis y media hasta las siete no tenía pensado salir de casa. os preguntareis ¿Por qué a las siete si la fiesta empieza a las siete y media? Bueno eso es fácil de contestar, Cait y yo habíamos quedado en ir a casa de Melody a las siete para que así se pudiera poner su vestido nuevo y sus zapatos, que por supuesto ella no sabia nada.

Fin de Tu Narración.

Narra Caitlin:

Me había terminado de duchar, ahora solo faltaba ponerme el vestido, los zapatos que había elegido y los accesorios, por no decir el peinado y el maquillaje.

Estuve lista en media hora, había quedado genial. Me encantaba mi vestido y todo lo demás. Eran aun las seis y media y no sabía nada de mi hermano, ni si al final había comprado el regalo y tampoco lo que había pasado con ____(tn) para que le tratara la ultima vez de aquella forma tan horrible.
Ahora es un buen momento para ir a hablar con él.

Fui a su habitación, toqué la puerta tres veces pero no me abría así que entré sin permiso. Christian estaba tirado boca abajo en su cama, iba con pantalones de baloncesto, sin camiseta y su cabello estaba todo revuelto. Su cara estaba contra la almohada y sabía, como su hermana que era, que cuando estaba así es porque realmente sentía dolor. Pero no aquel dolor de cabeza o de estomago, no, sino dolor de sentimientos, de tener el corazón roto.

Yo: Chris...-intenté hablarle mientras me sentaba a un costado de la cama.
Chris: Déjame. Vete de aquí y haz como si nunca me hubieras visto en este estado. - dijo con su voz rota y aun su cara contra la almohada.
Yo: Por favor Chris, soy tu hermana y me duele mucho verte así. Cuéntame que es lo que te pasa. - le pedí casi rogando. Chris levantó su cabeza, sus ojos estaban rojos de haber llorado horas seguidas. Se sentó a mi lado y miró hacia el suelo. - Christian,  es por Brogan? - pregunté, el levantó su cabeza rápidamente para mirarme a los ojos y negó con su cabeza, en sus ojos podía ver que decía la verdad. - Sabía que lo que dijiste cuando jugamos a la botella era mentira. - le dije mostrando una sonrisa. - ¿Es ___(tn) verdad?
Chris: Yo...Me duele mucho Cait. Me duele muchísimo verla con otro. Y más si este otro es uno de mis mejores amigos...- me respondió con su mirada hacia el suelo mientas le recorría una lagrima. Sí, estaba llorando por una chica.
Yo: ¿Solo te gusta o...la quieres? - pregunté mientras le acariciaba la cabeza. Porque ningún chico lloraría por una chica cuando tan solo se gusta de ella.
Chris: No se, lo único que se es que cada vez que la veo con Justin me duele. Y créeme Cait que he intentado aguantarme siendo solo un amigo...Pero no lo conseguí, así que pensé que siendo su amigo me sería imposible olvidarla...entonces decidí odiarla...Pero no puedo, aquella vez que le dije todo eso me sentía un monstruo, tenia unas ganas tremendas de dejar de existir. Salieron palabras de mi boca que de verdad no pensaba, estaba consumido por la rabia. - contestó apretando sus puños con fuerza. Guau yo quiero un novio como mi hermano. Sus sentimientos son profundos.
Yo: Pero te pasaste al irte con el grupo contrario.
Chris: Lo se. y créeme que cada vez que veía a Jeydon me daban ganas de pegarle a hostias. -suspiré.
Yo: Chris...En todo caso, lo que me has contado a mi se lo tienes que contar a ella. - le dije mientras me levantaba. No iba a quedar esto así, mi hermano iba a ir a la fiesta y se va a reconciliar con ____(tn) sea como sea.
Chris: ¡¿Que?! Estas loca? Como le voy a decir que la quiero cuando tiene novio y encima es Justin. - dijo tumbándose de nuevo.
Yo: Ya se nos ocurrirá algo. Pero sea como sea tu hoy vas a ir a la fiesta.
Chris: No tengo ganas. Me quedo aquí, llévale tú mi regalo a Melody y felicítale de mi parte.
Yo: le compraste al final un regalo? - pregunté sorprendida.
Chris: claro, os dije que lo compraría mas tarde y así lo hice.
Yo: Muy bien, también dijiste que ibas a ir a la fiesta y vas a cumplir tu palabra. -le cogí del brazo y le levante- ahora vete a duchar y vístete que vas a ir a la fiesta bien guapo y ___(tn) se va a quedar sin palabras cuando te vea. Vamos.
Chris: Lo mas seguro es que sea yo quien me quede sin palabras cuando la vea.  - dijo mientras iba hacia su lavabo con media sonrisa.
Yo: Pues tienes razón, va a estar preciosa por eso no te la puedes perder. - y seguido salí de su habitación.

Fin de la narración de Caitlin.

Narras Tú:

Llegué a casa de Melody casi a la vez que Cait. Nos miramos sonrientes a los regalos que cada una llevaba y tocamos a la puerta. Nos atendió Celeste, su madre.

Celeste: Hola amores. Pasad, Melody se está duchando.
Las dos: Gracias. -sonrientes.

Subimos las escaleras hasta su habitación y tocamos. Nos abrió Melody con una toalla por su cuerpo.

Melody: Pero que perfectas vais. Os queda genial el vestido. y...¡¿Qué hacéis aquí?! - preguntó sorprendida mientras nos dejaba pasar.
Yo: Te venimos a traer nuestros regalos. -dije mientras le entregaba mi caja envuelta.
Cait: Si, toma. - le dijo también tendiéndole su regalo.
Melody: No debíais haberme comprado nada bobas. - dijo mientras se sentaba en su cama.
Cait: Pero lo hemos echo. - contestó con una sonrisa divertida.
Yo: Así que ábrelos y ponte preciosa. - después de decir esto Melody abrió los regalos.
Melody: MUCHAS GRACIAS, SOIS LAS MEJORES AMIGAS QUE SE PUEDEN TENER. ME ENCANTA EL VESTIDO Y TAMBIEN LOS ZAPATOS...ES MI CONJUNTO PERFECTO.¡OS AMO, OS AMO, OS AMO! - gritó mientras nos espachurraba entre sus brazos con un enorme abrazo.
Caitlin: Bueno ahora basta de tanto abrazo y arréglate. -le ordenó sonriente.
Yo: Eso, que de aquí a media hora tienes que estar en tu fiesta...Y CONOCEREMOS A RIHANNA.
Melody: Y no solo a Rihanna, sino que también conoceremos a la mismísima DEMI LOVATO.
Caitlin: Ya ¡Y al buenorro de Zac Efron!
Yo: SI. Ojalá Mario Casas fuera a la fiesta... -dije con un suspiro- ¡PERO ME CONFORMO CON ZAC EFRON!
Melody: Oh dios. Sus ojos 😍
Yo: Si, pero tira a vestirte que llegarás tarde!
Melody: Sisisisi.

...

Después de haberse preparado ya estaba lista. Le quedaba genial el conjunto:

 Parecía una princesa, estaba perfecta. Ryan se quedaría alucinando.
Nos quedamos en su casa arreglándonos lo que se había desecho del maquillaje y el peinado. Cuando todas terminamos, Celeste nos ofreció llevarnos en auto hasta el local donde se haría la fiesta. Llegamos cinco minutos tarde ya que Melody se empeñaba en hacernos fotos, decía que era  para "Enmarcar el momento".
Llegamos al fin al local. Se escuchaba la música desde fuera, y en la entrada había un hombre negro, bien fuerte pero parecía simpático. Caitlin fue sonriente a donde este y Melody y yo la seguimos.

Caitlin: ¡Hola Kenny! -le saludó con dos besos-
Kenny: ¡Hola Caitlin! -se giró y se nos quedó mirando- ¿Sois Melody y ___(tn)?
Yo: Sí, yo soy ___(tn) -contesté con una sonrisa. Parecía simpático.-
Melody: Y yo soy Melody -le sonrió también- ¿Tú eres Kenny, el guardaespaldas de Justin? -preguntó ilusionada, aunque ya conociera a Justin ella seguía teniendo la ilusión que tiene cualquier Belieber.-
Kenny: Si jajaja. ¿Beliebers? -preguntó mirándonos.
Yo: Ella sí, yo no. -contesté intentando no sonar borde.-
Melody: Sí, yo soy Belieber, pero ___(tn) es la novia de Justin. -le dijo sonriente, yo la miré desafiante.-
Kenny: Entonces es verdad que ya no está contigo Caitlin...-dijo mirando a Caitlin.-
Caitlin: No, ya no. Pero seguimos siendo amigos. -sonrió-
Kenny: Jajaja eso está bien. Bueno ya va siendo hora de que entréis. Os están esperando, y sobre todo a ti Melody. -le dijo mientras le guiñaba el ojo.-
Melody: VAMOS. -gritó sonriente cogiéndonos de los brazos.-

Kenny nos abrió la puerta para poder pasar, al entrar me fijé que el sitio era mucho más grande de lo que creía, y también habían muchas más personas. En el aire se podía oler a humo, pero no de tabaco, sino de humo de esos que se echan en las fiestas que es artificial, no se si me entendéis. Habían focos de lucesde colores, la música rebotaba por todas partes, se podía sentir el ritmo en el suelo. Parecía una discoteca. Busqué con la mirada a los chicos, encontré a Ryan bailando con una chica mucho mayor que él, pero parecían divertirse.

Caitlin: MELODY, ESA MUJER TE VA A QUITAR A RYAN. -gritó refiriéndose a la mujer que había con Ryan para que la escuchara.-
Melody: ESPERO QUE NO, ES MUCHO MAYOR QUE ÈL. NO CREO QUE SEA UNA PEDÓFILA. -contestó también a gritos pero tranquilamente.-
Yo: VOY A AVISAR A JUSTIN DE QUE YA HEMOS LLEGADO. -grité avisando a Melody y Caitlin. Ellas asintieron con la cabeza.-

Caminé entre la multitud de gente famosa que había allí. Pasé entre Katy Perry, Taylor Launter y me pareció también ver a Kevin Jonas...Más tarde los saludaría y me haría algunas fotos con ellos. Pero no encontraba a Justin. Encontré a Chaz cogiendo comida de un bufete, así que me dirigí a donde él para preguntarle.

Yo: ¡Hola Chaz! -le saludé.
Chaz: Hola ___(tn). Prueba esto -me ofreció un ponche anaranjado- está riquísimo.
Yo: ¿Qué es? -pregunté mientras lo cogía-
Chaz: No sé, pero sabe súper bien. No vas a poder parar de beberlo.
Yo: Mm...está bien. Alcohol no puede llevar así que...-tomé un trago.- WOW está buenísimo.
Chaz: Te lo dije. -respondió sonriente.
Yo: Si, -sonreí- ¿Sabes dónde está Justin? -le pregunté mientras bebía más de aquel ponche.
Chaz: Si, para no saber donde está. Mira allá -me señaló la mesa de DJ y lo vi- Está con David Guetta intentando convencerle para que ponga alguno de sus temas. Ya sabes como es Justin. -dijo mientras se volvía a concentrar en el bufete.
Yo: Gracias. -le contesté mientras me iba.

Fui hasta la mesa del DJ, Justin se giró y me vio. Se veía perfectamente perfecto y como una tonta sonreí.

Justin: Hola Shawty. -me saludó con un beso en los labios.
Yo: Hola Jus. -le saludé sonriente.
Justin: ¿Ya está aquí Melody? -preguntó mirando hacia la multitud.
Yo: Si. -contesté.

Justin le dijo algo a David que no pude escuchar por la música y él asintió. De golpe la música paró de sonar y todas las personas se giraron para saber que ocurría.

David Guetta: ESCUCHADME TODOS, -gritó para que se callaran- HOY ESTAMOS AQUÍ POR EL CUMPLEAÑOS DE MELODY. ___(tn) QUIERE DECIR UNAS PALABRAS. -lo miré sorprendida, pero la verdad es que si que necesitaba agradecer todo lo que ha echo por mi.
Yo: Eh...Hola. -sonreí nerviosamente. - Melody, en este día cumples 15 años y desde siempre soñaste con una gran fiesta e ir vestida como una princesa -reí- Y bueno, ahora lo conseguiste. Algo diferente y con mucha gente que conocemos solo por televisión...-rieron todos- Pero el caso es que conseguiste la gran fiesta. Quería agradecerte todo lo que has echo por mi en estos años. Hemos compartido muchos momentos juntas y todos son preciosos, hasta las peleas. Puede que discutamos mucho a diario y que nuestro orgullo nos haga hacer algunas locuras como dejarnos de hablar...Pero siempre hemos terminado bien. Me acuerdo el momento en que te dije que me iba a mudar a Atlanta. -volví a reír- Era el primer día de clase, iba patinando cuando te vi y nos saludamos. De golpe comenzaste a llorar y yo no entendía el por qué. Hasta que me explicaste que te ibas a mudar a Atlanta. Empezaste a decir cosas como "  Que bien ahí es donde viven los amigos de Justin Bieber y encima el tiene una casa y casi siempre va a Atlanta." y también "podrás venir de vacaciones a Atlanta entonces nos veremos y te presentaré a mi futuro novio que será uno de los amigos de Justin o si no Justin..." -todos rieron y vi a Melody también reír abrazada a Ryan-  y nunca me dejabas explicarte que yo también me iba a vivir a Atlanta. -volví a reír de nuevo al recordarlo- Bueno, con todo esto quería darte las gracias por todo esos momentos tan increíbles a tu lado. FELICIDADES. - empezaron a aplaudir todos y vi como Melody salía de entre el público con lágrimas en los ojos y venía hacia mi.
Melody: Gracias ____(tn). En serio. Eres una gran amiga. -dijo, y seguido nos abrazamos con fuerza.
Yo: No llores anda, que se te va a deshacer el maquillaje. -comenzamos a reír abrazadas-

Bajamos del escenario Melody, Justin y yo. La gente me empezó a halagar por el discurso que solté y a Melody la felicitaban. Nos juntamos todos: Ryan, Chaz, Caitlin, Melody, Justin y ...Christian. La verdad es que no me imaginé que fuera a venir. Para nada.

Christian: Estáis muy lindas...-dijo mirándonos tímidamente- Las tres. -miré a todos lados para ver quien era esa tercera ya que conmigo estaba enfadado y por las cosas que me dijo ayer no creo que fuera yo esa tercera chica.
Melody y Caitlin: Gracias. -dijeron sonrientes. Yo tan solo le miré sorprendida.
Justin: ¡Ven ___(tn), te quiero presentar a Jasmine! -me dijo entusiasmado. Bueno, no le voy a quitar la ilusión.
Yo: Esta bien. -contesté sonriente.
Caitlin: Oh Justin, ¿En serio vino? -preguntó decepcionada.
Justin: Ya dije que vendría. Tengo que hablar del videoclip que voy a sacar y ella va a participar en el.
Ryan: Bro mira que hay chicas y va y eliges a Jasmine -le dijo mientras levantaba los brazos.
Chaz: Podias haber elegido a ___(tn). Es tu novia, sería lo más normal.
Yo: Ey, ey, ey. A mi no me metáis en ese mundo de las cámaras.
Justin: Oye Chaz, pues tienes razón. Lo malo es que ya escogí a Jasmine y no la voy así de golpe del video.
Chris: Pues no estaría mal. -dijo de golpe. Justin lo miró mal.
Justin: Eres el menos indicado para hablar. Te fuiste con Jeydon y su grupo y encima le hiciste daño a ___(tn). -le dijo mientras le miraba con odio.
Caitlin: Eh Justin, tampoco le hables así. Todos somos humanos y nos equivocamos. -le contestó molesta.
Chris: Caitlin, tiene razón Justin. Os decepcioné y creedme que lo siento mucho...-contestó cabizbajo y seguido se perdió entre la multitud.
Caitlin: ¡Christian! -le gritó, pero era imposible que lo escuchara con el ruido de la música.
Melody: Tranquila Caitlin, está sentado en un banco de allí. No se ha ido.
Caitlin: Menos mal.
Justin: Bueno, vamos ___(tn) te la presento. -dijo mientras me cogía por la cintura.
Yo: Okay vamos...¿También está Brogan aquí? -pregunté acordándome de la chica que le gustaba a Christian, y junto a ello la rabia que sentía hacia esa chica.
Justin: Si, vino con Jasmine. - dijo mirando para los lados.- ALLÍ ESTÁ JASMINE.

Fuimos a donde ella. Era una chica morena, con ojos marrones y su cabello lo tenía alisado. Pero creo que era porque se lo había planchado p yo que sé. Era muy linda. Iba con un vestido ajustado al cuerpo color azul. Estaba ligeramente maquillada, la verdad es que no tenía casi ninguna imperfección así que no creo que necesitara mucho maquillaje. Sus ojos me recordaban mucho a los de Selena Gomez.

Jasmine: Oh, hola Justin. -le saludó coquetamente mientras le daba dos besos. Dios eso me dio rabia. - Hola...mmmm...-me saludó intentando averiguar mi nombre.
Yo: ___(tn) -le contesté sonriente. Aunque la verdad es que me daban ganas de romperle la cara, Justin la estaba abrazando y a mi me había dejado plantada.
Jasmine: Yo soy Jasmine. -se presentó con una sonrisa alegré, pero que a mi me parecía más falsa que un billete de 3€.
Yo: Si, ya se. Justin me ha hablado mucho de ti. -le dije intentando sonar relajada.
Jasmine: ¿A si? -preguntó sorprendida.- Pues Justin nunca me ha hablado de ti. -me dijo con una mueca. Mi sonrisa simpática desapareció. Ya van dos que dicen que Justin nunca les ha hablado de mi. Eso me sienta mal, soy su novia...- ¿Y eres su prima, hermana...? -negué a todo- ¿Novia? -preguntó. Yo iba a asentir pero Justin se adelantó.
Justin: NO. Ella es tan solo una amiga.

Continuará...


-------------------------------------------------------------------

¡HEY, HEY, HEY! ¿Cómo estáis?  Yo fatal por el tema de las notas y todo eso. Odio la escuela en serio, me amarga. He tardado mucho en escribir pero bueno aquí está. Muchas gracias por vuestros comentarios :) OS AMOOOOOOOO *-* Sois lo mejor que puede haber ^^. Comentad y decid vuestra opinión. Me encanta leer vuestros comentarios. :D